Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

101
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 11:16 Pues eso de estar exponiendo mis tiranteces públicamente no me va nada. Me parece que ese espectáculo sobra. Será que soy más reservada pero estoy abierta a hablar por privado a quien tenga un problema conmigo si quiere. No sería la primera vez.
Te mandan MPs y luego se dan de baja :meparto: :meparto: porque eres mala M-A-L-A
Mira ves, a mí eso no me lo han hecho, no soy mala de pro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

102
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 10:48
Libby escribió: 28 Mar 2018, 10:34 No me he enterado de nada, ni de que había un concurso/premio, creo que los carga el diablo así que ni me asomo por allí.
Libby son premios muy flanders, en plan Oscar pero con categorías y mucho agradecimiento y es mutuo
Imagen
[mention]Libby[/mention] hacía trillones de años que no te leía.
Los premios son muy Flanders, como dice Alabama. Demasiado buenrrollismo :mrgreen:

Dicho esto, [mention]Denim[/mention] espero que no te lo tomes muy a mal, pero yo tengo la sensación que eres un poquito ATW a veces

103
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 11:26 Yo es que nunca me he creído que estos posts se abran precisamente para "pulir tiranteces". Que igual la idea originaria era todo paz y amor, pero lo veo inviable y si de verdad quieres solucionar un problema con alguien te escribes un MP y no das el show, que yo vengo por si hay salseo.
THIS. Lo has explicado mejor que yo :mrgreen:

104
Jajaja no me acordaba, [mention]Alabama[/mention] xD pero MPs conciliadores, porfis. Para victimizarse a golpe de melena no me busquéis.

También he mandado yo, eh? Así que recuerde a Yolicu porque una vez nos enganchamos por una chorrada y me supo tan mal que al rato del calentón le mande privi y guay. Bueno, yo ahora porque estoy pasota pero en mis inicios iba a enganche distinto por día. Algo mala debo ser.

Y que tampoco pasa nada por no llevarse bien con todo el mundo mientras no te dediques a dar por culo, que ha habido temporadas que eran los mismos enganches por todos los hilos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

105
Pues para variar, no me entero de nada. Ahí va otro chupito, [mention]Alabama[/mention] :D:

Yo también pensé que con el trauma que nos supuso la desaparición del foro estaba el ambiente mucho más relajado aquí. Hay hilos con más chicha pro su propia naturaleza, pero poca gresca veo por lo general.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

106
Maud escribió: 28 Mar 2018, 12:08
Yo también pensé que con el trauma que nos supuso la desaparición del foro estaba el ambiente mucho más relajado aquí. Hay hilos con más chicha pro su propia naturaleza, pero poca gresca veo por lo general.
Llevamos muy poco tiempo :cool:

109
ali_123 escribió: 28 Mar 2018, 12:17 Pero si es que es imposible que no haya malos rollos. No nos puede caer bien todo el mundo.
Dicho esto, Alabama se puede tomar otro chupete de mis partes, porque yo tampoco sé por dónde sopla el aire
Serás cochina! :pervert:

111
[mention]ali_123[/mention] eso es a lo que tenía miedo.
Ahora no me quiero llevar fama de nada. He llegado a un punto muy incómodo y este hilo era mi último cartucho, así que nada.
Pido a las mods que cierren el hilo o lo que sea...
Imagen

112
Chim escribió: 28 Mar 2018, 12:18
ali_123 escribió: 28 Mar 2018, 12:17 Pero si es que es imposible que no haya malos rollos. No nos puede caer bien todo el mundo.
Dicho esto, Alabama se puede tomar otro chupete de mis partes, porque yo tampoco sé por dónde sopla el aire
Serás cochina! :pervert:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es el p.corrector del ordenador del trabajo :mrgreen: :mrgreen:
Denim escribió: 28 Mar 2018, 12:23 [mention]ali_123[/mention] eso es a lo que tenía miedo.
Ahora no me quiero llevar fama de nada. He llegado a un punto muy incómodo y este hilo era mi último cartucho, así que nada.
Pido a las mods que cierren el hilo o lo que sea...
De eso nada, monada :mrgreen:
Ahora todas queremos saber.... :meparto:

115
Libby escribió: 28 Mar 2018, 12:25
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 12:21 Y eso que ahora estamos en un buen momento, en plan primera noche de Gran Hermano de "Jo tios, vamos a ser todos la primera edición que se lleven todos super bien!"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja!!

Por cierto, ahora que leo a Shirley, yolicu está por aquí? Supongo que si, pero no me suena haberla visto

116
clin escribió: 28 Mar 2018, 12:25
Chim escribió: 28 Mar 2018, 12:16

¿Alguien me puede explicar qué pasa? :flowers:
Me Pasa lo mismo, no me entero de nada :confused:
Pues me parece que me quedo igual, porque nadie me pregunta si tengo tiranteces con alguien...

ESPERO QUE EL MENSAJE SUBLIMINAL SEA BASTANTE COMPRENSIBLE.

117
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 11:26 Yo es que nunca me he creído que estos posts se abran precisamente para "pulir tiranteces". Que igual la idea originaria era todo paz y amor, pero lo veo inviable y si de verdad quieres solucionar un problema con alguien te escribes un MP y no das el show, que yo vengo por si hay salseo.
:alabanza:
Imagen

119
cerocero escribió: 28 Mar 2018, 12:28
Libby escribió: 28 Mar 2018, 12:25
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 12:21 Y eso que ahora estamos en un buen momento, en plan primera noche de Gran Hermano de "Jo tios, vamos a ser todos la primera edición que se lleven todos super bien!"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja!!

Por cierto, ahora que leo a Shirley, yolicu está por aquí? Supongo que si, pero no me suena haberla visto
Sí, es Yum
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.