Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5843
lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:49 Hace poco descubrí un postre riquisimo que venia en pack de tres, en unos vasitos pequeños, pues me enganché y se ve que ya no los traen porque no los encuentro :llorona: eso no se hace!
Esos solo los traen de cara a Navidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5844
Shirley escribió: 08 Feb 2020, 00:55
lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:49 Hace poco descubrí un postre riquisimo que venia en pack de tres, en unos vasitos pequeños, pues me enganché y se ve que ya no los traen porque no los encuentro :llorona: eso no se hace!
No me digas? joopues me toca esperar a las navidades :histerica:
Imagen

:catlove: :primavera:

5845
lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:56
Shirley escribió: 08 Feb 2020, 00:55
No me digas? joopues me toca esperar a las navidades :histerica:
Lo bueno es que como la prenavidad es larga en noviembre ya estarán... bueno, si los vuelven a traer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5846
En casa nosotros la carne picada la pedimos de guisar y te la pican delante de ti y para consumir ese dia. De Mercadona lo que si compramos es la carne de ternera de guisar que viene a taquitos. Esta muy limpia de gordo y grasa y sale super tierna siempre

5847
La carne picada es malísima. No sabe a nada! Yo eso lo compro siempre en carnicería. Alguna vez, por horario, la cogí y nunca más.

Las pechugas de pollo fileteadas tampoco me gustan.

Pero otras cosas sí que me gustan, la verdad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5849
Mery86 escribió: 09 Feb 2020, 19:15 Anoche probamos las hamburguesas congeladas de vacuno y nos gustaron bastante!
Nosotros también! Y si, muy buenas :ok:

.............

Yo muchas veces compro la carne en mercadona y no veo tanta diferencia a comprarla en otros sitios. Suelo comprar las brochetas de pavo, el lomo ibérico adobado, pechugas de pollo, alitas,...y sin problema!
El pescado también lo compro en el merca.
Seguimos vivos :D:.
Mi suegra siempre dice que sus platos nunca los hace con carne de Mercadona, ni pescado, como presumiendo de ello. Y luego compra el pescado congelado, de lonja o no sé qué, pero congelado :lolfriends:. Odio ese “clasismo” que se trae, sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
Imagen

5850
Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2020, 20:02 sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
A eso me refería yo el otro día

De todas formas la carne picada del mercadona es que si empezamos porque no es carne, pues eso, buena no va a estar.

5852
Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2020, 20:02
Mery86 escribió: 09 Feb 2020, 19:15 Anoche probamos las hamburguesas congeladas de vacuno y nos gustaron bastante!
Nosotros también! Y si, muy buenas :ok:

.............

Yo muchas veces compro la carne en mercadona y no veo tanta diferencia a comprarla en otros sitios. Suelo comprar las brochetas de pavo, el lomo ibérico adobado, pechugas de pollo, alitas,...y sin problema!
El pescado también lo compro en el merca.
Seguimos vivos :D:.
Mi suegra siempre dice que sus platos nunca los hace con carne de Mercadona, ni pescado, como presumiendo de ello. Y luego compra el pescado congelado, de lonja o no sé qué, pero congelado :lolfriends:. Odio ese “clasismo” que se trae, sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
El pescado congelado es verdad que es bastante parecido en todos lados
Pero la carne del Mercadona es de calidad regulera-mala para el precio normal que tiene, en muchos comercios encuentras por esos precios carnes de mejor calidad....yo no creo que sea clasismo, pero claro tampoco conozco a tu suegra
Yo solo compro alguna cosa si no tengo tiempo de ir a donde la compro habitualmente...no consumo mucha carne así que rara vez me pasa

5855
Leea escribió: 26 Feb 2020, 23:21
amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.
A ver si es posible entonces que la encuentre por Murcia o Madrid ^^ ¡Gracias!

5856
amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 23:46
Leea escribió: 26 Feb 2020, 23:21
amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.
A ver si es posible entonces que la encuentre por Murcia o Madrid ^^ ¡Gracias!
Si en tu Mercadona de Madrid no lo encuentras búscalo en un Ahorramás también lo tienen sin ningún añadido y bien de precio

5857
Vengo a recomendar una app que se llama yuka. Escaneas el código de barras de los productos y te dice cuanto de "malo" o "bueno" es y el porqué. Y si es malo te ofrece alternativas. Le he cogido un vicio que hoy he escaneado como medio mercadona :D: