Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4370
Illinoise escribió: 26 Feb 2020, 19:52
nooxeema escribió: 26 Feb 2020, 19:50 Weinstein tiene un aspecto de poco higiénico...
Imagen
Ojalá fuera eso lo peor que se puede decir de ese ser.
Qué grima de hombre. Ahora, la mujer esta tiene también un gusto particular, ¿eh? Porque el Adrien Brody otro al que no ne acercaba ni con un palo. Al menos seguro que es mejor persona.

Y pobre mujer Duffy :lloro: ¿pero no es como muy raro que habiendo estado secuestrada y todo no hubiese salido ni una noticia? Con lo amarillista que es la prensa inglesa...
Imagen

4375
Pues debo ser la única porque a mi Georgina Chapman tampoco me da muy buena espina... mucho antes de que saliera el escándalo de Harvey se decía que Harvey "obligaba" a algunas actrices a llevar cosas de Marchesa. Vamos, que ella se aprovechó del poder de su ex (y tampoco me creo que estuviera con él por amorl y que no supiera nada de sus actividades delictivas... pero es que yo soy muy mal pensada :hide1: ).

4376
Darcy escribió: 27 Feb 2020, 10:27 Pues debo ser la única porque a mi Georgina Chapman tampoco me da muy buena espina... mucho antes de que saliera el escándalo de Harvey se decía que Harvey "obligaba" a algunas actrices a llevar cosas de Marchesa. Vamos, que ella se aprovechó del poder de su ex (y tampoco me creo que estuviera con él por amorl y que no supiera nada de sus actividades delictivas... pero es que yo soy muy mal pensada :hide1: ).
Yo creo que se casó con él por interés para despuntar en su carrera, pero ni de coña sabía que era un p*to depredador. Puede que se imaginara o le llegaran rumores de que le era infiel, que se acostaba con actrices, etc (lo que todo el mundo pensaba), pero de ahí a saber que tu marido era un abusador, vi0lad*r, etc va un trecho.
Imagen

4379
Tal vez el secuestrador de Duffy fuese un fan loco, de esos que creen que están enamorada de él pero necesitas ayuda para darte cuenta y que tuvo que hacer todo eso para que lo asumiese. Hay cabezas que están fatal y con las RRSS están peor, hay artistas que interactúas con sus seguidores y sin quererlo dan alas a esos delirios.

La mujer de Weinstein estoy segura que lo sabía, solo que o bien le daba igual o era una machista asquerosa que las culpaba a ellas por ser unas guarras ambiciosas que harían lo que fuese por un papel y/o premio y se merecían eso y más por P-U-T-A-S. Y por desgracia no solo ella pensaría eso, solo hay que ver la sección de comentarios que todavía hay gente que le defiende y culpa a las actrices.

4380
Yo es que estoy segura que lo de Duffy tuvo que ser un conocido, siendo famosa si lo más normal es pedir un rescate y que salte a la prensa y si es un fan obsesivo no me entra en la cabeza que no lo denunciara o que nadie la echara en falta y pidiera ayuda públicamente... lo que me hace pensar que tenía que ser alguien cercano a ella, que nadie se extrañara si pasara unos días sin llamar porque estaba con esa persona, y que precisamente no denunciara por lo mismo, por ser alguien cercano.

Yo también creo que la mujer de Weinstein debía olerse algo pero no creo que lo viera como algo malo, pienso que en esos entornos debe estar tan generalizado el abuso de poder, los encuentros s***ales a cambio de algo, que lo deben ver como algo normal y que si aceptan ya son mayorcitas y es algo voluntario, no lo ven como un abuso de poder... y supongo que eso lo tenía que saber, ahora las violaciones como tal que ha cometido ese cerdo no se si las sospechaba, o sea me refiero al nivel de violencia física de sujetarlas y todo eso
Imagen