Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17583
Yo sigo pensando que es más cosa de los periodistas para tener de que hablar una temporada ahora que R3 está en la tv, es que todas las partes implicadas salen bastante mal paradas, vamos yo no creo que ninguno esté orgulloso de la situación (o no seria para estarlo), y además podían haberlo sacado hace mucho, por eso pienso que es más por actualidad que otra cosa.

17584
Ayer me puse al día de lo de las Rocíos y madre mía... :shocked:

Esas cosas no pasan de un día para otro. Hay una amplia escala de grises por la que pasar antes de llegar a ese punto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

17585
Yo no creo que Ro2 y Fidel hayan filtrado todo esto.

Más bien creo que al estar Ro3 en Supervivientes se ha abierto la veda por parte de los periodistas. Si es verdad que llevan meses investigando empezarían a hacerlo cuando estuvo defendiendo a su padre en GH.

Está claro que en el momento en que entras en el juego de la TV todo puede pasar.

Y sí, como habéis dicho, es muy triste que el odio por un ex esté por encima del amor a tus hijos. Y esto lo digo por ambas partes, que hace 20 años que se separaron y no han sabido pasar página.
Y desgraciadamente, esto es algo que se da muy habitualmente cuando una pareja se separa. Yo tengo casos cercanos muy fuertes, y es una pena que se acabe así, sobre todo por los hijos, que no tienen culpa de nada.

17587
¿Nadie comenta esto?
¡Hola! lleva a portada a Eva González y Cayetano Rivera, que reaparecen juntos y en familia, acudiendo muy elegantes a la misma iglesia donde se casaron por el bautizo de su sobrino.
Imagen

17588
Yo no creo que lo haya filtrado ninguna de las partes, no queda bien nadie, es todo muy penoso, lo que se habrá vivido en esa familia desde el divorcio... :fever:

Soni escribió: 26 Feb 2020, 00:18 @cerocero @Parru que terminó contando que su voz tan peculiar (mucha gente pensó que era negra antes de verla) ni era entrenada ni era la suya propia. Su hermana le dió un golpe en la nariz o algo así y se le quedó esa voz nasal.

A mi no me pareció para tanto pero sí recuerdo que en UK hubo un poco de movida, la gente se lo tomó como que era un poco engaño.
¡Pues que chorrada me parece!
iguchi escribió: 26 Feb 2020, 06:10 Claro. La madre de AD, Juani, es hermana por parte de padre del padre de R2. Así que AD y R2 son primos hermanos.

Que nooooooooooo. :guiño: :D: :D: :D:
Tía, casi me da una embolia :lol: :lol: :lol:

17590
Gonzalo haciéndose el interesante de bff de VF dio bastante pena el otro día.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17591
Lana escribió: 26 Feb 2020, 10:29 ¿Nadie comenta esto?
¡Hola! lleva a portada a Eva González y Cayetano Rivera, que reaparecen juntos y en familia, acudiendo muy elegantes a la misma iglesia donde se casaron por el bautizo de su sobrino.
A Cayetano se le veía más feliz con la Cayesi en Londres :hide1:

Y yo también recuerdo lo de la operación polvorón, lo de que no se encuentren fotos es raro... quizás como uno de ellos era El Litri, Carolina Herrera compró para que desaparecieran. O quizás no sea tan raro, por ejemplo, tampoco es fácil encontrar las fotos de Tamara Falcó y sus meteduras de pata al volante. Lo sé porque hace poco busqué (así rápidamente) y encontré la de la grúa (cuando se quedó sin gasolina en la autovía) pero nada de:
1. Cuando estrelló el coche contra un Starbucks.
2. Cuando aparcó en batería en una zona de aparcamiento en línea... por si alguien no lo entiende ilustro:
- coches bien aparcados
- coche de Tamara
---|---

17592
Lo de Tamara es muy bueno :lol: :lol: :lol: ....aparcó así porque los pijos le dan mucha importancia al los detalles o como va eso???? :jiji: :jiji: :jiji:

17593
El capítulo de hoy se las trae. Qué manera de arruinarles la vida a unos hijos, sobre todo a la guaja. Ya no veo un culpable claro, son todos igual de rastreros
Imagen

17595
Qué triste toda la situación de las rocíos y adyacentes. Me dan muchísima pena todos.

De la Operación Polvorón me acuerdo perfectísimamente. Tengo en la mente las imágenes nocturnas llegando a una casa de lenocinio, y eran bastantes sujetos implicados! No tres, serían seis o siete mínimo. Y en una minivan, como quien se va en familia a visitar el acueducto de Segovia. Y sí, era en torno a Navidad, de ahí el maravilloso nombre. Esto hay que reconocérselo.

17598
¿Sabéis si en T5 se está hablando del tema?

Es que desde que se abrió el melón, he puesto Salvame dos o tres veces y estaban hablando de mierdas varias (la isla de las tentaciones, vídeos de supervivientes con cero interés, la mudanza de Exmundo...) pero de esto no pío. ¿Habrá censura porque ahora curra ahí AD?
Imagen

17600
Terelu siempre ajustando su presupuesto.
Alquilar una casa de dos habitaciones por 1500 euros no lo contempla, luego a llorar, vender miserias y a llorarle a mami para que afloje mosca.
Alejandra Rubio también se muda; ha encontrado un piso de 52 metros cuadrados por 1.000 euros en el que ya no vivirá con su exnovio Álvaro Lobo.
Terelu Campos ya tiene casa: de 200 metros cuadrados y 2.500 euros al mes
https://informalia.eleconomista.es/info ... -----.html
Así es la nueva casa de Terelu Campos
La hija de María Teresa Campos ha alquilado un piso en Aravaca al que se mudará en marzo
www.lavanguardia.com/gente/20200226/473 ... ampos.html
Alejandra Rubio y Fiama, amigas íntimas tras 'La isla de las tentaciones'
La hija de Terelu Campos y la ex pretendienta se han convertido en inseparables. Una amistad repentina e inesperada que ha sorprendido a muchos
https://www.lecturas.com/actualidad/ale ... ones_79665
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: