Re: Vox Populi III
17561Si no me equivoco tienes más probabilidades de que te viole un conocido que un desconocido. La otra opción es aislarte del mundo y no vivir.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y no estuvo también con Lara dibildosladiwen escribió: 25 Feb 2020, 20:02 De Rafi Camino me suena Samantha Fox, Nani Gaitán y ahora mismo nadie más...pero era un elemento bueno y nunca entendí que le veían....y Terelu también estuvo con ella y luego un divorcio muy tormentosos también recuerdo...
La hacía más joven. Aunque ahora lo pienso y en la serie Los ladrones van a la oficina ya era bien adulta.superanita escribió: 26 Feb 2020, 08:16 He leído en el Hola que Anabel Alonso va a ser madre con 55 años y me ha dao un jamacuco.
Luego he visto que es su novia la que está embarazada.
Seria lo suyo, pero a muchos se les acabaría lo de vivir del cuento y esas cosas, yo creo que por eso ahora por ejemplo en tele5 y en general en las cosas del cotilleo ya no se da tanta caña a personas ajenas al mundillo ese, les debían de llover demandas para aburrirShirley escribió: 26 Feb 2020, 08:33 Ya me empieza a parecer super desagradable el tema de las Ros.
Ayer me puse el Sálvame y estaba la mosquera. Fue a hablar de Pedro Carrasco, que le quiere hacer un homenaje por boxeador. Ahí soltando sus monólogos sin hablar de Ro2, qué raro.... Pues resulta que R2 le ha puesto 4 demandas y por eso no habla... ahora. Y Mila diciendo que Ro2 debería olvidarse de demandar a la gente y digo yo, no es más fácil que la mosquera (y ad, su mujer, etc) dejen de hablar de R2? Qué quieren, que les salga gratis?
Qué página ni que págino. Que vivir de una peluquería cuesta.Parru escribió: 26 Feb 2020, 08:57 Ay @lareinadeldesierto qué acojone y qué bien que con tu padre se solucionase todo, me alegro!!
Lo de Mosquera hablando de R2 es que yo creo que no ha conseguido pasar página, y como le dan bola, ella sigue. Me da pena porque la veo mal asesorada. Y no creo que tenga mal fondo esta mujer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados