Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3881
Samantha_# escribió: 25 Feb 2020, 00:26 @Londoneye hay exclusividad porque lo habéis hablado?

@Francie los conserjes no creo que tengan mala intención pero que agobio al leerte. Al final sí no sois pareja lo mismo podéis ser amigos!
Si, así es
En cualquier caso lo que me raya es que después de casi un año en el que tenemos suficiente confianza, no tenga ni siquiera el gesto de decirme algún día que si me apetece quedarme a dormir
No se, igual es una tontería

3885
sirenita De hecho, yo tengo colegas/amigos que anteriormente tuvimos u rollo/lío y cero problemas. Con algunos, me gusta charlar un rato y tomar algo de vez en cuando. Pero eso es diferente a tener un colegueo por WhatsApp (que me parece una absurdez).
Londoneye , yo entendería que los primeros meses de rolleteo pues no pega porque no tenéis la suficiente confianza y es raro, pero con un año ya... se trate de una relación más o menos seria o no, simplemente por el hecho de la comodidad que puede suponerte veo muy egoísta que no se ponga en tu lugar, yo creo que le estás dando la importancia que tiene y a mí también me molestaría.
Imagen

3892
Velvet Green escribió: 25 Feb 2020, 20:09 A mí me parece muy feo. Pero bueno, yo es que ya no entiendo a la gente en general. Una vez uno se me ralló porque le dije que a esas horas no se fuera él solo al bus, que al día siguiente mejor, y se debió de pensar que quería casarme con él o algo. Pues mira chaval, vete a tomar por culo.
A mí me pasó algo parecido en mis años mozos 😂el tío en cuestión me dijo que se marchaba a su casa, que era muy pronto todavía para quedarse a dormir conmigo, me quedé en plan " haz lo que quieras, pero vaya tontería" de hecho mi respuesta fue "pff, vale" y me salió la risa, obviamente se cabreo Yo es que no entiendo, continúa el machismo rancio de " espera no pasamos la noche juntos vaya a ser que te cuelgues de mi" en vez de que vayan surgiendo las cosas, y que sean las 2 personas las que deciden en qué términos están.
Imagen

3895
Yo creo que a veces son ellos los que tienen miedo a pillarse por muy machitos que parezcan ....ñ
Marriott escribió: 25 Feb 2020, 22:09
Velvet Green escribió: 25 Feb 2020, 20:09 A mí me parece muy feo. Pero bueno, yo es que ya no entiendo a la gente en general. Una vez uno se me ralló porque le dije que a esas horas no se fuera él solo al bus, que al día siguiente mejor, y se debió de pensar que quería casarme con él o algo. Pues mira chaval, vete a tomar por culo.
A mí me pasó algo parecido en mis años mozos 😂el tío en cuestión me dijo que se marchaba a su casa, que era muy pronto todavía para quedarse a dormir conmigo, me quedé en plan " haz lo que quieras, pero vaya tontería" de hecho mi respuesta fue "pff, vale" y me salió la risa, obviamente se cabreo Yo es que no entiendo, continúa el machismo rancio de " espera no pasamos la noche juntos vaya a ser que te cuelgues de mi" en vez de que vayan surgiendo las cosas, y que sean las 2 personas las que deciden en qué términos están.

3896
Estamos cada vez más preocupadlo en hacer las cosas pensando que pensará el otro y para que no se piense cosas que no son. Las relaciones de cualquier tipo se está volviendo mucho más fría.

Si lleváis un año quedando aunque sea de rollo y no te ha dicho en ningún momento de quedarte a dormir en su casa, simple detalle. Yo le plantearía eso, no de mala manera pero si. Un poco fría la situación después de un año.

Tú lo que te apetezca en el momento. Mi consejo le comentaría lo que piensa.

3897
leonor escribió: 25 Feb 2020, 17:37 Y no le dices nada? Yo es que me quedaba a dormir hasta con rollos de una noche, qué importancia tiene? No significa nada, no se necesita ser novios para ello, es algo normal, un detalle mínimo hacia la otra persona. Sí hombre solo falta que a las tres de la mañana tenga que irme a buscar un taxi y pasar frío. Flipo con la gente, qué paranoia tienen

Es que es esto. Londoneye yo lo hablaría con el si puedes, en plan ya se que no somos novios, me gustaría quedarme a dormir y no voy a pensar que esto signifique que nos vamos a casar.
:dramatica;