Gracias bella,veo que me vendrán genial para el momento transición.Greta escribió: 19 Dic 2019, 22:43Yo uso el tono bronzer, ahora creo que había ms tonos pero cuando yo los compré solo había dos y el clarito no se notaba aunque fueses blanca. Son los verdes de la última imagen que han colgado por aquí, los murumuru bronzer. Lo mismo para primavera-verano se te quedan cortos, yo es que no suelo coger mucho color y soy blanquita.leslie escribió: 19 Dic 2019, 19:16A cuáles te refieres Greta? Supongo que a los Butter, luego mirando he visto que también hay con Argán y un Bronze Booster. De los Butter tienen diferentes tonos, cuál usas tú? Yo ahora soy blanca y en primavera-verano cojo color rapidísimo. Cómo lo ves?Greta escribió: 13 Dic 2019, 11:39 A mí me van genial los de physicians, desde que los probé no he vuelto a comprar los alguna de Nars. Tengo ganas de probar los tan tastic, por curiosidad, pero aún tengo unos de physicians de repuesto (después de lo que me costó encontrarlos la primera vez me compré dos de reserva)
Re: POLVOS BRONCEADORES
762He descubierto que hablan increíble de estos de Milani y ya me los he pedido.
Les dan un 4,9/5 en Make Up Alley.
https://www.makeupalley.com/product/sho ... I/Bronzers
Les dan un 4,9/5 en Make Up Alley.
https://www.makeupalley.com/product/sho ... I/Bronzers
763A mí me encantan los Bronze Goddes de Estée Lauder, duran bastante y el bronceado que dejan me resulta muy natural. He vuelto a repetir con ellos aunque el formato me resulta muy incómodo.
764No se si llego tarde. Si los usas por toda la cara, el Laguna líquido está genial. Dispensas sobre la mano o una paleta u de ahí con la brocha a la cara. Nunca los he llevado de viaje, me parecen impráctico los líquidos en bote de cristal y si puedo los evitoXokolat escribió: 19 Dic 2019, 13:32 Se me estan acabando los laguna de nars (medio pan esta vacio ya) asi que me toca reponer y tengo duda con:
1- Vuelvo a los LAGUNA de NARS en polvo
Ultimamente me esta costando un poco el tema de los polvos porque parece que me reseca mucho la piel (cosa que hasta ahora no me afectaba) y no se parece que no soy capaz de verme bien con ningun polvo pero este tono es el que me va perfecto!
2 - me paso a los LAGUNA de NARS liquido
no se si sere capaz de domarlos o por lo menos de aplicarmelos correctamente y luego para ir de viaje no resulta incomodo?
3- me paso a los SOLEIL BRONZER de TOO FACE
no los he usado nunca quise comprarme el formato viaje a ver si me convencia el tono pero no lo consegui y me da cosita comprarlos y luego no verme con ellos, ademas del tema polvos que dije en el punto 1
Alguien puede darme una pista de por donde tirar
Si te sueles hacer el típico doble 3 (sien, pómulo y línea de la mandíbula, probaría uno en stick. Lo tienen muchas marcas.
Y para usar de las dos maneras, nada como el tan Soleil de Chanel, en crema compacta. El tono es precioso
765Alguien ha probado los bronceadores de Natasha? Me tientan para cuando acabe los que tengo.
766Que tal los de Bobbi Brown? Estoy animada a probarlos pero por el precio que tienen me gustaría saber alguna opinión más... ya he probado tantos tonos diferentes de alta y baja gama que no se si vale mucho la pena gastarse tanto dinero en un bronzer
767Me dan muchísima nostalgia los de Physicians, he tenido otros polvos de sol interesantes pero ningunos me han embellecido como esos.
768En que tono era? Aún los puedes conseguir no?Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 16:33 Me dan muchísima nostalgia los de Physicians, he tenido otros polvos de sol interesantes pero ningunos me han embellecido como esos.
769Es que con ellos me picaba la cara. Solo me ha pasado con esa marcaNáyade escribió: 24 Feb 2020, 22:02En que tono era? Aún los puedes conseguir no?Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 16:33 Me dan muchísima nostalgia los de Physicians, he tenido otros polvos de sol interesantes pero ningunos me han embellecido como esos.
770Están muy bien. Me gustan igual que los de too faced o los laguna en su día. Son modulables. Y duran la vida entera porque hace ya más de dos años que los tengo y no he tocado pan. Y usarlos los utilizo, porque laguna he gastado unos cuantos.KatvonD escribió: 24 Feb 2020, 09:51 Que tal los de Bobbi Brown? Estoy animada a probarlos pero por el precio que tienen me gustaría saber alguna opinión más... ya he probado tantos tonos diferentes de alta y baja gama que no se si vale mucho la pena gastarse tanto dinero en un bronzer
771Los de bobbi me encantan. A ver si algún día termino los de shiseido que me encantan también, para poder usar esos que los tengo en el cajón muertos de risa
772Natural & Azucarada que tal los Milani? los recomiendas?tengo los Givenchy que se me terminan y necesitaba reponer. Qué tono tienes?
773Yo estoy terminando los Laguna y ni repetiré por eso, me han durado nada y menos. Que tono usa en los de Bobbi? Los Laguna en verano me quedan muy claros así que había pensado el tono Médium. Gracias!April escribió: 25 Feb 2020, 07:14Están muy bien. Me gustan igual que los de too faced o los laguna en su día. Son modulables. Y duran la vida entera porque hace ya más de dos años que los tengo y no he tocado pan. Y usarlos los utilizo, porque laguna he gastado unos cuantos.KatvonD escribió: 24 Feb 2020, 09:51 Que tal los de Bobbi Brown? Estoy animada a probarlos pero por el precio que tienen me gustaría saber alguna opinión más... ya he probado tantos tonos diferentes de alta y baja gama que no se si vale mucho la pena gastarse tanto dinero en un bronzer
774Los Chocolate de too faced duran la viiiiida también. Los tengo en el formato antiguo, que traían mas gramos, pero aún así...es que ni veo el pan, ni se le espera....
775A mi los de Bobbi también me gustan y doy fe que duran un montón. Eso sí, recomendaría probarlos antes de comprarlos porque a parte de la diferencia evidente de más claros o más oscuros también varían en cuánto a más cálidos o menos.
776Son finos, agradables, no resecan y huelen muy bien como a coco y a verano (tengo la piel grasa pero tuve que dejar los de The Body Shop porque me resecaban las mejillas.). Sin embargo no tienen ese color tan mágico de Physicians. No son naranjas tampoco, ¿eh? Mi tono es Sun Light 01. Son una buena opción para quien no comprar unos polvos de gama alta.DEVA escribió: 25 Feb 2020, 07:49 @Natural & Azucarada que tal los Milani? los recomiendas?tengo los Givenchy que se me terminan y necesitaba reponer. Qué tono tienes?
777Vaya, jopetas, que mala suerte :S y podría ser solo un producto, por x razones? Quizá otro nuevo te fuera bien.Natural & Azucarada escribió: 25 Feb 2020, 02:12Es que con ellos me picaba la cara. Solo me ha pasado con esa marcaNáyade escribió: 24 Feb 2020, 22:02En que tono era? Aún los puedes conseguir no?Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 16:33 Me dan muchísima nostalgia los de Physicians, he tenido otros polvos de sol interesantes pero ningunos me han embellecido como esos.
778Estoy probando estos de la marca Deborah, tono 3
Son muy pigmentados, y muy duraderos en la piel. El color es quizás muy cálido para contornear. Diría que son para dar buena cara más que nada. Para lograr efecto saludable van fetén. Te dejan con pinta de estar bronceada en cero coma. Para marcar volúmenes y tal no los veo.
Son muy pigmentados, y muy duraderos en la piel. El color es quizás muy cálido para contornear. Diría que son para dar buena cara más que nada. Para lograr efecto saludable van fetén. Te dejan con pinta de estar bronceada en cero coma. Para marcar volúmenes y tal no los veo.
780Compré otro modelo que venden y ahora lo disfruta mi mejor amigaNáyade escribió: 25 Feb 2020, 20:25Vaya, jopetas, que mala suerte :S y podría ser solo un producto, por x razones? Quizá otro nuevo te fuera bien.Natural & Azucarada escribió: 25 Feb 2020, 02:12Es que con ellos me picaba la cara. Solo me ha pasado con esa marcaNáyade escribió: 24 Feb 2020, 22:02En que tono era? Aún los puedes conseguir no?Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 16:33 Me dan muchísima nostalgia los de Physicians, he tenido otros polvos de sol interesantes pero ningunos me han embellecido como esos.