Eso es muy de mi madre, ahora ya no, pero antes incluso se indignaba porque no le respondíanLobby escribió: 21 Feb 2020, 22:07 Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1822GirlAboutTown escribió: 22 Feb 2020, 00:03Eso es muy de mi madre, ahora ya no, pero antes incluso se indignaba porque no le respondíanLobby escribió: 21 Feb 2020, 22:07 Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta
1823Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
El hombre cumple años el 27 de febrero. Va y me dice todo emocionado "Te imaginas que cumpliese el 28? Sería jovencísimo"
Menos mal que vamos solos
El hombre cumple años el 27 de febrero. Va y me dice todo emocionado "Te imaginas que cumpliese el 28? Sería jovencísimo"
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1825Esa es mi abuela con los audios de whatsapp JAJAJAJAJJA La mujer entiende que no le va a responder nadie inmediatamente, pero aun así hace las pausas entre pregunta y pregunta como esperando jajajajajajja qué bonica esLobby escribió: 21 Feb 2020, 22:07 Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta
1826Parru escribió: 24 Feb 2020, 11:32 Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
1827Ay, Parru, que no lo entendía.Annabel Lee escribió: 25 Feb 2020, 09:23Parru escribió: 24 Feb 2020, 11:32 Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
Estaba ahí pensando dónde estaba la gracia, y a lo que se refiere es al 29, no? Es que cuando he leído 28, he dicho, pero si el día de Andalucía es todo los años... Me he quedado así
1828Hay que quererlo. Tiene otra aún peor.
Tuvimos de vecinos en nuestra misma planta a una pareja que andaban a gritos día sí día no, pero hasta el punto que nos planteamos llamar alguna vez a la policía porque en casos así te da miedo quedarte corta. Finalmente se mudaron, y un día llego a casa y me dice el Parrulo "Joder, se van los Dothrakis (mote que les pusimos porque la tía llevaba rastas y era muy rubia) y se mudan a los bajos de enfrente otros peores". Me fijo y lo que veo es a una pareja que sí, que gestualiza mucho, pero porque son SORDOMUDOS (joder, que se notaba a leguas). Yo no sabía dónde meterme . Una vez dado este dato a mi querido, se queda tranquilo. Eso sí, no hay día que llueva que no vaya a comprobar que los vecinos han metido a su perro dentro, no vaya ser que claro, no se hayan dado cuenta y tal...
Si es un buenazo en el fondo...
Tuvimos de vecinos en nuestra misma planta a una pareja que andaban a gritos día sí día no, pero hasta el punto que nos planteamos llamar alguna vez a la policía porque en casos así te da miedo quedarte corta. Finalmente se mudaron, y un día llego a casa y me dice el Parrulo "Joder, se van los Dothrakis (mote que les pusimos porque la tía llevaba rastas y era muy rubia) y se mudan a los bajos de enfrente otros peores". Me fijo y lo que veo es a una pareja que sí, que gestualiza mucho, pero porque son SORDOMUDOS (joder, que se notaba a leguas). Yo no sabía dónde meterme . Una vez dado este dato a mi querido, se queda tranquilo. Eso sí, no hay día que llueva que no vaya a comprobar que los vecinos han metido a su perro dentro, no vaya ser que claro, no se hayan dado cuenta y tal...
Si es un buenazo en el fondo...
Parru de Parrula
1831Joer, el Parrulo es peor que yo, que se me coló una sordomuda en la cola del super y yo detrás diciéndole "mírala ella, a la chita callando, sin decir ni pío, pero se cuela por sus santas narices!"
No te quejes del calor, planta un árbol
1833Uy, en mi trabajo un chico que vino a limpiar los cristales, tiró unas cosas y yo fui toda directa, enfadadísima porque él como si nada, como si estuviera sordo. Y lo estaba, por eso no se había dado cuenta del pifostio que había montado, no oyó nada.
Me levanté de repente, metí un pie por una silla que alguien había dejado en medio y me metí una h*stia morrocotuda. Me levanté toda digna tocándome la cara, a ver si tenía todos los dientes. Resultado: se me salió el líquido sinovial del codo, las rodillas jodidas, una semana de baja.
Al día siguiente no me podía levantar de la cama y tardé un mes en poder ponerme manga larga y andar normalmente por las contusiones.
Me levanté de repente, metí un pie por una silla que alguien había dejado en medio y me metí una h*stia morrocotuda. Me levanté toda digna tocándome la cara, a ver si tenía todos los dientes. Resultado: se me salió el líquido sinovial del codo, las rodillas jodidas, una semana de baja.
Al día siguiente no me podía levantar de la cama y tardé un mes en poder ponerme manga larga y andar normalmente por las contusiones.
1835(Dejadme ser un poco tisquimiquis, el término de sordomudo ya no se usa, son personas sordas, que si comunican en lengua de signos, se dice así, tal cual, personas sordas que comunican en lengua de signos. En esto, como en tantas otras cosas, la terminología va evolucionando, es un poco como cuando decíamos subnormales a las personas con discapacidad intelectual, son términos que ya no se deben usar)
1836Estaba redactando justo esto tú lo has explicado mejor.Tach escribió: 25 Feb 2020, 22:33 (Dejadme ser un poco tisquimiquis, el término de sordomudo ya no se usa, son personas sordas, que si comunican en lengua de signos, se dice así, tal cual, personas sordas que comunican en lengua de signos. En esto, como en tantas otras cosas, la terminología va evolucionando, es un poco como cuando decíamos subnormales a las personas con discapacidad intelectual, son términos que ya no se deben usar)
1837Gracias Tach, sabía que lo estaba poniendo mal, pero no sabía el qué.
No te quejes del calor, planta un árbol
1838Se tiende también a dar por hecho que todos son sordomudos cuando son dos cosas diferentes, la mayoría son sordos pero no mudos, pueden hablar y algunos hablan, otros serán solo mudos y unos pocos serán ambas cosas a la vez. Pero por desconocimiento se les llama sordomudos a todo el que se ve hablando con lengua de signos, aunque sin maldad, pero está bien que le demos más visibilidad a estas cosas!LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:36 Gracias Tach, sabía que lo estaba poniendo mal, pero no sabía el qué.
1839De hecho, es muy excepcional ser sordo y tener problemas que te impidan el habla
Y te apunto, Lun, no es que "algunos hablan", sino que son el 97% de las personas sordas en España las que se comunican oralmente (hablando)
Y te apunto, Lun, no es que "algunos hablan", sino que son el 97% de las personas sordas en España las que se comunican oralmente (hablando)
1840Mi hermano es sordomudo. No habla ni oye.
Y es cierto que se usa sordomudo para casi todo el mundo.
Y es cierto que se usa sordomudo para casi todo el mundo.