No suelo cambiar mucho de huso pero con de vacaciones y con unas birras me duermo mejorsokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 08:02 Joe, pues cuando viajeis teneis que tener unos jet lag de caballo no??
Re: Di lo que piensas
11782Mi brillante idea ayer de "ya que estoy aquí me acerco un momento a ikea" se ha traducido hoy en "no puedo con mi p**a vida".
11783Necesito un robot aspirador y lo necesito YA. Qué pereza todo el día barriendo pelusas.
11784Estoy tirada en el sofa cual despojo humano malisima de la barriga.
los rabos siempre sin limón!!
11786El café sin azúcar me vuelve mala persona.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11788Ir a Ikea puedes ficharlo en Foreras Deportistas casiundi escribió: 28 Mar 2018, 11:07 Mi brillante idea ayer de "ya que estoy aquí me acerco un momento a ikea" se ha traducido hoy en "no puedo con mi p**a vida".
11789Y sin casi que luego me fui a primarkpanecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 11:36Ir a Ikea puedes ficharlo en Foreras Deportistas casiundi escribió: 28 Mar 2018, 11:07 Mi brillante idea ayer de "ya que estoy aquí me acerco un momento a ikea" se ha traducido hoy en "no puedo con mi p**a vida".
11790Eso sí que es un combo break. Pero un martes Ikea no es tan duro, a mí es que me gusta tanto ir que si no voy más es porque no tengo coche y comprar algo es una tortura china en metro o una gastadera en taxi.undi escribió: 28 Mar 2018, 11:41Y sin casi que luego me fui a primarkpanecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 11:36Ir a Ikea puedes ficharlo en Foreras Deportistas casiundi escribió: 28 Mar 2018, 11:07 Mi brillante idea ayer de "ya que estoy aquí me acerco un momento a ikea" se ha traducido hoy en "no puedo con mi p**a vida".
11791Un finde en ikea aún me meto, pero en primark ni puesta hasta las cejas.
11792a mi me pasa igual, y no me echo siestas, pero nada... siempre voy con sueño a las 8 y acabo despertandome tarde
11793Por cierto, dedicado a [mention]Lux[/mention] que esta mañana seguían en la calle los tesoros epistolares
11794Cuando pones procesiones de hace un par de días ke tienes grabadas y no pudiste ver aprovechando ke te ke da sola en casa :D
11795Buenas noticias en el médico: mi médico de cabecera está muy contento con el resultado de mis últimos análisis y con mi tensión.
Ahora tengo un sueño como para dar y regalar, estos cabrones gatunos están fritos, y estoy esperando al tío de seur para que me traiga mi paquetito de 22 kilos de zooplus. En cuanto venga, siesta.
Ahora tengo un sueño como para dar y regalar, estos cabrones gatunos están fritos, y estoy esperando al tío de seur para que me traiga mi paquetito de 22 kilos de zooplus. En cuanto venga, siesta.
11796Primark en finde es el horror, da igual la hora, siempre está petado, hay que ir así .undi escribió: 28 Mar 2018, 11:51 Un finde en ikea aún me meto, pero en primark ni puesta hasta las cejas.
11797Me estoy dando un asco que te mueres, huelo a choto que apesto, joder que asco. Será que hoy he andado mucho, y creo que me he puesto desodorante.
11798Yaves, aunque a mi me da muchísima manía toda la ropa por los suelos, soy muy maniática. Pero cuando voy tengo que entrar que aquí en mi ciudad no tenemosLeia Organa escribió: 28 Mar 2018, 12:14Primark en finde es el horror, da igual la hora, siempre está petado, hay que ir así .undi escribió: 28 Mar 2018, 11:51 Un finde en ikea aún me meto, pero en primark ni puesta hasta las cejas.
11799Joder tíaLa chocholoco de España escribió: 28 Mar 2018, 12:17 Me estoy dando un asco que te mueres, huelo a choto que apesto, joder que asco. Será que hoy he andado mucho, y creo que me he puesto desodorante.
11800Alabama escribió: 28 Mar 2018, 10:43No te vengas tan arriba majaCandy Girl escribió: 28 Mar 2018, 10:01Uf, igual no había yo nacido...Alabama escribió: 28 Mar 2018, 09:58Pues el verano de 2015 yo creo que los superamos ampliamente, que yo lo pasé entero allí y recuerdo muerte y destrucción.Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 09:3628 grados creo que los he visto yo una vez en verano...Licorne escribió: 28 Mar 2018, 09:09 Ayer, al volver del trabajo, sobre las 18:30; el termómetro marcaba 28’5 grados Y por la mañana me había tocado salir con chaquetón de plumas y medias súper gruesas. Es la época de ir quitándose capas como una cebolla, y cargar todo el día con el abrigo en la mano