MISCHA BARTON and AUDRINA PATRIDGE Out in Los Angeles 06/26/2019
Re: Mischa Barton
28Que hinchazón tiene, papada, mucho liquido en esas piernas. Huele a medicación a tope.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
30Hay fotos en las que parece que tiene 50 años.
Una pena lo que se hizo en la cara.
Una pena lo que se hizo en la cara.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
35La veo fatal. De físico, de mirada, hinchada, con la cara como de haber llorado.... esta chica se quedó fatal con tanta droga y está pagando las consecuencias. Hay otras famosas que también se metieron lo más grande pero por suerte hoy están bien. Ella no. Y se nota que no está a gusto en su físico ni es feliz. Fuerza la sonrisa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
36La verdad es que da mucha cosilla verla, con lo que ella fue.
Y medicación a parte, da la sensación de que en la época de OC la tenían a dieta estricta, por las hechuras que tiene.
Y medicación a parte, da la sensación de que en la época de OC la tenían a dieta estricta, por las hechuras que tiene.
37Con lo que fue, pero creo que Ran tiene razón, me da que esta chica lo pasaba fatal para estar delgada, tiene unas piernas muy difíciles por ejemplo, tambien tuvo una época de estar demasiado delgada. Yo creo que se le junta todo, problemas mentales, alimenticios...y transmite no estar bien.
38No me explico como le ha cambiado tanto el cuerpo: si su constitución es la que vemos en estas fotos (hinchadeces a parte) por mucho que se muriera de hambre en el pasado no parece posible la forma de cuerpo que tenía antes, sobre todo por la tendencia a acumulación de peso de las piernas.
39Yo no creo que se matase a no comer, no digo que comise mucho, pero en google hay fotos de ella de niña y adolescente y estaba delgada, quizá le cambió el cuerpo sin mas, cuando empezó OC tenía sólo 17 años y tampoco le he visto nunca una delgadez insana.
Para mí es fruto de la depresión y las drogas.
Ojalá se recupere un día, y no hablo del físico, aunque se nota que ella no está a gusto.
Para mí es fruto de la depresión y las drogas.
Ojalá se recupere un día, y no hablo del físico, aunque se nota que ella no está a gusto.