Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17501
Lana escribió: 25 Feb 2020, 18:54
Patsi escribió: 25 Feb 2020, 18:38 ÑPeinándose por la mañana... “uy tengo el pelucon estilo Camila.... será mi madre!?!?” :jiji:
:meparto: :meparto: :meparto: Prueba inequívoca de paternidad/maternidad!
:meparto: :meparto:

Oye qué cona es eso de la operación polvorón

Y a todo esto, Marta Sánchez con cuántos toreros estuvo? No salió también con Rafi Camino? Ese era torero, o lo intentaba, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17502
Me estáis contando que la prueba del australiano es que tenía el pelo como Camila??? Muero :meparto:

Menudo asco lo de Plácido Domingo. Y porque han encontrado pruebas si no se va el tío de rositas y quedan de locas :fever:
Imagen

17506
Pitiu escribió: 25 Feb 2020, 17:10
Madison escribió: 25 Feb 2020, 17:06 Para los que os preguntéis de dónde ha salido José Antonio Avilés, fue el periodista que hace un año decía que la sobrina de Letizia quería ir a Supervivientes y dar el pregón del orgullo.

Vamos, lo que debía de querer él.
:ess38: .

En la boda de José Mari Manzanares no intentó Origen ligar con Mariló y tuvo movida con Carlos Herrera? Menudo filón de boda.
Dónde Herrera le dijo a origen: ya te podías arrimar tanto al toro en la plaza como a mi exmujer.....

Porque además ya estaban separados, vamos que el comentario se las trae, aunque en el fondo me hace gracia, así de lerda soy :bag:

17507
Esta Marijezú en Sálvame. No sé quien tiene peor ojo para elegir novio si ella o Susana de la Isla de las Tentaciones.

17508
Sunday escribió: 25 Feb 2020, 16:13 Oscar HIGARES, cerito, higos no nueces :looll:
El otro era Canales Rivera.
Ay, no había leído la primera frase, me parto :meparto: Higares, Nogales, Almendro...
ladiwen escribió: 25 Feb 2020, 18:01 Anda que ir con esa bolsa chinesca y la chaqueta que parece a juego... :lol: :lol:
Jaja!!!
Argonauta escribió: 25 Feb 2020, 18:32
Madison escribió: 25 Feb 2020, 17:06 Para los que os preguntéis de dónde ha salido José Antonio Avilés, fue el periodista que hace un año decía que la sobrina de Letizia quería ir a Supervivientes y dar el pregón del orgullo.

Vamos, lo que debía de querer él.
:ess38: y recordemos que tiene 23 años, según él.
Eso no puede ser, cómo va a tener 23 años??
Parru escribió: 25 Feb 2020, 19:05
Lana escribió: 25 Feb 2020, 18:54
Patsi escribió: 25 Feb 2020, 18:38 ÑPeinándose por la mañana... “uy tengo el pelucon estilo Camila.... será mi madre!?!?” :jiji:
:meparto: :meparto: :meparto: Prueba inequívoca de paternidad/maternidad!
:meparto: :meparto:

Oye qué cona es eso de la operación polvorón

Y a todo esto, Marta Sánchez con cuántos toreros estuvo? No salió también con Rafi Camino? Ese era torero, o lo intentaba, no?
Pues lo de operación polvorón fue una pillada que les hicieron a esos tres toreros yendo a un club de "señoritas", hace la tira de años, no se, igual 15. Lo que no recuerdo es por qué se le llamó así, igual era navidad, no se, a ver si alguien se acuerda.

No me acuerdo de lo de Marta Sánchez y Rafi Camino...me suena de Ana Obregón, pero es que Rafi Camino era un prenda santa nivel Origen

17509
De Rafi Camino me suena Samantha Fox, Nani Gaitán y ahora mismo nadie más...pero era un elemento bueno y nunca entendí que le veían....y Terelu también estuvo con ella y luego un divorcio muy tormentosos también recuerdo...

17510
Efectivamente cerocero, porque era navidad.

Exmundo lleva las bolsas como las que dan cuando sales de la cárcel para meter tus cosas pero en vez de azules, rosas.

Rafi Camino estuvo en supervivientes y perdió mil kilos o así.

17511
He intentado encontrar algún artículo, portada, fotos o algo de la operación polvorón y no encuentro nada, ¿denunciaron o algo y está prohibida su publicación o qué? Porque hay muchas cosas de antes de internet que si se encuentran.
Sólo encuentro referencias en blogs, foros, etc
Incluso uno que dice que es una leyenda urbana jaja!

Recuerdo que iban en un minibús o algo así, penoso

17512
cerocero escribió: 25 Feb 2020, 20:09 He intentado encontrar algún artículo, portada, fotos o algo de la operación polvorón y no encuentro nada, ¿denunciaron o algo y está prohibida su publicación o qué? Porque hay muchas cosas de antes de internet que si se encuentran.
Sólo encuentro referencias en blogs, foros, etc
Incluso uno que dice que es una leyenda urbana jaja!

Recuerdo que iban en un minibús o algo así, penoso
De leyenda urbana nada, que para estas gilipolleces tengo una memoria prodigiosa y me acuerdo, no iba también El Litri?

17513
Lo que publica Beatriz Rico: Es gracioso? Hay que reirse? Hay que aplaudirla? Es una mujer coraje? No lo pillo :sumo:
Imagen

17516
Ay ay ay que le estâis refrescando la memoria al Parrulo y hasta dice que no, que iban en la misma furgo en la que iban con la cuadrilla a torear y por eso los pillaron. Ay que fuerte que yo de esto no tenía ni ideaaaaa
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17518
Pitiu escribió: 25 Feb 2020, 20:04 Exmundo lleva las bolsas como las que dan cuando sales de la cárcel para meter tus cosas pero en vez de azules, rosas.
Iba a poner esto :jiji:

Igual es una indirecta.
Imagen

17520
Patsi escribió: 25 Feb 2020, 20:27 Lo que publica Beatriz Rico: Es gracioso? Hay que reirse? Hay que aplaudirla? Es una mujer coraje? No lo pillo :sumo:
Ni idea. Va de Patti Smith pero enseñando cacho cada dos meses.

Operación polvorón. No me digáis que no tiene guasa... :looll: La pregunta del millón es:
¿Hay algún torero no putero?
Imagen