Oye qué cona es eso de la operación polvorón
Y a todo esto, Marta Sánchez con cuántos toreros estuvo? No salió también con Rafi Camino? Ese era torero, o lo intentaba, no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dónde Herrera le dijo a origen: ya te podías arrimar tanto al toro en la plaza como a mi exmujer.....Pitiu escribió: 25 Feb 2020, 17:10.Madison escribió: 25 Feb 2020, 17:06 Para los que os preguntéis de dónde ha salido José Antonio Avilés, fue el periodista que hace un año decía que la sobrina de Letizia quería ir a Supervivientes y dar el pregón del orgullo.
Vamos, lo que debía de querer él.
En la boda de José Mari Manzanares no intentó Origen ligar con Mariló y tuvo movida con Carlos Herrera? Menudo filón de boda.
Ay, no había leído la primera frase, me parto Higares, Nogales, Almendro...Sunday escribió: 25 Feb 2020, 16:13 Oscar HIGARES, cerito, higos no nueces
El otro era Canales Rivera.
Jaja!!!ladiwen escribió: 25 Feb 2020, 18:01 Anda que ir con esa bolsa chinesca y la chaqueta que parece a juego...
Eso no puede ser, cómo va a tener 23 años??Argonauta escribió: 25 Feb 2020, 18:32y recordemos que tiene 23 años, según él.Madison escribió: 25 Feb 2020, 17:06 Para los que os preguntéis de dónde ha salido José Antonio Avilés, fue el periodista que hace un año decía que la sobrina de Letizia quería ir a Supervivientes y dar el pregón del orgullo.
Vamos, lo que debía de querer él.
Pues lo de operación polvorón fue una pillada que les hicieron a esos tres toreros yendo a un club de "señoritas", hace la tira de años, no se, igual 15. Lo que no recuerdo es por qué se le llamó así, igual era navidad, no se, a ver si alguien se acuerda.Parru escribió: 25 Feb 2020, 19:05
Oye qué cona es eso de la operación polvorón
Y a todo esto, Marta Sánchez con cuántos toreros estuvo? No salió también con Rafi Camino? Ese era torero, o lo intentaba, no?
De leyenda urbana nada, que para estas gilipolleces tengo una memoria prodigiosa y me acuerdo, no iba también El Litri?cerocero escribió: 25 Feb 2020, 20:09 He intentado encontrar algún artículo, portada, fotos o algo de la operación polvorón y no encuentro nada, ¿denunciaron o algo y está prohibida su publicación o qué? Porque hay muchas cosas de antes de internet que si se encuentran.
Sólo encuentro referencias en blogs, foros, etc
Incluso uno que dice que es una leyenda urbana jaja!
Recuerdo que iban en un minibús o algo así, penoso
Ooooh pero que sorpresa! No me lo imaginé... NOTDoraemon escribió: 25 Feb 2020, 19:23 Yvonne Reyes rompe el noviazgo dos días antes de la boda.
El tenia una pinta de lo más chusca, nunca he creído que iban a casarse en serio.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... -dos-dias/
Iba a poner estoPitiu escribió: 25 Feb 2020, 20:04 Exmundo lleva las bolsas como las que dan cuando sales de la cárcel para meter tus cosas pero en vez de azules, rosas.
Ni idea. Va de Patti Smith pero enseñando cacho cada dos meses.Patsi escribió: 25 Feb 2020, 20:27 Lo que publica Beatriz Rico: Es gracioso? Hay que reirse? Hay que aplaudirla? Es una mujer coraje? No lo pillo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados