Re: Letizia Ortiz
8243Está agotado, cada vez que ponéis alguna prenda que llevó Letizia siempre que voy a mirar está agotada. Crea tendencia.haemalea escribió: 25 Feb 2020, 17:15 Pendientes de Coolook, zapatos de Magrit y blusa nueva de indi & cold, una marca sostenible de San Sebastián
https://www.elcorteingles.es/moda/A2660 ... -francesa/
8244La blusa es fea con avaricia.
A mi me parece genial que se le vean las canas.
A mi me parece genial que se le vean las canas.
8245Ay, Me llevo las fotos al post de las canas. Me parece estupendo que se las deje
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8246
¿Censura?
VANITATIS, N. Tiburcio
25/02/20, 12 h.
La reina Letizia, a juego con los tapices de Zarzuela con su último look.
... La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno que por sus colores y estampado hace juego con los tapices de Zarzuela. Se trata de un diseño de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.
VANITATIS, N. Tiburcio
25/02/20, 17 h.
La nueva blusa de la reina Letizia: sostenible y de una firma vasca
... La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno de la firma Indi & Cold, con base en San Sebastián. Se trata de un diseño sostenible de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... a_2469231/
8247A mí ese corte con canesú me gusta, porque tengo un ramalazo cursi importante. El print y los tonos y esas mangas son un no.
Harpa Marx, lo de la censura no lo pillo.
Harpa Marx, lo de la censura no lo pillo.
8248La blusa es muy ñoña para mi gusto pero de haberla puesto le hubiera metido el pantalón o caldera o verde seco.
Lo de dejarse las canas me parece perfecto pero no me casa con su cara mega estirada, como que lo asocio a alguien que sea más natural, no sé...
Lo de dejarse las canas me parece perfecto pero no me casa con su cara mega estirada, como que lo asocio a alguien que sea más natural, no sé...
8249
Mismo artículo, modificado horas después:
25/02/20, titular a las 12 h.
La reina Letizia, a juego con los tapices de Zarzuela con su último look.
... La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno que por sus colores y estampado hace juego con los tapices de Zarzuela. Se trata de un diseño de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.
25/02/20, titular a las 17 h.
La nueva blusa de la reina Letizia: sostenible y de una firma vasca
... La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno de la firma Indi & Cold, con base en San Sebastián. Se trata de un diseño sostenible de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.
8250¿Lo de ¿Censura? lo ha copiado del artículo que pone o es cosecha de Harpa? porque si es de Harpa estaríamos ante su primera palabra escrita en el foroiguchi escribió: 25 Feb 2020, 18:56 A mí ese corte con canesú me gusta, porque tengo un ramalazo cursi importante. El print y los tonos y esas mangas son un no.
@Harpa Marx, lo de la censura no lo pillo.
Yo soy ultra fran tuya Harpa Marx de corazón te lo digo.
8251loe escribió: 25 Feb 2020, 19:41 ¿Lo de ¿Censura? lo ha copiado del artículo que pone o es cosecha de Harpa? porque si es de Harpa estaríamos ante su primera palabra escrita en el foro
Yo soy ultra fran tuya @Harpa Marx de corazón te lo digo.
Yo creo que es de ella. Muy su estilo.
Vente al rincón de juegos chorras y te ponemos un gin-tonic.
8252¿Qué rincón es ese? suena bien, me interesa.iguchi escribió: 25 Feb 2020, 19:58loe escribió: 25 Feb 2020, 19:41 ¿Lo de ¿Censura? lo ha copiado del artículo que pone o es cosecha de Harpa? porque si es de Harpa estaríamos ante su primera palabra escrita en el foro
Yo soy ultra fran tuya @Harpa Marx de corazón te lo digo.
Yo creo que es de ella. Muy su estilo.
Vente al rincón de juegos chorras y te ponemos un gin-tonic.
8254Anda, pero yo en que foro vivo que no me entero echo un ojo que pinta bien. Gracias.
8255A mi no me disgusta la blusa ni el conjunto, por favor canas no! No me gustan en casi nadie
8256Harpa Marx lo cambiaría cuando supo la marca de la blusa y lo consideró más relevante que decir que se parece a los tapices, cosas peores dicen como para censurar eso jaja
8257A mí me gusta mucho la ropa de La casa de la pradera pero la blusa es HORROROSA.
¿Se las irá a dejar por gusto o será algún problema con el tinte? Que no le coja, que le dé alergia, que tenga una dermatitis...
¿Se las irá a dejar por gusto o será algún problema con el tinte? Que no le coja, que le dé alergia, que tenga una dermatitis...
8258A mí las canas ni me gustan ni me disgustan, sencillamente me dan lo mismo, ni adornan ni afean simplemente están ahí.Nanaeboo escribió: 25 Feb 2020, 21:59 A mi no me disgusta la blusa ni el conjunto, por favor canas no! No me gustan en casi nadie
8259El canesú, o como se llame ese corte a esa altura, no me parece de señora mayor, al contrario, lo veo de gente joven muy muy joven y encima suelta la blusa, no hay forma no puedo verlo de persona mayor, casi infantil diría yo.
8260Una blusa y unos pantalones me parece un conjunto de ropa normal de trabajo de oficina o formal, tampoco entiendo qué tiene de viejuno. Qué debería ponerse, vaqueros y converse?uyquédespiste escribió: 25 Feb 2020, 14:32 Letizia: Se pone una blusa y unos pantalones
Vojera: Vaya modelito parece de sexagenaria