Re: Maestros de la costura
1921¡Qué pena! Me cae bien, pero la ha cagado improvisando. Pienso que está por encima de David y Borja.
Noche de repesca en 'Maestros de la costura': Margarita vuelve a los talleres y Fran es el expulsado
Los eliminados han tenido que demostrar su destreza con la aguja para poder regresar al 'talent' de TVE
https://www.hola.com/actualidad/2020022 ... ostura-gt/
Sí, es insuficiente. Yo no coso muy bien y soy muuuy lenta, pero tardo meses en acabar una prenda (también porque no estoy solo haciendo eso).norma jeane escribió: 24 Feb 2020, 22:55 Yo flipo bastante con el poco tiempo que les dan, que no sé si es suficiente o no porque no tengo ni idea de coser.
¿De quien habláis?lifeinpink escribió: 18 Feb 2020, 13:15Eso justo me lo comentaba ayer mi novio viendo el programa, que algunos vestidos no le favorecían porque no llenaba el escote. Lo que pasa es que esta mujer es súper elegante y tiene mucho porte para llevar vestidazos.ladiwen escribió: 18 Feb 2020, 13:08 La que es una pasada lo delgadísima que está en RSS...madre mía es que no tiene un gramo de grasa y le ponen vestidos que algunos, como el de anoche, de todo menos favorecer.
De Raquel Sánchez SilvaValkin escribió: 25 Feb 2020, 17:30¿De quien habláis?lifeinpink escribió: 18 Feb 2020, 13:15Eso justo me lo comentaba ayer mi novio viendo el programa, que algunos vestidos no le favorecían porque no llenaba el escote. Lo que pasa es que esta mujer es súper elegante y tiene mucho porte para llevar vestidazos.ladiwen escribió: 18 Feb 2020, 13:08 La que es una pasada lo delgadísima que está en RSS...madre mía es que no tiene un gramo de grasa y le ponen vestidos que algunos, como el de anoche, de todo menos favorecer.
Ah, gracias, sí, estoy de acuerdo. Pero, claro, no soy objetiva porque me cae mal.norma jeane escribió: 25 Feb 2020, 17:39De Raquel Sánchez SilvaValkin escribió: 25 Feb 2020, 17:30¿De quien habláis?lifeinpink escribió: 18 Feb 2020, 13:15Eso justo me lo comentaba ayer mi novio viendo el programa, que algunos vestidos no le favorecían porque no llenaba el escote. Lo que pasa es que esta mujer es súper elegante y tiene mucho porte para llevar vestidazos.ladiwen escribió: 18 Feb 2020, 13:08 La que es una pasada lo delgadísima que está en RSS...madre mía es que no tiene un gramo de grasa y le ponen vestidos que algunos, como el de anoche, de todo menos favorecer.
No me extraña... este año yo no tengo ninguno favorito....el canario cada día lo aguanto menos, laura es insoportable....Eleanor escribió: 25 Feb 2020, 21:18 Yo me estoy desenganchando a pasos agigantados.
Lo de como le sientan los vestidos a RSS también influye en que son vestidos que se dejan directamente del diseñador. Muchos de muestrario o de desfile.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados