Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17481
Harpa Marx escribió: 25 Feb 2020, 16:15 El empeño de un australiano por demostrar que es hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

Los tribunales no le toman en serio y el palacio de Buckingham no quiere ni hacer declaraciones al respecto, pero para Simon Dorante-Day es la historia de su vida.

El australiano, nacido en el Reino Unido pero criado en el país oceánico, asegura, a sus 53 años, ser el hijo no reconocido de Camilla Parker-Bowles y del príncipe Carlos, que lo habrían concebido durante su primer noviazgo y antes de casarse con sus respectivas parejas, de las que ambos se divorciaron años después.

Camino de su cuarto fracaso en la obtención de ADN que demuestre si de verdad es el eslabón perdido de los royal, el ingeniero, que publica montajes en Facebook incluyéndose en las fotografías de familia de la casa real británica, asegura que todo ha sido un complot bien orquestado.

El autoproclamado príncipe Simon, que ha reconocido que la Justicia se ha reído literalmente de él en anteriores ocasiones por su causa, acudirá ahora al Tribunal Supremo para encontrar una verdad que, según él, está siendo acallada desde Buckingham.

El tema, de hecho, sería tan importante para la reina que ésta habría montado el 'Megxit' como forma de tapar sus reclamaciones, e, incluso, tiene claro que la familia al completo discutió sobre su existencia durante la cumbre que tuvo lugar en Sandringham, una reunión que en teoría se fijó para debatir el futuro de los duques de Sussex.

La broma en que se ha convertido Dorante-Day para los tabloides británicos, que no han recogido el guante a pesar de lo jugoso que podría haberles resultado el tema, perdió la gracia el año pasado cuando Simon aseguró que Diana de Gales, que murió en un accidente de tráfico huyendo de los paparazzi en París, había perdido la vida "justo cuando iba a hacer pública" la verdad sobre él.

Lo que sí que se sabe de forma segura es que el ingeniero, afincado en Queensland, Australia, nació en Gosport, Inglaterra, en abril de 1966, y fue acogido por Karen y David Day.

Sus abuelos, Winifred y Ernest, trabajaron supuestamente para la reina y el príncipe Felipe como cocinera y jardinero y le dijeron "en numerosas ocasiones" que era el "hijo de Carlos y Camilla".

"Sé que suena increíble, pero todo lo que digo puede ser comprobado. Soy un tipo normal en busca de sus padres biológicos, y todos los caminos me llevan hasta ellos", aseguró él en una entrevista.

De acuerdo a su cronología, el heredero al trono y su mujer lo habrían concebido en 1965, momento en que Carlos tenía 17 años y su actual esposa 18, y todo ello para él es evidente por su "mentón al estilo Windsor" y "el pelo al estilo Camilla" de su juventud, ya que ahora lo ha perdido por la edad.

Para ocultar el embarazo y la crianza, su supuesta madre biológica habría desaparecido durante 9 meses y, una vez que dio a luz, se valió de otros miembros de la familia real para mantener su existencia en secreto.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4619.html
Imagen
Imagen

17483
Jajajaja, ¿hay foto?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17485
Y si la situación en casa de las Ros era de ese calibre y en vista de que eso no iba a acabar en nada bueno por qué no podía ir R3 a vivir con su padre? Era necesario el trámite legal de la custodia y R2 se oponía por tocar las narices?

17487
Para los que os preguntéis de dónde ha salido José Antonio Avilés, fue el periodista que hace un año decía que la sobrina de Letizia quería ir a Supervivientes y dar el pregón del orgullo.

Vamos, lo que debía de querer él.
PPP Wikiforer@
Imagen

17488
Madison escribió: 25 Feb 2020, 17:06 Para los que os preguntéis de dónde ha salido José Antonio Avilés, fue el periodista que hace un año decía que la sobrina de Letizia quería ir a Supervivientes y dar el pregón del orgullo.

:ess38: .

En la boda de José Mari Manzanares no intentó Origen ligar con Mariló y tuvo movida con Carlos Herrera? Menudo filón de boda.

17490
Lo del australiano me recuerda sospechosamente a la señora yankee que decía ser Anastasia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17493
ladiwen escribió: 25 Feb 2020, 18:01 Anda que ir con esa bolsa chinesca y la chaqueta que parece a juego... :lol: :lol:
Jajaja qué maravilla!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17494
Madison escribió: 25 Feb 2020, 17:06 Para los que os preguntéis de dónde ha salido José Antonio Avilés, fue el periodista que hace un año decía que la sobrina de Letizia quería ir a Supervivientes y dar el pregón del orgullo.

:ess38: y recordemos que tiene 23 años, según él.
Última edición por Argo el 25 Feb 2020, 18:32, editado 1 vez en total.

17495
:silbando:

:sherlock:

¿Censura?

VANITATIS, N. Tiburcio

25/02/20, 12 h.

La reina Letizia, a juego con los tapices de Zarzuela con su último look.

... La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno que por sus colores y estampado hace juego con los tapices de Zarzuela. Se trata de un diseño de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.

VANITATIS, N. Tiburcio

25/02/20, 17 h.

La nueva blusa de la reina Letizia: sostenible y de una firma vasca

... La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno de la firma Indi & Cold, con base en San Sebastián. Se trata de un diseño sostenible de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.

https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... a_2469231/

Imagen

Imagen

Última edición por Harpa Marx el 25 Feb 2020, 18:38, editado 1 vez en total.

Imagen

17498
Patsi escribió: 25 Feb 2020, 18:38 ÑPeinándose por la mañana... “uy tengo el pelucon estilo Camila.... será mi madre!?!?” :jiji:
:meparto: :meparto: :meparto: Prueba inequívoca de paternidad/maternidad!
Imagen

17499
Que rision el australiano que aporta como prueba haber tenido en juventud un pelucon estilo Camila!

Y la bolsas del chino de Exmundo para recoger sus bartulos en la Zarzuela II. Dice que va a necesitar otro viaje, si que había juntado cachivaches en los 6 años de convivencia.

La foto de Paula Eche con masai de atrezzo me da toda la grima. Es una actitid muy odiosa. Nunca he visto el programa de Calleja, me da pereza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: