Te los enlaza todos en el último link que han colgadoPitiu escribió: 25 Feb 2020, 13:50 Voy retrasada con el temario de las Ros, me tengo que poner al día, todos los capítulos están en vanitatis? Para buscarlos allí.
Re: Vox Populi III
17462Gracias, gracias, voy a ello.crazy-makeup escribió: 25 Feb 2020, 13:52Te los enlaza todos en el último link que han colgadoPitiu escribió: 25 Feb 2020, 13:50 Voy retrasada con el temario de las Ros, me tengo que poner al día, todos los capítulos están en vanitatis? Para buscarlos allí.
17463Pero Ruth ya lleva bastante tiempo separada, creo que lo habíamos comentado por aquí.
17464No te puedes fiar de nadie, la de años que estuvieron juntos Ruth y el otro que hasta parecían normales y ya ves.
El Conde le puso los tochos lo más grandes a la mujer no?? esa discusión en la boda vendría por algo de eso. Recuerdo que en el difunto se había subido una foto en la comunión de los hijos y el niño parecía ya más señor que la madre
El Conde le puso los tochos lo más grandes a la mujer no?? esa discusión en la boda vendría por algo de eso. Recuerdo que en el difunto se había subido una foto en la comunión de los hijos y el niño parecía ya más señor que la madre
17465Shirley escribió: 25 Feb 2020, 10:08Una investigación del sindicato de la ópera de EE UU concluye que Plácido Domingo abusó de 27 compañeras
https://www.20minutos.es/noticia/416348 ... o-domingo/
Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso s*xual y pide perdón por "el dolor" causado.
El tenor español Plácido Domingo ha pedido perdón este martes a las mujeres que le acusaron de acoso s*xual por "el dolor" que les causó y ha asegurado que acepta "toda la responsabilidad" por las acciones denunciadas en los últimos meses.
En un comunicado remitido a Europa Press, Domingo ha mostrado su respeto por sus compañeras de profesión, que en agosto de 2019 "se sintieron lo suficientemente cómodas para hablar" de lo ocurrido. "Entiendo ahora que alguna de esas mujeres pudieran tener miedo para expresarse honestamente porque les preocupaba que sus carreras se vieran afectadas", ha reconocido.
Después de "tomarse un tiempo durante los últimos meses" para analizar las acusaciones, el tenor español ha explicado que ha "crecido con esta experiencia". "Aunque no fue mi intención, nunca nadie debería sentirse de esa forma", ha añadido.
Así, Plácido Domingo ha señalado que está "comprometido" a acometer un cambio "positivo" en la industria de la ópera para que "nadie tenga que pasar por lo mismo". "Mi ferviente deseo es que esto resulte en un espacio más seguro para trabajar, y espero que mi ejemplo empuje a otros a seguir mis pasos", ha zanjado.
El músico español se ha expresado así meses después de que salieran a la luz las primeras denuncias de acoso s*xual por parte de una veintena de mujeres.
En un inicio, Domingo negó todo, asegurando que "el abuso" de su posición directiva dentro de la estructura administrativa de las Óperas de Washington y de Los Ángeles donde trabajó era "tan imposible como inconcebible"
"Los muchos que sí me han tratado saben que yo nunca me he comportado del modo acosador, agresivo y vulgar como en el que me han acusado", defendió el artista el pasado mes de noviembre, alegando que, al cabo de más de medio siglo de vida pública la gente le "debería conocer de sobra"
Las acusaciones sobre Domingo precipitaron en los meses siguientes cancelaciones de algunas de sus actuaciones por todo el mundo --como las de la Ópera de San Francisco y la de Dallas--, y provocó además que el tenor dimitiera como director general de La Ópera de Los Ángeles.
https://www.europapress.es/cultura/musi ... 73028.html
17467Al final de la pagina, patitoPitiu escribió: 25 Feb 2020, 13:54Gracias, gracias, voy a ello.crazy-makeup escribió: 25 Feb 2020, 13:52Te los enlaza todos en el último link que han colgadoPitiu escribió: 25 Feb 2020, 13:50 Voy retrasada con el temario de las Ros, me tengo que poner al día, todos los capítulos están en vanitatis? Para buscarlos allí.
17468Sep!Pitiu escribió: 25 Feb 2020, 13:50 Voy retrasada con el temario de las Ros, me tengo que poner al día, todos los capítulos están en vanitatis? Para buscarlos allí.
17471
Paula Echevarría
La actriz está en Kenia viviendo la aventura junto a Jesús Calleja. No ha dudado en 'llevarse' a su novio Miguel Torres con ella, pero parece que sabe hacer amigos con rapidez, como muestra esta fotografía.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... html#img_8
17472La Eche está continuamente retándose a sí misma para superarse en gilipollez.
17475no me acordaba de la mongola esta, pues sí, a ver ahora qué diceLaurapalmer escribió: 25 Feb 2020, 15:06 Menudo cabronazo el Plácido, qué asco
A ver qué dice ahora la Arteta
Estas fotos de blancos usando a nativos de complementos y monos de feria me gustan -1000. Aprovecho para decir que no entiendo el éxito del programa de Jesús Calleja con personajes de la farándula, no soy capaz de ver ninguno.
Acaba de salir Nadal en la tele y a ver, es bizco o qué tiene en los ojos? tiene una mirada perturbadora y de psicópata, está cascado y el implante de pelo mal eh. Y ya no le echo más piropos por ahora
17476Primera noticia de que le ha puesto los tochos, ¿dónde salió eso? En lo de la operación polvorón si no recuerdo mal no estaba, eran el Litri, Óscar Nogales y no se qué otro. Javier Conde fue novio de Marta Sánchez, eso si, pero antes de Estrella.mevacor escribió: 25 Feb 2020, 14:00 No te puedes fiar de nadie, la de años que estuvieron juntos Ruth y el otro que hasta parecían normales y ya ves.
Según contaron la discusión esa fue porque en la boda ella se fue a la habitación antes y él volvió luego borracho o algo así.
17477ah no, eso lo digo yo daba por hecho que la discusión fue por tonteos de él y me tenía pinta de puterillo pero vamos es difamar por difamar que pruebas no haycerocero escribió: 25 Feb 2020, 16:07Primera noticia de que le ha puesto los tochos, ¿dónde salió eso? En lo de la operación polvorón si no recuerdo mal no estaba, eran el Litri, Óscar Nogales y no se qué otro. Javier Conde fue novio de Marta Sánchez, eso si, pero antes de Estrella.mevacor escribió: 25 Feb 2020, 14:00 No te puedes fiar de nadie, la de años que estuvieron juntos Ruth y el otro que hasta parecían normales y ya ves.
Según contaron la discusión esa fue porque en la boda ella se fue a la habitación antes y él volvió luego borracho o algo así.
17478Oscar HIGARES, cerito, higos no nueces
El otro era Canales Rivera.
El otro era Canales Rivera.
Última edición por Sunday el 25 Feb 2020, 16:19, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17479
Estrella Morente y sus otros escándalos, antes de OT: Peleas, denuncias...
... Poco antes de la muerte de su padre, Estrella protagonizó otro episodio que terminó con la cantante afirmando en público: "Javier jamás me ha puesto la mano encima".
Todo se debe al incidente que protagonizaron ambos durante la boda del también torero José Mari Manzanares. Tras regresar a la habitación del hotel donde ambos se alojaban, comenzó una fuerte discusión entre ambos que alertó a la inquilina de la habitación contigua, la periodista Cristina Tárrega.
Según las crónicas de la época, volaron los televisores y fue necesaria la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad, algo que todos los implicados rechazaron.
Días después, ambos acudieron a la presentación de la película 'Flamenco', de Carlos Saura. "Nosotros lo que hacemos es toreo y flamenco", dijo el diestro. "Yo adoro y amo a mi marido por encima de todo. Lo quiero más que a mi vida y él a mí y no hay más", añadió ella.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b461d.html
mevacor escribió: 24 Feb 2020, 15:46
Ah y ya sé que el tema de las R nos tiene muy ocupadas pero necesito comentar sobre ese hijo australiano de Charles y Camila, es más viejo que ellos el jodío
El empeño de un australiano por demostrar que es hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.
Los tribunales no le toman en serio y el palacio de Buckingham no quiere ni hacer declaraciones al respecto, pero para Simon Dorante-Day es la historia de su vida.
El australiano, nacido en el Reino Unido pero criado en el país oceánico, asegura, a sus 53 años, ser el hijo no reconocido de Camilla Parker-Bowles y del príncipe Carlos, que lo habrían concebido durante su primer noviazgo y antes de casarse con sus respectivas parejas, de las que ambos se divorciaron años después.
Camino de su cuarto fracaso en la obtención de ADN que demuestre si de verdad es el eslabón perdido de los royal, el ingeniero, que publica montajes en Facebook incluyéndose en las fotografías de familia de la casa real británica, asegura que todo ha sido un complot bien orquestado.
El autoproclamado príncipe Simon, que ha reconocido que la Justicia se ha reído literalmente de él en anteriores ocasiones por su causa, acudirá ahora al Tribunal Supremo para encontrar una verdad que, según él, está siendo acallada desde Buckingham.
El tema, de hecho, sería tan importante para la reina que ésta habría montado el 'Megxit' como forma de tapar sus reclamaciones, e, incluso, tiene claro que la familia al completo discutió sobre su existencia durante la cumbre que tuvo lugar en Sandringham, una reunión que en teoría se fijó para debatir el futuro de los duques de Sussex.
La broma en que se ha convertido Dorante-Day para los tabloides británicos, que no han recogido el guante a pesar de lo jugoso que podría haberles resultado el tema, perdió la gracia el año pasado cuando Simon aseguró que Diana de Gales, que murió en un accidente de tráfico huyendo de los paparazzi en París, había perdido la vida "justo cuando iba a hacer pública" la verdad sobre él.
Lo que sí que se sabe de forma segura es que el ingeniero, afincado en Queensland, Australia, nació en Gosport, Inglaterra, en abril de 1966, y fue acogido por Karen y David Day.
Sus abuelos, Winifred y Ernest, trabajaron supuestamente para la reina y el príncipe Felipe como cocinera y jardinero y le dijeron "en numerosas ocasiones" que era el "hijo de Carlos y Camilla".
"Sé que suena increíble, pero todo lo que digo puede ser comprobado. Soy un tipo normal en busca de sus padres biológicos, y todos los caminos me llevan hasta ellos", aseguró él en una entrevista.
De acuerdo a su cronología, el heredero al trono y su mujer lo habrían concebido en 1965, momento en que Carlos tenía 17 años y su actual esposa 18, y todo ello para él es evidente por su "mentón al estilo Windsor" y "el pelo al estilo Camilla" de su juventud, ya que ahora lo ha perdido por la edad.
Para ocultar el embarazo y la crianza, su supuesta madre biológica habría desaparecido durante 9 meses y, una vez que dio a luz, se valió de otros miembros de la familia real para mantener su existencia en secreto.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4619.html
17480Arpíamevacor escribió: 25 Feb 2020, 16:12ah no, eso lo digo yo daba por hecho que la discusión fue por tonteos de él y me tenía pinta de puterillo pero vamos es difamar por difamar que pruebas no haycerocero escribió: 25 Feb 2020, 16:07Primera noticia de que le ha puesto los tochos, ¿dónde salió eso? En lo de la operación polvorón si no recuerdo mal no estaba, eran el Litri, Óscar Nogales y no se qué otro. Javier Conde fue novio de Marta Sánchez, eso si, pero antes de Estrella.mevacor escribió: 25 Feb 2020, 14:00 No te puedes fiar de nadie, la de años que estuvieron juntos Ruth y el otro que hasta parecían normales y ya ves.
Es verdad! Si, era él, menuda pieza, el que le dio la patada a la madre de sus dos hijos para "disfrutar de la juventud" porque "se había casado muy joven", y se casó a los 30 años...