Si te refieres a haber sido maltratada por su ex y haber vuelto con semejante espécimen entonces el conocimiento general que tenemos sobre la violencia de género me asusta un poco.
Si no te refieres a eso disculpa, porque no sé a qué te refieres entonces. Rihanna ha dado mucho más ejemplo que esta señora (y ojo, que no soy aquí talifan, lo que le tengo que criticar se lo critico), pero absolutamente siempre que ha tenido la oportunidad de dar un mensaje lo ha hecho. Se la ha criticado duramente estos últimos años, se han dicho barbaridades de ella y todavía no la he visto quitarse cuarto y mitad con el Dr. Culos pañales. A mí qué quieres que te diga, pero que una pava como Beyoncé se jacte del empoderamiento femenino yendo de Mesías divina por la vida para luego operarse hasta transformarse, tener actitudes machistas e ir acongojada por la vida me dice que le faltan bastantes luces.
Y venga, para no entrar en la tónica de siempre de este hilo voy a dedicar el último párrafo a criticar a Rihanna, porque sino preveo por dónde va a ir la cosa y ese es un día de la marmota recurrente aquí. Rihanna se lleva rascando el pepe 4 años musicalmente hablando. Tiene talento, un talento muy difícil de conseguir porque es un talento no impostado, natural; pero no lo aprovecha. Está más centrada en otros proyectos, que por otro lado me parece fenomenal que no haga lo que la gente quiere y espera que haga una artista a día de hoy (esto sí es feminismo, por mucho que me toque los ovarios como fan). Pero se la suda y se la lleva sudando mucho tiempo. Beyoncé es una tía muy currante, una artista mucho más completa, va al siguiente nivel en todos sus trabajos, promociona, saca álbums visuales, hace shows impresionantes, ha sido madre (no hay que glorificarla pero tampoco es fácil compaginarlo todo, seamos honestos), ha pasado por baches a lo largo de los últimos años como el aborto o la infidelidad del marido, y ahí sigue y seguirá porque es única. Precisamente creo que se espera mucho de ella porque es una tía muy implicada con todo lo que emprende y choca bastante adueñarse de esos lemas feministas y ponerlos por bandera cuando tu misma ni te los crees, ni das ejemplo.