Re: Muestras y Promociones
2661Me acaban de traer Elifexir de Trnd. No sabía que me habían seleccionado
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Tan rapido? Si me llega a mi hoy tambien me alegran el diaAconbo escribió: 28 Mar 2018, 10:11 Me acaban de traer Elifexir de Trnd. No sabía que me habían seleccionado
Diagonal Mar BarcelonaSophieT escribió: 28 Mar 2018, 09:26A cual has ido tu?auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:44Aclaro que no ha sido en la misma tienda.laura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:29Pues dependerá de la dependienta, porque me ha pasado esta tarde también a última hora.auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:28De eso nada, yo he ido esta tarde con el mail en el móvil y la chica ni siquiera ha cogido mis datos, me ha dejado elegir el que yo quería y muy amable, ni siquiera me han preguntado si quería comprar algolaura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:06 Yo he ido a flormar, principe pio, y me han dicho que el labial es con compra, así que he pasado.
Sabéis si a la de Gran Vía se puede pedir?
Apuntada a las 10,38h
Gracias, por cuenta de google si me ha dejado, me estoy apuntando en lo que me gusta, a ver si caen muchas cosas por aquisonia_82 escribió: 28 Mar 2018, 09:46Pensaba q me pasaba solo a mi... No me llega el mail, me registro otra vez y me pone q falta verificar mail y pido recordar contraseña y tampoco me llegaPakiPaya escribió: 28 Mar 2018, 09:34Ayyy no lo comenté porque pensé que sería problema mío. Pero a mi tampoco me llegó el email. Lo hice al final con lo que pone: "regístrate con tu cuenta de facebook". Así me dejó sin problema.lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 09:10Me intento registrar pero no me manda email de confirmación y entiendo que es un regalo por dia, lástima que estemos a 28, pero gracias por compartirPakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/
@lamonicaorange es un regalo por día de abril!
Y no hace falta hacerlo día a día. Te puedes apuntar tar ya en todos los que te gusten.
Se supone que lo ponemos en privado pero luego se dice en abiertoBlankiry escribió: 28 Mar 2018, 10:47 Apuntada a maybelline a las 10:43; gracias por avisar, a ver si tenemos suerte
A mi también me pasaba igual que no llegaba el correo de confirmación, y me he registrado con Google+ que nunca lo había hecho, veremos que pasa. Los regalos son buenísimos, ojalá toque algo. Muchas gracias!!lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 10:47Gracias, por cuenta de google si me ha dejado, me estoy apuntando en lo que me gusta, a ver si caen muchas cosas por aquisonia_82 escribió: 28 Mar 2018, 09:46Pensaba q me pasaba solo a mi... No me llega el mail, me registro otra vez y me pone q falta verificar mail y pido recordar contraseña y tampoco me llegaPakiPaya escribió: 28 Mar 2018, 09:34Ayyy no lo comenté porque pensé que sería problema mío. Pero a mi tampoco me llegó el email. Lo hice al final con lo que pone: "regístrate con tu cuenta de facebook". Así me dejó sin problema.lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 09:10Me intento registrar pero no me manda email de confirmación y entiendo que es un regalo por dia, lástima que estemos a 28, pero gracias por compartirPakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/
@lamonicaorange es un regalo por día de abril!
Y no hace falta hacerlo día a día. Te puedes apuntar tar ya en todos los que te gusten.
Uy a ese es al que iría yo, se puede conseguir aún el email para que te lo den? Es que creo que me he perdido esa promo.auberch escribió: 28 Mar 2018, 10:40Diagonal Mar BarcelonaSophieT escribió: 28 Mar 2018, 09:26A cual has ido tu?auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:44Aclaro que no ha sido en la misma tienda.laura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:29Pues dependerá de la dependienta, porque me ha pasado esta tarde también a última hora.auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:28
De eso nada, yo he ido esta tarde con el mail en el móvil y la chica ni siquiera ha cogido mis datos, me ha dejado elegir el que yo quería y muy amable, ni siquiera me han preguntado si quería comprar algo
Sabéis si a la de Gran Vía se puede pedir?
http://wapp.mybeecells.com/es/landingFl ... l/festivalSera escribió: 28 Mar 2018, 11:13Uy a ese es al que iría yo, se puede conseguir aún el email para que te lo den? Es que creo que me he perdido esa promo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado