Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2001
Vulgare escribió: 25 Feb 2020, 09:52 Todos sabemos a qué me estoy refiriendo...
Si te refieres a haber sido maltratada por su ex y haber vuelto con semejante espécimen entonces el conocimiento general que tenemos sobre la violencia de género me asusta un poco.

Si no te refieres a eso disculpa, porque no sé a qué te refieres entonces. Rihanna ha dado mucho más ejemplo que esta señora (y ojo, que no soy aquí talifan, lo que le tengo que criticar se lo critico), pero absolutamente siempre que ha tenido la oportunidad de dar un mensaje lo ha hecho. Se la ha criticado duramente estos últimos años, se han dicho barbaridades de ella y todavía no la he visto quitarse cuarto y mitad con el Dr. Culos pañales. A mí qué quieres que te diga, pero que una pava como Beyoncé se jacte del empoderamiento femenino yendo de Mesías divina por la vida para luego operarse hasta transformarse, tener actitudes machistas e ir acongojada por la vida me dice que le faltan bastantes luces.

Y venga, para no entrar en la tónica de siempre de este hilo voy a dedicar el último párrafo a criticar a Rihanna, porque sino preveo por dónde va a ir la cosa y ese es un día de la marmota recurrente aquí. Rihanna se lleva rascando el pepe 4 años musicalmente hablando. Tiene talento, un talento muy difícil de conseguir porque es un talento no impostado, natural; pero no lo aprovecha. Está más centrada en otros proyectos, que por otro lado me parece fenomenal que no haga lo que la gente quiere y espera que haga una artista a día de hoy (esto sí es feminismo, por mucho que me toque los ovarios como fan). Pero se la suda y se la lleva sudando mucho tiempo. Beyoncé es una tía muy currante, una artista mucho más completa, va al siguiente nivel en todos sus trabajos, promociona, saca álbums visuales, hace shows impresionantes, ha sido madre (no hay que glorificarla pero tampoco es fácil compaginarlo todo, seamos honestos), ha pasado por baches a lo largo de los últimos años como el aborto o la infidelidad del marido, y ahí sigue y seguirá porque es única. Precisamente creo que se espera mucho de ella porque es una tía muy implicada con todo lo que emprende y choca bastante adueñarse de esos lemas feministas y ponerlos por bandera cuando tu misma ni te los crees, ni das ejemplo.

2002
Ego escribió: 25 Feb 2020, 10:07
Vulgare escribió: 25 Feb 2020, 09:52 Todos sabemos a qué me estoy refiriendo...

Si te refieres a haber sido maltratada por su ex y haber vuelto con semejante espécimen entonces el conocimiento general que tenemos sobre la violencia de género me asusta un poco.

Si no te refieres a eso disculpa, porque no sé a qué te refieres entonces. Rihanna ha dado mucho más ejemplo que esta señora (y ojo, que no soy aquí talifan, lo que le tengo que criticar se lo critico), pero absolutamente siempre que ha tenido la oportunidad de dar un mensaje lo ha hecho. Se la ha criticado duramente estos últimos años, se han dicho barbaridades de ella y todavía no la he visto quitarse cuarto y mitad con el Dr. Culos pañales. A mí qué quieres que te diga, pero que una pava como Beyoncé se jacte del empoderamiento femenino yendo de Mesías divina por la vida para luego operarse hasta transformarse, tener actitudes machistas e ir acongojada por la vida me dice que le faltan bastantes luces.

Y venga, para no entrar en la tónica de siempre de este hilo voy a dedicar el último párrafo a criticar a Rihanna, porque sino preveo por dónde va a ir la cosa y ese es un día de la marmota recurrente aquí. Rihanna se lleva rascando el pepe 4 años musicalmente hablando. Tiene talento, un talento muy difícil de conseguir porque es un talento no impostado, natural; pero no lo aprovecha. Está más centrada en otros proyectos, que por otro lado me parece fenomenal que no haga lo que la gente quiere y espera que haga una artista a día de hoy (esto sí es feminismo, por mucho que me toque los ovarios como fan). Pero se la suda y se la lleva sudando mucho tiempo. Beyoncé es una tía muy currante, una artista mucho más completa, va al siguiente nivel en todos sus trabajos, promociona, saca álbums visuales, hace shows impresionantes, ha sido madre (no hay que glorificarla pero tampoco es fácil compaginarlo todo, seamos honestos), ha pasado por baches a lo largo de los últimos años como el aborto o la infidelidad del marido, y ahí sigue y seguirá porque es única. Precisamente creo que se espera mucho de ella porque es una tía muy implicada con todo lo que emprende y choca bastante adueñarse de esos lemas feministas y ponerlos por bandera cuando tu misma ni te los crees, ni das ejemplo.
No sé ni cómo tienes la vergüenza de insinuar que yo diría algo así.
No voy a entrar en batallitas infantiles "esta es más o mejor o más lista que la otra", porque ni me va ni me viene.

2003
Yo la diferencia que veo es que Rihanna no le da miedo decir su opinión y actuar según ella, por ejemplo rechazamdo la super bowl; Bey y Jay compran una parte de ella, están allí en primera fila pero luego se hacen los dignos no levantándose en el himno. Hipocresía vamos.

2005
Parapiros escribió: 25 Feb 2020, 10:15 Yo la diferencia que veo es que Rihanna no le da miedo decir su opinión y actuar según ella, por ejemplo rechazamdo la super bowl; Bey y Jay compran una parte de ella, están allí en primera fila pero luego se hacen los dignos no levantándose en el himno. Hipocresía vamos.
Y toda la parafernalia comprando el halftime, llegando al estadio etc etc etc. La abanderada de los negros en USA, venga ya, que tiene narices decir que te has inspirado en la injusticia que sufre tu raza allí y luego pasarte los ideales por el arco del triunfo porque tu marido compra el descanso de oro y os vais a llevar los billetes calentitos a casa.

2006
Ego me quito el sombrero.

De acuerdo palabra por palabra.

Vulgare , si no te referías a eso, yo agradecería que nos iluminaras; porque también entendí que insinuabas lo mismo que ha comentado Ego y me parecería terrible.

Yo soy muy fan de Beyonce, mucho. Considero que como artista es un 10, y he podido verla a metro y medio en OTRII y de verdad que lo pagaría de nuevo. Su música es parte de la BSO de mi vida, y tiene canciones que han marcado una época.

Por tanto cuando critico es su parte humana, su actitud personal. Obviamente no tiene que ser intachable ni ejemplar, ella es solo una artista pop, pero si confunde e irrita ese abanderamiento de causas "de moda" que ni la van ni la vienen y que contradice con sus actos constantemente. Es como si digo que soy vegetariana y me graban comiéndome un chuletón, pues no se; una coherencia señores.

Creo que la iría mejor si bajara un poco el rollo African Queen Americas Based y volviera a su actitud más natural, pero me da la sensación de que después de la ruptura su marido y ella han desarrollado una imagen de marca a nivel marketiniano y este show de huelemierdas es parte de ello.
Imagen

2009
trsa_weisr escribió: 25 Feb 2020, 10:45 Yo no entiendo porque hay que compararla con Rih, no pueden ser más diferentes...
La comparación ha sido (lo digo en el mensaje) porque Ri hace cuatro días ha dado un discurso muy bueno.

Pero podría compararla con cuarenta artistas pop, da igual. A lo que me refiero es que no se aprecia esa dualidad tan marcada en nadie, por lo menos que yo perciba.
Imagen

2010
Cambiando de tema, tiene una necesidad de enseñar carne constante. O sea, en el homenaje a Kobe ha debido darse cuenta de que ponerse en bragas no era apropiado, pero no ha conseguido resistir el impulso de no enseñar escote, supongo que porque está acomplejada de los volúmenes que alcanza si no lo hace. Al menos enseñando escote pensará que no parece gorda, simplemente tetona. Pero es que es lo más parecido a un funeral que hay, en mi opinión no procede llevar ese escotazo. Antes no tenía esta necesidad que tiene ahora, siempre tiene que enseñar o piernas o culo o escote.
Imagen

2011
Como el Jay cuando le preguntaron una vez su opinión sobre Trump y dijo que el no tenía nada que decir, que era su presidente y se merecía un respeto, en el fondo son un poco cagaos a mi eso me repatea, como Bee no apareciemdo por un solo Woman March, que si que aportará a mil causas desde su casa, pero nuse un poco implicarse con el populacho y hacer las calles. Pero bueno, esta historia está ya muy trillada.
Imagen

2013
Hombre, yo creo que se entiende que el amarillo/dorado es por los lakers...y las joyas y las uñas en morado también por los lakers. Es un homenaje, no un funeral. Como tal tiene que haber cierta sobriedad, pero tampoco va disfrazada con toda la parafernalia encima. No me parece para tanto el escote.
Imagen

2014
biochic :cuore:

A mí la impresión que me da es que los años pasan para todos los mortales y pocos se libran gracias a una genética extraordinaria y a cuidarse muchísimo. La verdad es que si simplemente estuviera más ancha a mí me parecería cojonudo, la peña a veces piensa que todas van a estar como Jlo y no, cada persona es un mundo. Lo chungo es que en lugar de aceptarse y currarse un poco más una dieta (sana, por favor, no la basura esa de dieta que hizo para el Coachella) y ejercicio ha caído en las garras del bisturí y ahí se entra pero no se sale. Ha querido compensar los kgs con más pecho y culamen y el efecto es horroroso.

Si es que hace un par de años estaba estupenda, más grandota pero preciosa. No tenía necesidad ninguna porque además es que se la ve incómoda, que si ella estuviera feliz de la vida y disfrutando de su culo Kardashiano yo le aplaudiría. No sé, quizás se arrepiente de las operaciones, no?

2020
Mira, justo entrando en el perfil de quien quieras hay una opción que dice: “IGNORAR”. Es lo que te sugiero que hagas, porque voy a seguir opinando lo que me apetezca.

Por cierto, todavía estoy esperando tu súper explicación - motivo hiper argumentado para decir que no tengo vergüenza y llamarnos mal pensadas. Si la educación te la vas a dejar en casa te sugiero que no entres en el hilo, porque aquí nadie va a dejar de opinar en ningún sentido porque tú hayas patinado. Es lo que tiene entrar en un foro, vaya por Dios.