Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

401
Yo la que tengo más low cost y que me encanta es la Illuminating Touch de Collection, que creo que no me costó ni 5 euros. La cobertura es muy ligera, más para igualar tono que para tapar imperfeciones. Aguanta bastante bien, aunque para pieles grasas no sé que tal irá, a mí me saca algún brillo con las horas (a parte del brillo normal que deja por ser iluminadora) y tengo la piel mixta tirando a seca.
Imagen

402
Forelsket escribió: 24 Mar 2018, 12:32 A mí me encantó en su día la Touche Eclat le Teint pero luego la reformularon y me pareció que ya no era igual y encima se cargaron algún tono y aun peor. Está la vi el otro día y tiene buena pinta, si es parecida a la anterior :wub: El problema es que mi tono de las de YSL es el B10/BD10, que aquí no venden, así que tendría que pedir muestra del tono 20 y probarla, porque no me arriesgo a pedir ya ninguna base a lo loco, he aprendido de mis errores :D:
Hace unos diez años, mi primera base fue de YSL porque era la única que vendían que era tan clarita, y tal vez es la base de la que hablas porque no recuerdo el nombre. El caso es que después el tono 10 desapareció y dejé de comprar. Hace unos meses me cogí la All hours y el todo 20 me va bien (la tengo a la venta/cambio en el hilo porque me resulta un poco cemento armado, pero el tono perfecto)
Denantes mortos que escravos.

405
La que me encantó fue esta, [mention]Palma[/mention]!! Creo que cuando la compré en su día la acababan de traer y no hace tanto, pero el tiempo vuela así que no digo nada :D: La primera vez la tuve en el tono 20 y mezclándola con un poco de blanco no me iba mal, aunque mejor el 10. Pero cuando la reformularon, "cambiaron" ligeramente el envase (las letras aparecen en el centro en horizontal). Tras la reformulación, el tono más claro que he encontrado aquí era el BD25 y me dieron una muestra y mal. Entre que el tono ya mal (necesitaba ya echar más F&B blanca) y que vi que el acabado no era igual, ya no me planteé pedirla. Una pena porque el tono y el acabado me parecía muy bonito, se me adaptaba bien y era bastante neutro (incluso el 20).

Imagen

La All hours la miré porque la vi en recomendaciones pero cuando leí que era full coverage y tirando a mate la descarté automáticamente, porque no busco eso (tengo varias así para gastar y me está costando la vida, no me queda bien y para ir usándolas normalmente echo una gotina mezcladas/sobre F&B y así va, más largo el proceso que un día sin pan :lol:)

406
Palma escribió: 26 Mar 2018, 16:43
snowbird escribió: 26 Mar 2018, 14:37 Hay un hilo de cambio venta?

Tengo la de Fenty de Rihanna que a mi piel seca le va como a un cristo dos pistolas

Sí, pero tienes que tener más mensajes para poder entrar :)
Mmm cuando llegue a los mensajes, me gustaría cambiar o hacer algo con una de Lancome que tengo sin usar porque el tono me queda ganchito....

Ojalá tener los mensajes del difunto foro :lloron:
Imagen

407
[mention]Forelsket[/mention] a mi me suena que mi envase era cuadrado y creo que el anagrama venía escrito en el capuchón, que era dorado. Ya te digo que no me acuerdo porque hace un montón de tiempo, pero me había dado mucha rabia, además me encantaba el olor... era como a mimosas o algo así.

[mention]Sera[/mention] creo que son 300, no estoy segura, pero no te queda mucho!
Denantes mortos que escravos.

409
snowbird escribió: 24 Mar 2018, 20:18 Yo la que tengo más low cost y que me encanta es la Illuminating Touch de Collection, que creo que no me costó ni 5 euros. La cobertura es muy ligera, más para igualar tono que para tapar imperfeciones. Aguanta bastante bien, aunque para pieles grasas no sé que tal irá, a mí me saca algún brillo con las horas (a parte del brillo normal que deja por ser iluminadora) y tengo la piel mixta tirando a seca.
Le echaré un vistazo a esa si puedo que esta semana pasaré por algún Boots si va todo bien.

Perdonad el off topic pero ¿de qué serie o peli es el gif de tu firma?
Imagen

410
Yessel escribió: 26 Mar 2018, 17:22
snowbird escribió: 24 Mar 2018, 20:18 Yo la que tengo más low cost y que me encanta es la Illuminating Touch de Collection, que creo que no me costó ni 5 euros. La cobertura es muy ligera, más para igualar tono que para tapar imperfeciones. Aguanta bastante bien, aunque para pieles grasas no sé que tal irá, a mí me saca algún brillo con las horas (a parte del brillo normal que deja por ser iluminadora) y tengo la piel mixta tirando a seca.
Le echaré un vistazo a esa si puedo que esta semana pasaré por algún Boots si va todo bien.

En mi boots local la tienen, también la he visto en superdrug y wilko

Peaky blinders :wub:
Imagen

411
Sera escribió: 26 Mar 2018, 16:52

Tengo la de Fenty de Rihanna que a mi piel seca le va como a un cristo dos pistolas

Mmm cuando llegue a los mensajes, me gustaría cambiar o hacer algo con una de Lancome que tengo sin usar porque el tono me queda ganchito....

Ojalá tener los mensajes del difunto foro :lloron:
snowbird escribió: 26 Mar 2018, 17:01

Ahh ok, fair enough
No os queda nada, son 300 mensajes como ha dicho Palma :ok:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

412
snowbird escribió: 26 Mar 2018, 18:44

Gracias! Estare un par de días en Dublín, espero que me cuadre poder pasar por alguno entre tanta visita turística :D:

Le echaré un vistazo a Peaky blinders :guiño:
Imagen

413
Yessel escribió: 26 Mar 2018, 21:59
snowbird escribió: 26 Mar 2018, 18:44

Gracias! Estare un par de días en Dublín, espero que me cuadre poder pasar por alguno entre tanta visita turística :D:

Le echaré un vistazo a Peaky blinders :guiño:
Si te apetece échale un vistazo también al long lasting perfection concealer. Es el corrector de la misma marca y a mi al menos me va genial. Cuesta unas 4 libras.
Imagen

418
Estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado [mention]Forelsket[/mention] sobre la reformulación de la touche eclat. Putada gorda que yo compré la nueva pensando que sería como la anterior y no y encima el bd25 que era el más claro porque supuestamente venía más clara y una leche. Naranjito vamos. La tiré enterita con todo el dolor de mi corazón.

420

No lo encuentro, chochos.

Voy a vender/cambiar mi Parure de Guerlain que me va fatal.
Imagen