Lana escribió: 24 Feb 2020, 12:06
Kea escribió: 24 Feb 2020, 12:02
Lana escribió: 24 Feb 2020, 11:52
Kea escribió: 24 Feb 2020, 11:41
Respecto al tema R2-R3, y dejando de lado las responsabilidades de cada uno... el problema de que haya salido todo arranca de las demandas de R2 a Antonio Da, acusándolo de malos tratos psicológicos durante 20 años y pidiendo 8 años de cárcel para él, solicitud delirante que el juez echó para atrás, pero que les tuvo acojonados a la otra parte mientras estaba en el aire, el veto a él en las televisiones, intentar ahogar económicamente a la famila... Yo creo que R3 en principio no tenía intención de salir a la palestra, pero en un momento dado al ver a su padre ahogado dio un paso al frente. Quiero decir, que si Ro2 hubiera dejado la cosa estar con las demandas, aunque hubiera pasado de sus hijos igual, Ro3 no habría salido a la palestra. Lo ha hecho para sacar de apuros económicos a su familia.
Por otro lado, no saco la cara a Antonio Da, que es un elemento de mucho cuidado, para empezar que no pasó la pensión de los hijos durante años cuando estaba ganando su buen dinerito en la TV. Pero Ro2 también lleva 1000 años si pasar pensión, con lo que él también podría denunciarla por eso.
Y [b
]Ro2 no está en la tele porque no vale para ello, no tiene ni labia ni gracia ni inteligencia ni nad[/b]a. Antonio Da es un elemento, pero que vale para la tele (para el tipo de que programa que hace, vamos), vale. Y eso a Ro2 siempre le ha jodido.
Y porque no lo necesita. Es la principal heredera de La Más Grande... no?
Pues su madre murió en 2006 y ella en 2014 participó de contertulia en aquel programa fallido "Hable con ellas", en 2015 en el "Cámbiame", también ha pasado varias veces por "Qué tiempo tan feliz"...etc y
demás intentos de enchufe de la Campos, donde siempre ha quedado patente lo limitadita que es, lo lenta, y que no le da para más. Así que lo de salir en la tele no le disgusta tanto....otra cosa es que tenga menos gracia que una ameba. Sin ir más lejos, Terelu es otra enchufada de pro, pero siempre ha tenido otra labia y otro tejemaneje (no así su hermana).
Sí, eso es cierto. Que aunque ya tengan el riñón bien cubierto, unos cuantos miles de euros nunca vienen mal...
En el caso de Terelu sí le hace falta ir a la TV, porque con el nivel de vida que siempre ha llevado, es que se funde la pasta en cero coma. Y ni todos los millones de MariTere son suficientes.
+1000 es que ni con enchufe.... Por que no será que no lo han intentado, pero no vale.
Y me parece que ya lo ha dicho alguien, habla como si fuera colocadísima :shisha:
A mi me da pena. El único q ha progresado ahí es Fidel, que si se ha sacado derecho en 3 años igual es que es amigo de Casado. Se ha preparado para arreglarse sus "cositas". Parecía tontolaba pero se ha espabilao