Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17401
Aquí la experta en OT os comenta.

Mai (una concursante) hace casi un mes comentó comiendo que a los que le gustan los toros son unos nazis y unos psicopatas. La cosa no trascendió por la poca repercusión que está teniendo el programa.

Esta semana en el programa que hay en TV2 de quejas del telespectador, se habló de ello y RTVE “pidió disculpas” diciendo que es una opinión personal y no l opinión de la cadena.

Esta semana la Favorita del publico tenía como premio cantar con un artista consagrado. El sábado fue a ensayar con ella y cantaron Volver, sin ningún preámbulo.

En la gala le dijo a Nia que no se asustara que antes de empezar “iba a calentar” y que ella se cagó porque no conocía l canción que estaba cantando

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17404
El capítulo de hoy casi que ha sido un poco de relleno eh.

A mí también me da que lo han filtrado R2 y Fidel, y si no han sido ellos y se ve perjudicada ya demandarán a Vanitatis, aunque no sé si publicar eso es denunciable pero por cosas más chorras pone demandas esta mujer.

Lo que ha hecho la Morente ha sido una vergüenza y falta de profesionalidad tremenda, encima por esa causa.

17406
Woccek escribió: 24 Feb 2020, 14:47 Estrella Morente es insoportable. Se cree una divinidad bajada del cielo, siempre con esas declaraciones soporiferas e intensas llenas de alma, sueño, corazón, sangre, nubes, arte, todo le brota del pecho.... insoportable nivel máximo.

Hace unos años dió unas declaraciones de que a veces toreaba con el marido y los hijos en su casa con el capote y simulando un toro y que luego se ponían a leer poesía. En plan iluminados, elegidos.... muy heavy todo. :meparto:

Esla escribió: 24 Feb 2020, 15:08 Que vergüenza Estrella Morente.
Primero,porque no venía a cuento y yo estoy en contra de la tauromaquia. Y segundo,que en este caso me parece más importante aún,porque como profesional debería saber lo que supone lo que hizo para el resto de personas que están allí. Dice mucho de ella tanto personalmente (nada nuevo bajo el sol) cómo profesionalmente.

Kira escribió: 24 Feb 2020, 15:11 Estrella Morente siempre ha sido intensa y viejoven a partes iguales. Hasta tendría su gracia de no ser que la tauromaquia me causa 0 simpatía.
Tampoco era ni el lugar ni el momento, pero si quería que se hablase de ella pues lo ha conseguido. Esta mujer parece sacada de 1912.

Parru escribió: 24 Feb 2020, 16:12
mevacor escribió: 24 Feb 2020, 15:58 pero volver la de toda la vida, el tango? y lo de los toros a qué vino? :blink:
A que le salió a ella de su estrellita, básicamente.
Pero es que es una falta de respeto mires por donde lo mires. Coño, ya ni entro en el tema rancio de la tauromafia. Yo es que lo veo ya como que te has pasado unos ensayos con una chica y un equipo de profesionales directamente por el totamen porque sí, porque eres toda una genio y figura y pasionaria como nadie. Hay que tocarse la panocha. Cona ya.

Lana escribió: 24 Feb 2020, 16:19 Según he leído en Twitter, el alegato ése protaurino era un poema de José Bergamín, que ella se sacó de la manga.
Es que no pegaba ni con cola antes del tango Volver. Y mucho menos hacerlo a traición y sin avisar a la dirección del programa (porque sabía que le iban a decir que nanai). Y a modo de revancha cobarde (por la espalda) contra la otra concursante que había criticado la tauromaquia.

A mí Estrella siempre me ha caído muy regulera, la verdad. Es lo que habéis comentado ya: tanta intensidad, tanto dárselas de intelectual, iluminada, elegida, renovadora del flamenco... Puf, qué pereza de mujer.

cerocero escribió: 24 Feb 2020, 16:52 En plan venganza XD, le ha pillado en medio a la pobre concursante

haemalea escribió: 24 Feb 2020, 18:05
Lo que ha hecho la Morente ha sido una vergüenza y falta de profesionalidad tremenda, encima por esa causa.

:masuno: :yess:

mevacor escribió: 24 Feb 2020, 15:46
Ah y ya sé que el tema de las R nos tiene muy ocupadas pero necesito comentar sobre ese hijo australiano de Charles y Camila, es más viejo que ellos el jodío :lol33:

:ess38: :meparto: :meparto:

Imagen

17407
Woccek escribió: 24 Feb 2020, 14:47 Estrella Morente es insoportable. Se cree una divinidad bajada del cielo, siempre con esas declaraciones soporiferas e intensas llenas de alma, sueño, corazón, sangre, nubes, arte, todo le brota del pecho.... insoportable nivel máximo.

Hace unos años dió unas declaraciones de que a veces toreaba con el marido y los hijos en su casa con el capote y simulando un toro y que luego se ponían a leer poesía. En plan iluminados, elegidos.... muy heavy todo. :meparto:
:lol:
Tal cual.
Yo no sé qué come ésta gente para cagar toda esa intensidad, macho.

17408
He ido a cotillear al Insta de la ex de Rufian y tiene un post de un artículo de salvador Sostres y dice: "de las cosas mas bonitas que se han escrito sobre mi".

No he leído el artículo pero vamos si lo mas bonito sobre ella lo ha escrito alguien como Sostres.... :wirr: :wirr: :wirr: (no encuentro el emoticono de vómito)

17409
Tamy se nos está descocando, para mi que los abdominales son fake

tamara_falco
Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote 🌴😎❤️ (que vuelva el sol pronto a las islas 🙏🏼)
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17411
Adara toa sersi con las medias rotas y la cisterna del WC de fondo :glam:
Parece Sexy o No o Vota mi cuerpo.

Imagen

17412
Doraemon escribió: 24 Feb 2020, 16:19
Escarlata escribió: 24 Feb 2020, 09:56 Es que a mí me hace mucha gracia que se diga que es normal que R2 no se hable con nadie de la familia porque vaya gente solo saben aprovecharse de Ser familia de Rocio Jurado. Y que hace ella y Fidel ahora haciendo un musical y una serie?? Vamos que ambos han querido siempre ser los Javis no? Pues sacar dinero de lo único que tienen, y cada uno lo hace como puede.
Pues sí, Ro2 no ha dado palo al agua ni un día de su vida, solo ha hecho 2/3 desfiles en algún centro comercial cuando aspiraba a ser la nueva Christy Turlington, y para de contar. Lleva décadas rascándose el toto gracias a los buenos millones que le ha dejado su madre.

Que esa es otra, queda feisimo hacer distingo entre hijos biológicos y adoptados, de primera y de segunda categoría. Ro2 ha sido la mayor beneficiaria de la herencia, José Fernando y Gloria Camila han recibido un buen pellizco (que dada las adiciones y los problemas psiquiátricos de José Fernando, casi mejor que no hubiese recibido nada) pero nada comparado a los millones de Ro2.
Y encima ella pasando de los hermanastros como de la m...
Yo creo que adoptaron por Ortega.
:lluvia:

17413
Doraemon escribió: 24 Feb 2020, 21:41 Adara toa sersi con las medias rotas y la cisterna del WC de fondo :glam:
Parece Sexy o No o Vota mi cuerpo.

No es tonta ni ná... Por cierto, qué cuerpo más raro, gana vestida.
A Tamara la veo con el guapo subido, cualquier día nos aparece con un churri
Última edición por Midge el 24 Feb 2020, 21:57, editado 1 vez en total.

17414
Gloriak y JoseFer recibieron 1 millon de euros cada uno. El resto se lo quedó R2. Ortega se quedó Yerbabuena , Amador y Gloria una finca y la dichosa nave que tantos disgustos les dio a Rosa venenito y Amador. Y no recuerdo mas

17415
Pues si, tiene unas proporciones muy raras, es toda cabeza y tetas, luego un tronco muy corto y casi no tiene caderas.
Imagen

17417
Doraemon escribió: 24 Feb 2020, 21:56 Pues si, tiene unas proporciones muy raras, es toda cabeza y tetas, luego un tronco muy corto y casi no tiene caderas.
Si, los hombros muy anchos, brazos y piernas esqueléticos... Igual se ha pasado con el Photoshop...

17418
Tammy debe de estar haciendo abs como posesa. :bb: Ole ella ahí, insinuando cacho y con la medallita puesta. La nueva Madonna.
Imagen

17419
lareinadeldesierto escribió: 24 Feb 2020, 19:07

:lol:
Tal cual.
Yo no sé qué come ésta gente para cagar toda esa intensidad, macho.
La Morente siempre fue un poco Gili y ya cuando se juntó con su marido se volvió Gili profunda. Son los dos igual, los oyes hablar y te entra descomposición.

17420
Creo que se ha quitado muslos. Ojito a la bolsa para la compresa encima de la cisterna del WC, eso si es cuidar los detalles.
Imagen