Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9201
nubecilla escribió: 24 Feb 2020, 08:16 Gracias chicas, pero aquí es que no hace frío, normalmente estamos en 20-23. Lo que sí está frío es el agua!!

Hoy ya me he traído un termo para preprarme una infusión al salir de trabajar y tomármela al salir del agua, pero no sé si podré entrenar, primero, porque hacer ejercicio con la calima que hay no es muy recomendable (aunque en el agua la situación no es la misma) y sobre todo, por el viento. Si el mar está muy malo no me meto que igual acabo en Marruecos.

Estoy muy motivada, llevo unos días con la reposición de productos para el neceser playero en la cestita de la compra, he metido un gloss con SPF, un maquillaje bronceador, un colorete en crema (ahora tengo uno de Armani que es una basura) y un stick protector (que es lo único que no me chorrea por la cara con el agua).
Que tal llevas la calima? Yo la verdad es que sigo dando mis paseos diarios.

9202
nubecilla yo he usado varios veranos el stick azul de Shiseido, es buenisimo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9203
Woccek escribió: 24 Feb 2020, 10:30
Oki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.

Es un spray. Protege, da olor y algo de brillo.

Imagen

Menudo fin de semana maravilloso de sol y buen tiempo. Pilas cargadas! Y a tope de buenorrismo, no, nenas? :mrgreen:
El India de Icon no daría también brillo y protección? Quería comprar el que es en spray. Por cierto, dónde se puede comprar bien de precio? He buscado en internet y sólo me aparecen webs españolas con precios muy similares.

9204
Gracias chicas. Tengo varios aceites y algún serum que no suelo usar. Probaré a ver cómo me van y sino compraré algo.
Hace mucho que no me plancho el pelo pero al ser rubia y tenerlo bastante mate no me gustaba nada como me quedaba. Me quedaba muy pajizo.

9205
Bellaysabuesa escribió: 24 Feb 2020, 12:37 Que tal llevas la calima? Yo la verdad es que sigo dando mis paseos diarios.
Pues muy a mi pesar llevo encerrada desde el viernes y no tengo problemas respirsatorios, así que no he notado nada chungo, me limpio la nariz con suero por manía más bien.

Lo que tengo horribilis es el coche, lo había limpiado la semana pasada. :fyou:
Woccek escribió: 24 Feb 2020, 13:17 nubecilla yo he usado varios veranos el stick azul de Shiseido, es buenisimo.
Pues me has animado a pedirlo porque está a 9 eurillos!

...

Estoy cuidando la comida y hoy para MM me he traído un yogur natural con sirope de arce, 2 dátiles y unos trozos de coco. :wow: Los dátiles con el coco saben muy bien.

Luego hago cenimuerzo a las 6.
Imagen

9206
A mí con la plancha sí se me queda el pelo súper brillante, aunque ya me brilla bastante de normal, a pesar de llevar mechas

Sigo encontrándome canas de vez en cuando, yo no sé si será normal esto con 23 años, a mis amigas no les pasa, tendré un pelo viejoven :meparto:
Además es que me salen que parecen el alambre de cerrar el pan Bimbo :loll:
Imagen

9207
Aun no estoy curada del gripazo pero estoy mucho mejor, así que he ido al gym y ahora estoy con aceite de coco en el pelo para mimarlo un poquito.
Imagen

9209
Hola a todas chicas!!!
Pillo sitio por aquí, me gusta este post!
Yo la alimentación bien, hoy cenaré sushi pero no cuenta cómo muy malo no? :P
Deporte, mañana ire al gimnasio, esta semana me toca ir 4 días.
Ya estoy duchadita y me he dado crema mezclada con aceite de coco.
Pelo me toca teñirme ya, me lo veo un poco apagado últimamente me gusta mucho más cómo me queda recién teñido.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

9210
Bellaysabuesa hice ejercicio y no noté la calima, pero fue 100% seguro por estar cerca del mar.
He sacado a los perros 20 minutos y ha sido horrible, el aire superdenso, me costaba respirar y se me ha resecado la nariz.
Imagen

9211
Marla escribió: 24 Feb 2020, 16:02 A mí con la plancha sí se me queda el pelo súper brillante, aunque ya me brilla bastante de normal, a pesar de llevar mechas

Sigo encontrándome canas de vez en cuando, yo no sé si será normal esto con 23 años, a mis amigas no les pasa, tendré un pelo viejoven :meparto:
Además es que me salen que parecen el alambre de cerrar el pan Bimbo :loll:
Tenía una compañera del insti que desde los 15 años tenía el pelo lleno de canas, se lo teñía pero tenía el pelo espectacular con un brillo. Y yo que no me hacía nada lo tenía peor 😅
Hay veces que aunque la genética a veces te putee te lo compensa por otra parte.

9214
Yo tb tengo amigas con muchas canas desde bien jovencitas. Yo me lo miro mucho que ya tengo 32 pero ni una de momento, no creo q me libre mucho más. A mí en otras me mola el rollo desenfadado de no teñirlas, en mi sería incapaz, me vería mal. Es como la típica tía con moño despeinado y sudadera que parece una diosa y yo me veo como una yonkie...

Voy fatal de buenorrismo, desde q murió mi gata hace 2 semanas no hago nada de ejercicio pq el ánimo no ayuda, aparte de otros líos laborales y familiares...
Imagen

9215
RoyalBacon escribió: 24 Feb 2020, 21:34 Llevo las uñas hechas un cristo de quitarme la semipermanente, menos mal que falta mucho hasta que me las haga la próxima vez

Que pibonaco la Cindy, es hipnótica la muy asquerosa :looll:
Que lozanía y cuerpazo.

Yo dejé de hacerme la semipermanente en manos y pies, al principio no lo notaba y todo muy bien pero luego se me abrian y crecían fatal. Desde entonces me las hago yo en las manos, a veces temporadas solo limadas y sin pintar y otras con base, brillo, etc.....

Y dandole bien a la maca, suplementos, espirulina, etc... noto que me crecen muy bien.

No sé si estaría relacionado pero post verano me salieron hongos en las dos uñas pulgares, lo achaqué a la humedad, senderismo, botas gordas, etc pero quién sabe, las semipermanentes en pies, quitarlas luego, etc pueden provocar hongos por muy aséptico que sea el sitio.

6 meses después aún no se me han ido del todo los hongos en las uñas, les quedará como un 10% a base de limpiarlas bien, cortar, podólogo y aceite de árbol de te todas las noches. Rezo para que en Junio ya las tenga ok. :cool:

Para mi la semipermanente está vetada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9216
Yo tengo el pelo prácticamente blanco y aún no cumplo los 40 (aunque se acercan peligrosamente). Cada 5 semanas voy a la peluquería a teñir desde hace prácticamente 10 años. Es un rollo pero me veo mucho mejor con el tinte que si me dejara el pelo blanco. En mi caso me pondría un montón de años encima. Tengo peluquera de confianza, después de tantos años somos casi amigas y tiene una mano maravillosa con el pelo. Me he cortado ahora bastante y me veo muy bien. A pesar de la caída postparto, con las vitaminas y cuidándolo un poquito estoy contenta, pensaba que sería más dramático.

He pasado una gripe larguísima que me ha dejado hecha polvo un par de semanas, aún sigo con mocos, tos... pero ya ni rastro del dolor de cabeza ni fiebre, así que muchísimo mejor. He salido de la gripe teniendo muy claro que necesito rascar más tiempo para mi y que tengo que priorizar el ir al gimnasio y hacer ejercicio. El resto de rutina lo llevo bastante bien, pero sin hacer deporte regularmente estoy fatal no ya físicamente (que me mantengo bastante) si no que mentalmente me desequilibra mucho. Así que sí o sí iré mínimo 3 días al gimnasio y el resto haré yoga y ejercicios en casa a primera hora de la mañana. Es algo que he hecho muchos años, el levantarme 40m antes cada día y empezar la mañana con una rutina de yoga + hipopresivas. Los días que no puedo ir al gimnasio es la mejor opción. Algunos días iré alternando con flexiones y sentadillas, pero ya salgo de casa con al menos ese mínimo hecho. A ver si lo consigo, ahora que la peque duerme en su habitación y toda la noche del tirón creo que es el momento de volver a los buenos hábitos. Ya os contaré, pero de momento estoy hipermotivada, es que la diferencia de empezar el día así a no hacerlo es brutal, para mi lo cambia todo.

9218
Estoy probando unas minitallas del champú volumen Sensai de Kanebo y que maravilla, me deja una textura súper chula, me levanto con el pelo con volumen y a la vez cero encrespado, como nutrido. Me está encantando para comprarme el bote entero.

Estoy a la espera que me lleguen hoy dos cosas: un contorno en roll on con aceites esenciales varios y colágeno en polvo.

9219
Kira escribió: 24 Feb 2020, 09:24
Oki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.
Hay sprays de brillo, nunca los he probado, pero si lo he visto usar uno de la marca Osis en mi peluquería, hace poco de pasada en Zapeando , no recuerdo quien era, pero le brillaba el pelo muchísimo, y se notaba que era de llevar algo, me imagino que serán este tipo de cosas.

A mi despues de pasar las planchas me brilla mucho, igual la pasas demasiadas veces? es mejor una vez lenta que varias rápido.
Mis planchas son unas de Phillips que no serán muy buenas. Me eché sólo protector y así es como me quedó.
Mierda de pelo. Editaré.
Imagen
Aspirante Ánimo.

Petrita Y teniendo casi todo blanco ¿te tiñes cada 5 semanas? Yo tengo muchas canas, no sé calcular, igual el 75%, me salieron con veintipocos, y me tiño cada 2 semanas, antes cada 3. Si no me tiño cada 2 me hago un retoque en sienes y raya y a la siguiente semana me tiño. Lo hago en casa, me viene fatal el tinte y se me cae muchísimo pelo, pero es que no aguanto las canas.
Me operaron hace más de 6 meses y me dijo la médico que ya puedo ir al gimnasio y hacer ejercicios de fuerza. ¿El entrenador sabrá ponerme una rutina adecuada? Es que estoy fatal, muy blanda pero me da miedo que otra vez me salga una hernia por un esfuerzo. ¿Alguna tiene experiencia? Gracias.

9220
Oki prueba un tinte más respetuoso igual, yo uso uno, q dentro de ser un tinte normal (no henna ni hierbas) promete que no lleva mucha de las cacas de los tintes (PPD y no sé que más) y es permanente. A mí me va bien, aunque yo no tengo canas pero suelo llevar pelirrojos y no se desgasta mucho. Es Abril Nature. Pero en la foto yo te lo veo bien, no sé...Y gracias por los ánimos guapa!!!

Yo hoy me he hecho la keratina, en casa, quería probar la tanino de la q se hablaba en otro post, el de "esto me lo hago yo" o algo así, pero me ha dado el brote y me lo quería hacer hoy sí o sí que de la semana q viene en adelante voy a tener mucho curro, así q me he cogido la q me cojo siempre q ya me va bien, Keragloss. Y bien, contenta como siempre y me suele durar lo q pone en la caja, q no sé si son 3 o 4 meses. Objetivos buenorriles de hoy al viernes son repasar depilación, exfoliar y hacerme las uñas. El sábado dejamos a los niños con los abuelos y nos vamos de cenita y concierto. Y la semana q viene tendré mucho curro, como decía. Voy a tener que madrugar más y el salir a correr antes de currar, que es lo q hacía ahora, me da cosa pq debería ser muy temprano y no lo veo, estoy coqueteando con la idea de comprarme una cinta...
Imagen