Sé que éste es el hilo de Meghan, pero a mí, el personaje que me está resultando más inquietante es el Príncipe Harry. Ella parece ser una narcisista de manual que se la ve venir a kilómetros. Quiero decir que lo que haga ella en contra de la familia real es de esperar y no me sorprende. Pero, ¿qué os parece Harry? No me trago que sea tan tonto como dejarse manipular a esos niveles sin su consentimiento. No sé si me explico. Una cosa es dejarse manipular porque no tenga carácter y otra es el nivel al que está llegando esta historia. Es que se les está yendo la pinza si no se les ha ido ya del todo.
Tengo 3 teorías:
1.- O aquí hay está pasando algo que desconocemos y no podemos atar cabos porque nos falta información.
2.- O Meghan lo tiene cogido por sus partes y no le queda otra a Harry que reaccionar como lo está haciendo. (Lo que viene siendo un chantaje de toda la vida).
3.- O Harry está muy, pero que muy resentido con su familia paterna por algo. (Se me ocurre la muerte de su madre). Y ahora ha decidido vengarse.
Es que no entiendo esta guerra abierta que tienen los Sussex con la familia real, cuando son lo que son gracias a ellos y son quienes a día de hoy los están manteniendo. No me cuadra nada. Porque el amor puede ser ciego, pero no te convierte en imbécil, ya que tienes el resto de sentidos para poder seguir teniendo una versión bastante fidedigna de lo que sucede a tu alrededor. Así que necesito que me ayudéis a entender su comportamiento, sobre todo el de Harry.