Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7021
Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2020, 17:23 Yo a favor del amor siempre, pero en estos casos evidentes de DINERS hay mujeres jóvenes (y hombres) que tienen unas tragaderas de campeonato.
A favor del amor SIEMPRE. :yess: Aunque esta tampoco es megajoven.
Yo soy mayor que ella y pienso que me tengo que acostar con un señor de 60 años y le devuelvo la llave del Jaguar mientras corro hacia la salida.
Ojalá me hubiese dejado el Jaguar, pensará ella.
Imagen

7022
Yo creo que en esos círculos está muy al dia el casarse entre gente bien pero luego follarse a todo cristo menos al marido/mujer.

Mira a su tia. Con más cuernos que una cervatilla, pero ella mientras también iba buscando lo suyo... son otro concepto de las relaciones, pienso yo
Imagen

7024
Linda evangelista escribió: 22 Feb 2020, 20:48 que no le viene mal una Meghan a la Reina para que deje de pensarse que es intocable
Pues en esto no estoy de acuerdo, pero vaya por delante que soy republicana :lol:
Si te metes en una institución tan arcaica y medieval como es la Casa Real, por supuesto que la figura de la reina es intocable: es la cabeza visible de la Corona (valga la redundancia) y lo que diga ella, es ley. Si quieres vivir como los burgueses de antaño, tendrás que acatar que la que te da de comer es la Queen; si no, sigue haciendo cástings.

7026
Molly Bloom escribió: 24 Feb 2020, 12:25

Pues en esto no estoy de acuerdo, pero vaya por delante que soy republicana :lol:
Si te metes en una institución tan arcaica y medieval como es la Casa Real, por supuesto que la figura de la reina es intocable: es la cabeza visible de la Corona (valga la redundancia) y lo que diga ella, es ley. Si quieres vivir como los burgueses de antaño, tendrás que acatar que la que te da de comer es la Queen; si no, sigue haciendo cástings.
:masuno:
Imagen

7027
EmmaWilde escribió: 24 Feb 2020, 15:24 A mi lo que me parece cutre a morir es que en el comunicado recalquen que Harry sigue en la línea de sucesión y que siguen teniendo sus títulos.
Le debe sentar como una patada a la americanita cada privilegio real que les quitan. Ella pensaba ir de reinona pero a su p**a bola. Guapina, a las espaldas de la casa Real tu marido no es nadie, así que ya que quisiste libertad y sacudirte las obligaciones, apechuga con perder privilegios.

Cada comunicado que hacen son más y más y más y más patéticos y ridículos
Imagen

7028
Sé que éste es el hilo de Meghan, pero a mí, el personaje que me está resultando más inquietante es el Príncipe Harry. Ella parece ser una narcisista de manual que se la ve venir a kilómetros. Quiero decir que lo que haga ella en contra de la familia real es de esperar y no me sorprende. Pero, ¿qué os parece Harry? No me trago que sea tan tonto como dejarse manipular a esos niveles sin su consentimiento. No sé si me explico. Una cosa es dejarse manipular porque no tenga carácter y otra es el nivel al que está llegando esta historia. Es que se les está yendo la pinza si no se les ha ido ya del todo.
Tengo 3 teorías:

1.- O aquí hay está pasando algo que desconocemos y no podemos atar cabos porque nos falta información.

2.- O Meghan lo tiene cogido por sus partes y no le queda otra a Harry que reaccionar como lo está haciendo. (Lo que viene siendo un chantaje de toda la vida).

3.- O Harry está muy, pero que muy resentido con su familia paterna por algo. (Se me ocurre la muerte de su madre). Y ahora ha decidido vengarse. Es que no entiendo esta guerra abierta que tienen los Sussex con la familia real, cuando son lo que son gracias a ellos y son quienes a día de hoy los están manteniendo. No me cuadra nada. Porque el amor puede ser ciego, pero no te convierte en imbécil, ya que tienes el resto de sentidos para poder seguir teniendo una versión bastante fidedigna de lo que sucede a tu alrededor. Así que necesito que me ayudéis a entender su comportamiento, sobre todo el de Harry.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

7029
A mí es que seguir echándole la culpa de la muerte de Lady Di a la familia real me parece que no tiene sentido (si es que es lo que Harry piensa y por eso tanto rencor). Lady Di era una attention de cuidado y le gustaba estar en el foco, que sí, que Carlos la engañó con Camila pero que nadie se muere por unos cuernos.

Cuándo salió de la familia real podría haberse dedicado a vivir su vida sin más pero decidió dar entrevistas y ser una celebritie y si eliges eso vas a tener fotógrafos detrás de tí siempre. Su muerte fue una tragedia tan joven y con hijos pero fue un accidente sin más. Harry parece que quiere ir de víctima como la madre.

7030
No tiene por qué ser la muerte de Lady Di el motivo de por qué Harry actúa así. Es un motivo que se me ha ocurrido, pero es que no entiendo nada. No hay por donde coger estos dos. O ahí está pasando algo o dedicarte a morder la mano que te da de comer no parece un movimiento muy inteligente.Es que van en plan kamikaze con caída en picado y eso no va a acabar bien. Van a velocidad de vértigo, que no llevan ni 2 años casados.

¿Ir de víctima? ¿De víctima de qué? Si aparte de la muerte de su madre no ha sufrido ninguna tragedia más. Y recordemos que su hermano también ha perdido a su madre y no va por ahí aprovechándose de la situación. Eso otra, que me parece muy fuerte que vayan a África y hagan un documental diciendo que ellos lo están pasando muy mal. Ella que es abanderada de las causas nobles, que fue a África a dar visibilidad a la situación que se está viviendo en aquel continente. Pues sí, ahora resulta que ellos están peor que la mayoría de africanos. En fin...
Última edición por tanne el 24 Feb 2020, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen

7031
tanne escribió: 24 Feb 2020, 18:12 Así que necesito que me ayudéis a entender su comportamiento, sobre todo el de Harry.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
De tus hipótesis yo (por intuición y mimundismo) solo apostaría por la 3, a pesar de que creo que es más bien una 4:

Harry y Meghan están ambos de acuerdo en hacer las cosas así. Sin chantajes.

Pongo como ejemplo esto que luego editaré. No citéis, plis. :guiño: *
Última edición por iguchi el 24 Feb 2020, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

7032
Pero ¿cómo le puede parecer bien a Harry atacar a su familia de manera tan descarada y creer que se lo van a consentir todo? Yo me independizo, hago lo que me da la gana, pero seguid pagándomelo todo. Viva la independencia, dí que sí. El proceso mental que va desde hago lo que me da la gana porque no os necesito, pero no me cortéis el grifo, que si no me enfado, es bastante razonable y coherente, sí. Por eso digo que no entiendo su comportamiento. Es que no hay por donde cogerlo. Ahí tiene que estar pasando algo que desconocemos.
Imagen

7034
Normalmente hacen el memo pero no van contra familia real. Ni Fergie en sus momentos mas cutres. La única que claramente lo ha hecho ha sido Diana.

La verdad es que lo interesante es Harry. Yo creo que suman sus pocas neuronas, con querer casito porque no va a ser rey y que no le proporcionaron el cuidado que necesitaba cuando se murio su madre.
Imagen

7035
Con descaradamente me refiero a estar actuando como están actuando. No a que hayan hecho algo escandaloso. A mantener esa guerra abierta que tienen con la familia. A hacer las cosas como las están haciendo, sin pedir permiso en cosas que competen a la familia real a la cual representan. En irse de malas maneras, en plan espantada, por lo menos sin avisar, hacerlo público y tener que negociarlo después. A reaccionar en plan pataleta. Te prohíbo que hagas uso de la palabra royal en tus negocios y a la hora de darte a conocer (bastante razonable porque han decidido por sí mismos ir por libre y no representar a la familia real a la que pertenecen) y reaccionar con una pataleta publicando que ya no van a hacer uso de la palabra, pero que quede claro que es su decisión, que lo hacen porque quieren, porque la reina no es nadie ni tiene autoridad para impedir que sigan usando ese término. Me refiero a ese tipo de cosas. Yo veo ahí algo de resentimiento por parte de los Sussex. Pero no de ahora, si no desde el principio. Por eso pienso que ahí puede que haya pasado algo y por eso ha sucedido todo lo que ha venido después. Siguen sin encajarme todas las piezas del puzle.
Imagen

7037
Yo lo voy a resumir muy rápido: Harry es un quiero no puedo ese es el problema principal y se ha casado con otra quiero no puedo, encima ahora ganan mucho dinero y realmente se deben creer que son alguien importante... no hay más...
Imagen

7038
Yo creo que es un cúmulo de cosas.
Por una parte, el exceso de ego y gran necesidad de distinguirse del resto. Al recibir más atención creo que se les ha subido un poco a la cabeza el querer diferenciarse. No han sabido asumir su cargo de segundones y han preferido ir a su bola. Han querido ser las estrellas del show, no actores secundarios.
Si a eso se le suma el trauma de la muerte de su madre... Que en su cabeza el culpable y causante de eso es la prensa y los paparazzis. En parte tiene razón, aunque poco se dice del conductor borracho, el coche defectuoso, el exceso de velocidad y el no llevar puesto el cinturón de seguridad...
Ese trauma le ha hecho ser muy protector. Y yo creo que para él su madre fue una víctima total de los medios, y no va a tolerar que pase lo mismo con ella. Ok, lo entiendo, pero no se puede comparar un caso con otro. Ni de lejos.

Luego, añadidle que ella no ha encajado, es una persona totalmente distinta a esa familia, seguramente muy afectada por la prensa malvada y que no ha soportado la presión.
Yo creo que el nacimiento del hijo fue el punto de inflexión, se dieron cuenta que molaba más vivir fuera y que los criticaban menos. ¿Que idea puede surgirles en la cabeza? Mudarse, pero no del todo.
Vivimos x meses en x lugar y volvemos a nuestra casa regalo de la abuela y reformada con el dinero del estado, con la paga millonaria de papá, y las obligaciones justas que nos apetezca hacer. Y como probablemente sonara muy mal, renunciamos al 5% del Soverain Grant y nos proclamamos independientes económicamente. No sin antes haber registrado nuestra marca porque somos muy guays.

Egocentrismo y falta de respeto. En eso se basa todo.
Imagen

7039
Pues yo de Harry opino que es un ególatra de muchísimo cuidado, que deje ya de vender la moto con la muerte de su madre con la cual NO convivía, estaba interno y se veían en las vacaciones y no enteras precisamente porque había régimen de visitas debidamente registradas fotográficamente, faltaría más la D perder una oportunidad de salir en portadas. Es un ególatra podrido de envidia porque él era y es feo, es menos alto que el hermano, es un payaso sin titulación alguna y ahora se las da de defensor de animales cuando se ha hartado de cazar y jugar al polo con espuelas haciendo heridas a los caballos (hay fotos, no es invención), y sobre todo él no va a ser rey.
No es tonto es un inútil y mala persona, envidioso y embustero.
Imagen

7040
nooxeema escribió: 25 Feb 2020, 08:28 Pues yo de Harry opino que es un ególatra de muchísimo cuidado, que deje ya de vender la moto con la muerte de su madre con la cual NO convivía, estaba interno y se veían en las vacaciones y no enteras precisamente porque había régimen de visitas debidamente registradas fotográficamente, faltaría más la D perder una oportunidad de salir en portadas. Es un ególatra podrido de envidia porque él era y es feo, es menos alto que el hermano, es un payaso sin titulación alguna y ahora se las da de defensor de animales cuando se ha hartado de cazar y jugar al polo con espuelas haciendo heridas a los caballos (hay fotos, no es invención), y sobre todo él no va a ser rey.
No es tonto es un inútil y mala persona, envidioso y embustero.
Lo que dices de la madre es un poco feo... era su MADRE. La viera poco o mucho, conviviera o no. Perder a tu madre de esa manera siendo tan joven te marca si o si. Decir que vende la moto con el tema es de ser un poco insensible.
Se puede criticar su actitud y sus formas sin tener que ir por ese camino...
Imagen