Re: LA REALIDAD
4921Las pintas que lleva hacen mucho. Pintas por otro lado normales si vas a pasear al perro. Una foto con ropa un poco más favorecedora y bien peinada y es una señora de 50 años random-guapa.
Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 02:13 Adele siempre está preciosa pero cuando mejor la veo es en 2016-2017.
Es que tiene unas rasgos delicados y superfemeninos. No necesita morros de salchicha ni nada extraño. Ojalá no caiga en el error nunca. Lo bueno de su peso en el 2016-2017 es que conservaba su cara más llenita y le hace verse más joven. Ahí, desde mi punto de vista, tiene un equilibrio perfecto con su constitución y es más fácil de mantener. Continuar como está ahora está le debe de costar sangre, sudor y lágrimas. Debe de tener mucha fuerza de voluntad para lograr un cambio así.lauraginger escribió: 24 Feb 2020, 14:04Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 02:13 Adele siempre está preciosa pero cuando mejor la veo es en 2016-2017.
Yo también es cuando más favorecida la veo.
Tremendo display de racismo en pleno siglo XXI, qué lástima.biochic escribió: 24 Feb 2020, 16:29 Adele a mí me parece una inglesa más, sorry not sorry; se que es objetivamente guapa pero no me transmite nada.
Trabajé años con ingleses y cuatro de cada cinco tienen esos rasgos, y el quinto es muy feo lol.
Además de tener unas dentaduras espantosas por lo general y la piel chamuscada sin ningún tipo de cuidado.
Me suele pasar con la gente del norte, que se que son guapos y toda la pesca pero me dan menos morbo que un ciempiés. Menos algunos vikingos, claro.
Yo también me lo he preguntado alguna vez. Supongo que se renovará un poco el estilo aunque siga apostando por lo choni/sexy. Expectante me hallo.Parapiros escribió: 24 Feb 2020, 18:20 A cualquier cosa se le llama racismo hoy día xD
JLo es cierto que está increíble para su edad pero habrá que ver en los próximos 10 años como lleva no poder ser la tía super sexy que es ahora porque ella es mucho de enseñar y ser excesiva. También hay que saber hacerlo y no se si ella lo va a llevar bien.
Yo es que solo tolero a la gente de la cuenca del Ebro, siuyquédespiste escribió: 24 Feb 2020, 18:15Tremendo display de racismo en pleno siglo XXI, qué lástima.biochic escribió: 24 Feb 2020, 16:29 Adele a mí me parece una inglesa más, sorry not sorry; se que es objetivamente guapa pero no me transmite nada.
Trabajé años con ingleses y cuatro de cada cinco tienen esos rasgos, y el quinto es muy feo lol.
Además de tener unas dentaduras espantosas por lo general y la piel chamuscada sin ningún tipo de cuidado.
Me suele pasar con la gente del norte, que se que son guapos y toda la pesca pero me dan menos morbo que un ciempiés. Menos algunos vikingos, claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado