Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4924
Adele siempre está preciosa pero cuando mejor la veo es en 2016-2017.

Claro que se puede estar sanísimo siendo gordo y siendo delgado y tener unos análisis de libro. Pero el sufrimiento de las articulaciones con el sobrepeso es un hecho. Quizá no de joven, pero con el paso del tiempo siempre ocurre.

4926
lauraginger escribió: 24 Feb 2020, 14:04
Natural & Azucarada escribió: 24 Feb 2020, 02:13 Adele siempre está preciosa pero cuando mejor la veo es en 2016-2017.
:masuno:

Yo también es cuando más favorecida la veo.
Es que tiene unas rasgos delicados y superfemeninos. No necesita morros de salchicha ni nada extraño. Ojalá no caiga en el error nunca. Lo bueno de su peso en el 2016-2017 es que conservaba su cara más llenita y le hace verse más joven. Ahí, desde mi punto de vista, tiene un equilibrio perfecto con su constitución y es más fácil de mantener. Continuar como está ahora está le debe de costar sangre, sudor y lágrimas. Debe de tener mucha fuerza de voluntad para lograr un cambio así.

4927
Adele a mí me parece una inglesa más, sorry not sorry; se que es objetivamente guapa pero no me transmite nada.
Trabajé años con ingleses y cuatro de cada cinco tienen esos rasgos, y el quinto es muy feo lol.

Además de tener unas dentaduras espantosas por lo general y la piel chamuscada sin ningún tipo de cuidado.

Me suele pasar con la gente del norte, que se que son guapos y toda la pesca pero me dan menos morbo que un ciempiés. Menos algunos vikingos, claro.
Imagen

4928
De lo de los dientes doy fé, no me lo explico por qué pero la mayoría de los ingleses que conozco tienen los dientes fatal.
Adele si me parece guapa.

La vigilanta ha salido en todas partes, hasta en mi trabajo lo estaban comentando, no es la única que ha engordado, Nicole Eggert tambien, por cierto que ha salido en el programa del novio de J.Lo. Ahora tiene un puesto de comidas, tambien habla de lo que ganaban en los vigilantes y era una millonada.

Nicole hacía de Summer:

Imagen
Imagen

4931
Yasmine Bleeth era y es muy guapa de cara, y si no se la toca demasiado lo será siempre (aparentando su edad, obviamente), pero esa gordura que tiene no es la de la edad y la de decirse "he estado a dieta diez años seguidos y ya paso", que me parecería estupendo, es una gordura rara. Y si me decís que tuvo problemas de drojas, pues me encaja.

Mismo la otra ex-vigilante que habéis puesto tiene el típico cuerpo de señora de mediana edad del midwest que come hamburguesa y cena dos veces (dinner, supper), una gordura como más normal.

Quién sabe si esa presión por no engordar un gramo cuando son famosas acaba por pasarles factura a la larga por efectos rebote, etc.
JLo es que sigue en el candelero, así que sigue con esa misma presión de estar perfecta de hace veinte años.

4932
biochic escribió: 24 Feb 2020, 16:29 Adele a mí me parece una inglesa más, sorry not sorry; se que es objetivamente guapa pero no me transmite nada.
Trabajé años con ingleses y cuatro de cada cinco tienen esos rasgos, y el quinto es muy feo lol.

Además de tener unas dentaduras espantosas por lo general y la piel chamuscada sin ningún tipo de cuidado.

Me suele pasar con la gente del norte, que se que son guapos y toda la pesca pero me dan menos morbo que un ciempiés. Menos algunos vikingos, claro.
Tremendo display de racismo en pleno siglo XXI, qué lástima.

4933
A cualquier cosa se le llama racismo hoy día xD

JLo es cierto que está increíble para su edad pero habrá que ver en los próximos 10 años como lleva no poder ser la tía super sexy que es ahora porque ella es mucho de enseñar y ser excesiva. También hay que saber hacerlo y no se si ella lo va a llevar bien.

4934
Parapiros escribió: 24 Feb 2020, 18:20 A cualquier cosa se le llama racismo hoy día xD

JLo es cierto que está increíble para su edad pero habrá que ver en los próximos 10 años como lleva no poder ser la tía super sexy que es ahora porque ella es mucho de enseñar y ser excesiva. También hay que saber hacerlo y no se si ella lo va a llevar bien.
Yo también me lo he preguntado alguna vez. Supongo que se renovará un poco el estilo aunque siga apostando por lo choni/sexy. Expectante me hallo.

4935
uyquédespiste escribió: 24 Feb 2020, 18:15
biochic escribió: 24 Feb 2020, 16:29 Adele a mí me parece una inglesa más, sorry not sorry; se que es objetivamente guapa pero no me transmite nada.

Tremendo display de racismo en pleno siglo XXI, qué lástima.
Yo es que solo tolero a la gente de la cuenca del Ebro, si :sip:
Imagen