Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17381
Estrella Morente es insoportable. Se cree una divinidad bajada del cielo, siempre con esas declaraciones soporiferas e intensas llenas de alma, sueño, corazón, sangre, nubes, arte, todo le brota del pecho.... insoportable nivel máximo.

Hace unos años dió unas declaraciones de que a veces toreaba con el marido y los hijos en su casa con el capote y simulando un toro y que luego se ponían a leer poesía. En plan iluminados, elegidos.... muy heavy todo. :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

17382
Escarlata escribió: 24 Feb 2020, 09:56 Es que a mí me hace mucha gracia que se diga que es normal que R2 no se hable con nadie de la familia porque vaya gente solo saben aprovecharse de Ser familia de Rocio Jurado. Y que hace ella y Fidel ahora haciendo un musical y una serie?? Vamos que ambos han querido siempre ser los Javis no? Pues sacar dinero de lo único que tienen, y cada uno lo hace como puede.
Suscribo
Imagen

17383
Parru escribió: 24 Feb 2020, 12:08 R2 es la heredera universal de los derechos de AISGE de Rocío Jurado, no? Lo otro fue por legítimas, si no me equivoco.
R2 heredera universal con todos los derechos de imagen de su madre, si
Imagen

17384
Lo que yo creo biochic es que la madre quizás por un sentimiento de culpa de pasar mucho tiempo fuera de casa trabajando (una conocida lo siente y es una chica normal y corriente que va a la oficina de 8:00 a 5:00) o por sienplemente considerarla la niña más bella del mundo mundial la ha malcriado, no ha querido que espabilara en la vida; todo lo que pida lo tiene listo; que quiero ser modelo? Venga unas llamaditas y a desfilar; que quieres trabajar en la tele? Llamo a mi amiguchis maritere y que te coloque; quieres casarte? Pues bodorrio a tutiplen de caspa...
Imagen

17385
Que vergüenza Estrella Morente.
Primero,porque no venía a cuento y yo estoy en contra de la tauromaquia. Y segundo,que en este caso me parece más importante aún,porque como profesional debería saber lo que supone lo que hizo para el resto de personas que están allí.Dice mucho de ella tanto personalmente (nada nuevo bajo el sol) cómo profesionalmente.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

17386
Estrella Morente siempre ha sido intensa y viejoven a partes iguales. Hasta tendría su gracia de no ser que la tauromaquia me causa 0 simpatía.
Tampoco era ni el lugar ni el momento, pero si quería que se hablase de ella pues lo ha conseguido. Esta mujer parece sacada de 1912.
Imagen

17388
Madre mía, acabo de buscar la edad de Estrella Morente, porque yo la tenía por joven y en ese vídeo está enseñorada a tope. ¡Pero si tiene cuarenta años! Aparenta unos cuantos más. Ese pelo, ese todo, parece la Jurado ya de mayor.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17389
Sobre el tema de Morente, me parece una falta de respeto para los productores; segun dice la noticia “En ningún ensayo lo ha hecho”; los ha metido en un jaleo y me voy a casa tan pancha; Y que si, que hay libertad de expresión, pero yo no puedo ir a una reunion de trabajo a hacer lo que salga del toto; me fastidian los que se cree por encima del bien y del mal
https://elpais.com/cultura/2020/02/24/t ... 37314.html
Imagen

17390
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2020, 15:13 Asi le da un poco de repercusión a OT que debe estar muy muerto.
Es que ese formato esta gastado; si no hay movidas ya no funciona;
Imagen

17391
Me estoy agobiando con las Rocios, siento repetirme siempre tanto pero todo lo que pudo salir mal en esta fmailia salió mil veces peor, pero si Rocío Jurado se comía el mundo y que mal lo hizo con la familia. También opino que fue culpa y consentirla en todo, que no es culpa de ella solo faltaba pero es que ningún descendiente salió con un ápide de talento y son pura carroña.

Me da mucha vergu el vídeo de Estrella Morente, lo quite al segundo. Que canción es, y a que vino lo de los toros? tanta cosa y el marido ya no debe acordarse de agarrar un capote. Y tiene una voz de merendarse ducados y whisky todos los días.

Ah y ya sé que el tema de las R nos tiene muy ocupadas pero necesito comentar sobre ese hijo australiano de Charles y Camila, es más viejo que ellos el jodío :lol33:
Imagen

17392
mevacor escribió: 24 Feb 2020, 15:46 Me da mucha vergu el vídeo de Estrella Morente, lo quite al segundo. Que canción es, y a que vino lo de los toros? tanta cosa y el marido ya no debe acordarse de agarrar un capote. Y tiene una voz de merendarse ducados y whisky todos los días.
"Volver".
Imagen

17396
mevacor escribió: 24 Feb 2020, 15:58 pero volver la de toda la vida, el tango? y lo de los toros a qué vino? :blink:
A que le salió a ella de su estrellita, básicamente.
Pero es que es una falta de respeto mires por donde lo mires. Coño, ya ni entro en el tema rancio de la tauromafia. Yo es que lo veo ya como que te has pasado unos ensayos con una chica y un equipo de profesionales directamente por el totamen porque sí, porque eres toda una genio y figura y pasionaria como nadie. Hay que tocarse la panocha. Cona ya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17398
Escarlata escribió: 24 Feb 2020, 09:56 Es que a mí me hace mucha gracia que se diga que es normal que R2 no se hable con nadie de la familia porque vaya gente solo saben aprovecharse de Ser familia de Rocio Jurado. Y que hace ella y Fidel ahora haciendo un musical y una serie?? Vamos que ambos han querido siempre ser los Javis no? Pues sacar dinero de lo único que tienen, y cada uno lo hace como puede.
Pues sí, Ro2 no ha dado palo al agua ni un día de su vida, solo ha hecho 2/3 desfiles en algún centro comercial cuando aspiraba a ser la nueva Christy Turlington, y para de contar. Lleva décadas rascándose el toto gracias a los buenos millones que le ha dejado su madre.

Que esa es otra, queda feisimo hacer distingo entre hijos biológicos y adoptados, de primera y de segunda categoría. Ro2 ha sido la mayor beneficiaria de la herencia, José Fernando y Gloria Camila han recibido un buen pellizco (que dada las adiciones y los problemas psiquiátricos de José Fernando, casi mejor que no hubiese recibido nada) pero nada comparado a los millones de Ro2.
Y encima ella pasando de los hermanastros como de la m...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17399
Según he leído en Twitter, el alegato ése protaurino era un poema de José Bergamín, que ella se sacó de la manga.
Es que no pegaba ni con cola antes del tango Volver. Y mucho menos hacerlo a traición y sin avisar a la dirección del programa (porque sabía que le iban a decir que nanai). Y a modo de revancha cobarde (por la espalda) contra la otra concursante que había criticado la tauromaquia.

A mí Estrella siempre me ha caído muy regulera, la verdad. Es lo que habéis comentado ya: tanta intensidad, tanto dárselas de intelectual, iluminada, elegida, renovadora del flamenco... Puf, qué pereza de mujer.
Última edición por Lana el 24 Feb 2020, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen