Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo y los que lo intentan

623
Yo veo logico que cuando estes con alguien te intereses por sus hobbies y tu pareja por los tuyos, lo encuentro sano vaya. Otra cosa es que uno de los dos sea el que ceda siempre,ahi ya no lo veo tan sano.

Por otro lado, no entiendo el rechazo que hay en la sociedad a que la gente cambie, experimente etc. parece que tenemos que vivir toda la vida con la misma etiquetas que nos ponen( o autoimponemos)

624
Missbennet escribió: 24 Feb 2020, 12:32 Yo veo logico que cuando estes con alguien te intereses por sus hobbies y tu pareja por los tuyos, lo encuentro sano vaya. Otra cosa es que uno de los dos sea el que ceda siempre,ahi ya no lo veo tan sano.

Por otro lado, no entiendo el rechazo que hay en la sociedad a que la gente cambie, experimente etc. parece que tenemos que vivir toda la vida con la misma etiquetas que nos ponen( o autoimponemos)
+10000
Yo gracias a novios y rollos (y alguna amistad también) he conocido deportes y grupos musicales que luego me han encantado, apasionado más que a ellos y me han seguido gustando incluso después de romper con ellos, a mí me parece enriquecedor
También he cambiado de estilo porque he encontrado cosas que me gustan más (antes llevaba vaqueros siempre por ejemplo ahora los odio como creo que todo el mundo sabe).

De todos modos no hay que confundir gustos con personalidad. La gente que se define a sí misma solo por sus gustos me da mucha pereza

625
leonor escribió: 24 Feb 2020, 12:42
Missbennet escribió: 24 Feb 2020, 12:32 Yo veo logico que cuando estes con alguien te intereses por sus hobbies y tu pareja por los tuyos, lo encuentro sano vaya. Otra cosa es que uno de los dos sea el que ceda siempre,ahi ya no lo veo tan sano.

+10000
Yo gracias a novios y rollos (y alguna amistad también) he conocido deportes y grupos musicales que luego me han encantado, apasionado más que a ellos y me han seguido gustando incluso después de romper con ellos, a mí me parece enriquecedor
También he cambiado de estilo porque he encontrado cosas que me gustan más (antes llevaba vaqueros siempre por ejemplo ahora los odio como creo que todo el mundo sabe).

De todos modos no hay que confundir gustos con personalidad. La gente que se define a sí misma solo por sus gustos me da mucha pereza
Pero es que eso es otra cosa que es completamente normal. La clave es lo que tu dices de que te has aficionado a cosas porque genuinamente te interesaban y luego has seguido con ello o porque has ido evolucionando hacia determinadas cosas.Claro que nos influye a gente de nuestro entorno, tanto novios/as como amigos/as. PEro ese no es el tema.

Lo que yo hablo es que si por ejemplo ahora estas con un novio motero tu te vuelvas motera, al romper dejas de ser motera completamente y te echas un novio ciclista, pues tu te vuelves bicicletera a muerte, luego rompes con este y no vuelves a tocar una bicicleta jamas y tu siguiente novio es DJ pues tu te haces DJ y asi sucesivamente a lo largo de tu vida.

Estos cambios de por si tampoco son malos pero si que pienso que lo es en los casos en que los cambios de gustos y aficiones siempre van unicamente ligados a una relacion y al dejarlo se te olvidan completamente.

626
Yo el aseñoramiento lo he visto con el paso de los años, sin necesidad de casarse, ni tener niños.

Lo de la mimetización con la pareja también lo he visto y es un fenómeno curioso porque no se trata de una evolución, como habéis dicho, se trata de que ayer tenías clarísimos unos planes, y conoces a alguien y tienes unos planes totalmente contrarios y otra estética opuesta, y luego conoces a otra persona y de repente, tienes otros planes y vuelves a cambiar por completo tu imagen y todo gira alrededor de cómo es la pareja de turno, y la pareja de turno no adopta ni tu anterior imagen, ni tus anteriores gustos, ni nada. No se trata de algo común, en lo que ambos crecéis y os aportais mutuamente. No. Solo es ella la que adopta la imagen, gustos y planes de él.

627
Yo soy de las que se ha mimetizado con su pareja a muerte. He probado varios deportes por él, por ejemplo. Y mil cosas más. Para mi no es ningún problema, me encanta estar con él y hacer cosas con él en plan fanática loca, me gustan sus gustos.

Seguro que hay gente que piensa que he cambiado, pero es que, como bien dicen arriba, parece que no se puede cambiar. Creo que mientras no se haga daño a nadie ni te aísle de tus amigos y familia, es criticar por criticar. Aunque la perra de montar en bici dure lo que dura la relación... qué más da? Al menos la persona lo ha probado.

629
Yo tengo una vecina q era una pedazo d canorra,pero cani 2005 y ahora se ha echao un novio patillero y de repente es la pantoja,q si volanteo,q si lunares,le falta un peineteo.

Yo siempre m he queda en mi sitio,q he cedido en cosas como es normal,xro obligaíta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

632
Ponycansaico escribió: 24 Feb 2020, 14:28 Yo soy de las que se ha mimetizado con su pareja a muerte. He probado varios deportes por él, por ejemplo. Y mil cosas más. Para mi no es ningún problema, me encanta estar con él y hacer cosas con él en plan fanática loca, me gustan sus gustos.

Seguro que hay gente que piensa que he cambiado, pero es que, como bien dicen arriba, parece que no se puede cambiar. Creo que mientras no se haga daño a nadie ni te aísle de tus amigos y familia, es criticar por criticar. Aunque la perra de montar en bici dure lo que dura la relación... qué más da? Al menos la persona lo ha probado.
Yo también tuve mi época ciclista por estar con un triatleta y aficionarme, pero me gustaba de verdad y lo practicaba con verdadero placer, lo dejé al dejarlo con él pero no dejó de gustarme, solo no tengo a nadie con quien practicarlo, que una cosa es seguir corriendo, que lo hice, pero ir a la sierra un finde sin tener coche ni nadie que quiera ir pues ya me dirás. Pero vamos que me gustaría retomarlo antes o después me lo pasaba pipa

634
Me he fijado en lo del pelazo y es verdad! Todos tienen mata de pelo y bien cuidada.

Lo de barrio rico y barrio obrero me gusta aunque me da mucha lástima lo que dicen algunas personas del barrio obrero como una señora que no podía ir al dentista desde hacía años y que también hacía más de 30 años que no iba en autobús para salir de Madrid.

Igual que otra señora que vivía en una habitación compartida con un matrimonio cobrando una pensión de 380 € y pagando 200 € por la habitación compartida.

Estos dos últimos ejemplos me produjeron mucha tristeza.

636
Yo de verdad que no veo tan raro que se adopten gustos del entorno.

Y luego también veo gente muy “elitista” o como queráis llamarlo que hace alarde de no ceder nunca, de tener una “personalidad única” etc y a mi, personalmente en este momento de mi vida me parecen un auténtico coñazo, ahora mismo quiero descubrir, experimentar, probar nuevas cosas y la mejor manera , a veces, es a través de tu entorno, de gente nueva, de tu pareja... y la gente de “personalidad pulcra” pueden ser un poco carga si lo que quieres es descubrir cosas.

637
Yo lo de aseñorarse como decis alguna lo he visto por la edad pero por casarse a nadie, si eso por los niños, pero sobre todo lo q se ve ahi es pasar de ir muy arreglada (las que van asi) a ir mucho mas en vaqueros y zapatillas, pero cada una en su estilo

638
Yo cuando hablo del caso de mimetización que conozco, me refiero a cosas que van mucho más allá de practicar un deporte o llevar gorra. Me refiero a cambios radicales de opinión, de metas... No es que te guste el country y descubras el metal, y te hagas metalera, es como si comes carne y después te vuelves vegana de total corazón y al día siguiente decides que vas a desayunar hamburguesa todos los días. Y cada una de esas decisiones las tomas a raíz de conocer a una persona.
Son cambios muy radicales y contrarios al anterior con cosas que van más allá de las aficiones o los gustos.

639
cerocero escribió: 24 Feb 2020, 14:31 Todavía no ha nacido el hombre que me haga a mi aficionarme a ningún deporte
Pues a mi me parece una buena afición para compartir, en general. Muchas actividades relacionadas, muy replicable si tienes hijos para hacerlo en familia... No sé, vamos que me parece que tiene cosas muy positivas.

640
Ponycansaico escribió: 24 Feb 2020, 14:28 Yo soy de las que se ha mimetizado con su pareja a muerte. He probado varios deportes por él, por ejemplo. Y mil cosas más. Para mi no es ningún problema, me encanta estar con él y hacer cosas con él en plan fanática loca, me gustan sus gustos.

Y al reves tambien se ha dado? O sea, tu novio se ha mimetizado contigo, ha probado varios deportes/aficiones por ti porque le encanta estar contigo en plan fanatico loco y le encantan tus gustos?

Cambiar claro que se puede cambiar, yo misma he cambiado de gustos y aficiones millones de veces y hay cosas que me gustan ahora que no me gustaban en el pasado pero esos cambios no suelen coincidir con mis cambios de pareja ni de amigos ni tampoco suele ser que se cambia todo de golpe sino que vas dejando unas cosas y retomando otras. Eso me parece lo normal.