Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17322
-Olimpia- escribió: 23 Feb 2020, 18:58
iguchi escribió: 23 Feb 2020, 18:23 Hummmm. Que me atropelle una ambulancia si soy mal pensada, pero es taaaan común lo de ellas mirando el móvil de los churris.
Y no hay hombres que lo hagan? pregunto.
Seguro, pero ellas son más cuidadosas borrando mensajes :lol:
Inprocess escribió: 23 Feb 2020, 21:34 A mi lo de la ex novia de rufián me parece que va más allá de tener poco amor propio. La historia con lo de sus súplicas y tal y más aún hacer todo eso público me da muy mal rollo.

Me da la impresión de que ella esta superada por el tema y no mentalmente estable por decirlo así.
+1000 no se por que la familia le deja exponerse así, bueno, a veces es difícil evitarlo, no le va sa quitar internet...
Cora63 escribió: 23 Feb 2020, 22:10 Le comento a mi hija lo de SM, como ya he dicho lo sigue y ha coincidido con él en algún evento deportivo.
- Sabes que SM ha mandado una foto de su gallinácea a una seguidora suya y que la imagen va rulando por ahí?
- Y qué tiene eso de especial, mamá?
- Chica, que eso está muy feo y él está casado.
- A ver, de qué tipo de gallinácea estamos hablando?
- De la hembra del pollo, la poll.
- Ahhhh, es que como sale en la serie “ El pueblo” creí que también criaba gallinas e iba por ahí enseñándolas.
Nos creemos que todos hablan nuestro idioma :jiji:
:lol33:

17323
Y con quien está casado SM? La verdad es que no tengo ni zorrer de su vida, la muejr hoy tiene que estar contentisima
Imagen

17324
Pero lo de SM se habla a nivel RRRSS o solo rula en los foros? Lo digo porque si es así la mujer a lo mejor no se entera.
Tenía al chico como simpático no como guapo oficial nivel tener fans como LastKiss 😂

17326
mevacor escribió: 23 Feb 2020, 23:39 Y con quien está casado SM? La verdad es que no tengo ni zorrer de su vida, la muejr hoy tiene que estar contentisima
Lleva como 20 años con la misma mujer, y tiene dos críos. Bueno, salvo que se haya separado hace poco y no me haya enterado

17327
Ahora podrá grabar la nueva versión del anuncio.

¿Estaré enseñando de más?
Imagen

17328
A mí siempre me ha dado mucha grima ese tío, me alegro de no haber visto su gallinácea , aunque es como si la hubiera visto con la descripción de Doraemon :meparto:
Imagen

17330
Yo veo también inestable a la exnovia de Rufián, me he metido en su IG y veo todo muy turbio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

17333
iguchi escribió: 24 Feb 2020, 00:05 Ahora podrá grabar la nueva versión del anuncio.

:loll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17336
Insinúan que Fidel haya filtrado la sentencia? Vanitatis dice tener también los informes psicológicos, eso solo lo podría filtrar una de las partes interesadas, y Ro3 desde luego no es.

Que oportuno que todo salga justamente al arrancar SV, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17337
Doraemon escribió: 24 Feb 2020, 08:33 Insinúan que Fidel haya filtrado la sentencia? Vanitatis dice tener también los informes psicológicos, eso solo lo podría filtrar una de las partes interesadas, y Ro3 desde luego no es.

Que oportuno que todo salga justamente al arrancar SV, no?
Bueno, si lo filtra Fidel es como si lo hubiera filtrado R2. Que yo no tengo ninguna duda de que haya sido ella.
Otro minipunto que que demuestra que es una HDP. Nocillamente, claro.

17338
La sentencia está en manos de muchos periodistas desde hace mucho.

No creo que Ro2 y Fidel sean tan ingenuos, que no hace falta ser muy listo para saber que antes o después se acaba sabiendo quien filtra. Vaya, que lo primero es pensar que son ellos pero no creo que haya tal nivel de inutilidad mental.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17339
Shirley escribió: 24 Feb 2020, 08:42 La sentencia está en manos de muchos periodistas desde hace mucho.

No creo que Ro2 y Fidel sean tan ingenuos, que no hace falta ser muy listo para saber que antes o después se acaba sabiendo quien filtra. Vaya, que lo primero es pensar que son ellos pero no creo que haya tal nivel de inutilidad mental.
Bueno, no los veo yo unos lumbreras a ninguno de los dos.
Es que no habla de la sentencia, habla de informes psicológicos. Esos datos no los tiene cualquiera. Y la sentencia, si la tienen los periodistas, también será por algo, que no es pública.

17340
Y que interés tiene Ro3 o Antonio Da que se sepa que maltrató a su madre de los 12 a los 15 años?
Ninguno. Que a raíz de este maltrato Ro2 está en tratamiento psicológico, etc.?
Pero porque Fidel ha decidido filtrarlo justo ahora? Le jode si Ro3 gana SV?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: