3868
por Francie
Condemora
Me pasó una cosa en el trabajo.
Decir que trabajo en un pueblo pequeño con sus cosillas de pueblo.
De vez en cuando viene una persona a arreglar cosas. Se ve que está persona se fijó en mí y preguntó a los de conserjería (con los que yo tengo muy buena relación, en el trabajo y fuera). Bueno, los del conserjería a tope con el tema, rápido me dijeron: Francie, fulanito ha preguntado por ti.
Me enseñaron su facebook, como son del pueblo y se conocen me dijeron que era muy buen tío, divertido, formal, trabaja por las mañanas y estudia por la tarde (en la ciudad en la que yo vivo).
La verdad es que por fotos pues, ni fu ni fa. Y digo, bueno, pues cuando vuelva, ya nos cruzaremos.
El miércoles volvió y se ve que estuvieron con el cachondeo de: vamos a presentarlos. Yo tengo mucho sentido del humor, pero en el trabajo como que no me apetece ser el centro de atención en ese sentido.
Los miércoles yo entro más tarde a trabajar, cuando aparqué el coche vi una petición de amistad al instagram pero no le di importancia. Cuando entro y paso por conserjería me cuentan que fulanito está por ahí y que es la oportunidad y que le han dado mi instagram. A mí me pilló desprevenida y me dio vergüenza porque yo de cachondeo muy bien, pero en realidad soy tímida. Así que me pasé la mañana escondida por ahí rezando por no cruzármelo en los cambios. Lo vi de lejos mientras arreglaba unas cosas y pensé: bueno, tampoco está tan mal (la conserge ya me había advertido de que en directo gana).
Total, que el viernes lo acepto en ig, hablamos durante el fin de semana y bueno, bien. Al chico se le ve interesado. Me ha ofrecido quedar dos días y yo los dos días esos no puedo (siendo sinceras, si hiciera un esfuerzo grande sí que podría).
Por una parte quedaría con él porque se le ve un chico normal, sencillo, tengo buenas referencias de él...
Pero por otra estoy en plan: qué pereza conocer a alguien, quedar con alguien, mantener una conversación... Llevo mucho tiempo sola y como que me he acostumbrado y ahora cualquier cosa que me saque de mi rutina me da pereza.
No sé qué hacer, le he dado mi teléfono porque entre semana no entro mucho a instagram.