Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17302
Excano parece una cara de Belmez.
Le pones un pelucon a Kiko Jiménez y tienes a la Cuescun, casi que más guapa, inclusive.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17305
Ay Doraemon :lol33:

Y tanto que hay padres e hijos que no se parecen en nada. Y menos mal, que algunas tenemos de progenitor al doble de Rubalcaba, muy majo, sí, pero guapo guapo... pues de corazón.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17306
Pues he tenido que googlear a los actores de 7 vidas para dar con las iniciales, no me acordaba de SM como actor, ahora es más presentador, no?

Yo también creo que Pepe Navarro es el padre del hijo de Yvonne, o eso o ella es tía más mala del mundo por hacerle pasar toda esa humillación pública a su hijo sin ser verdad, porque mira que Pepe cada vez que habla es para humillarlos. Me gustaría que algún día se hiciera las pruebas, bien hechas y de forma oficial, solo por darle en las narices.

Y el hijo si va a participar en Supervivientes una pena que también se meta en ese mundillo en vez de estudiar y labrarse un futuro más estable.

17307
esta estudiando interpretación en Miami, no vive en españa.. me parece que puede sacar un dinero y si es inteligente luego usarlo para sus estudios.
Imagen

17308
A mi lo de la ex novia de rufián me parece que va más allá de tener poco amor propio. La historia con lo de sus súplicas y tal y más aún hacer todo eso público me da muy mal rollo.

Me da la impresión de que ella esta superada por el tema y no mentalmente estable por decirlo así.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

17310
Inprocess escribió: 23 Feb 2020, 21:34 A mi lo de la ex novia de rufián me parece que va más allá de tener poco amor propio. La historia con lo de sus súplicas y tal y más aún hacer todo eso público me da muy mal rollo.

Me da la impresión de que ella esta superada por el tema y no mentalmente estable por decirlo así.
+1000
Me parece que esa chica debe tener algún problema, y me da muy mal rollo. No es normal esa obsesión o ese desamor tras dos años.

17311
Ha publicado mensajes muy inquietantes en ig. Diciendo que si le había suplicado mil perdones, que le lloro mañana día y noche todos los días, que había perdido al amor de su vida... Cosas del palo. Es que como que se expone mucho, a corazón abierto en redes sociales. A mi se me hace raro.

Y ahora el colmo es que se tatue la cosa esa que va claramente por el cuando rufián esta a punto de casarse con la nueva novia.

Acabo de buscar para enterarme un poco más yo tb de la historia y en uno de los primeros enlaces interesantes que me salen ya la comparan con Glenn close o como se escriba en atracción fatal. https://informalia-eleconomista-es.cdn. ... nejos.html
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

17312
Parru escribió: 23 Feb 2020, 20:35 Ay @Doraemon :lol33:

Y tanto que hay padres e hijos que no se parecen en nada. Y menos mal, que algunas tenemos de progenitor al doble de Rubalcaba, muy majo, sí, pero guapo guapo... pues de corazón.
¿Tu padre no será profesor?

17313
Cora63 escribió: 23 Feb 2020, 22:02

Ostrás que lo conoces!!!! Sí!!! Jajajaja
Parru de Parrula

17314
Le comento a mi hija lo de SM, como ya he dicho lo sigue y ha coincidido con él en algún evento deportivo.
- Sabes que SM ha mandado una foto de su gallinácea a una seguidora suya y que la imagen va rulando por ahí?
- Y qué tiene eso de especial, mamá?
- Chica, que eso está muy feo y él está casado.
- A ver, de qué tipo de gallinácea estamos hablando?
- De la hembra del pollo, la poll.
- Ahhhh, es que como sale en la serie “ El pueblo” creí que también criaba gallinas e iba por ahí enseñándolas.
Nos creemos que todos hablan nuestro idioma :jiji:

17315
Parru escribió: 23 Feb 2020, 22:09
Cora63 escribió: 23 Feb 2020, 22:02

Ostrás que lo conoces!!!! Sí!!! Jajajaja
Hace años que no lo veo, trabajamos juntos en el mismo instituto, el de profesor y yo de ordenanza y era el doble de Rubalcaba, muy majo tu padre por cierto

17316
El Parrulo tb se ha partido el orto con el tema de la gallinácea como término. Hasta el punto que creo que va a empezar a usarlo.

La ex de Rufián a mí me da mucha pena. Yo no sé cómo está reaccionando su entorno, pero desde luego ella bien no está. Su instagram son gritos de ayuda, ya no se trata de amor propio, se trata de que se la ve perdida...
Parru de Parrula

17317
Me parto con que hayan reconocido al padre de Parru :lol:
diría a quien se parece mi padre pero visto lo visto me da miedo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17318
Shirley escribió: 23 Feb 2020, 22:31 Me parto con que hayan reconocido al padre de @Parru :lol:
diría a quien se parece mi padre pero visto lo visto me da miedo :lol:
Flipa, en la otra punta de España, podemos decir que Rubalcaba tenía bastantes dobles (le he mandado un privi y todo porque cuando leí lo de profe dije ordiáá)

Así que como veas. Siempre te quedará la opción del candado y editar al rato.
Parru de Parrula

17319
Parru es clavao a :angel:
Última edición por Shirley el 23 Feb 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17320
A mí SM me gustaba mucho, pero nivel de coger un disgusto cuando me enteré que estaba casado. No le conocía personalmente pero gente de El Terrat sí que coincidíamos en algunos sitios, pensaba que igual algún día... Hace muchos años.