Pero que le pasa esta cara del caning?
Re: Vox Populi III
17302Excano parece una cara de Belmez.
Le pones un pelucon a Kiko Jiménez y tienes a la Cuescun, casi que más guapa, inclusive.
Le pones un pelucon a Kiko Jiménez y tienes a la Cuescun, casi que más guapa, inclusive.
De vacaciones
17305Ay Doraemon
Y tanto que hay padres e hijos que no se parecen en nada. Y menos mal, que algunas tenemos de progenitor al doble de Rubalcaba, muy majo, sí, pero guapo guapo... pues de corazón.
Y tanto que hay padres e hijos que no se parecen en nada. Y menos mal, que algunas tenemos de progenitor al doble de Rubalcaba, muy majo, sí, pero guapo guapo... pues de corazón.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17306Pues he tenido que googlear a los actores de 7 vidas para dar con las iniciales, no me acordaba de SM como actor, ahora es más presentador, no?
Yo también creo que Pepe Navarro es el padre del hijo de Yvonne, o eso o ella es tía más mala del mundo por hacerle pasar toda esa humillación pública a su hijo sin ser verdad, porque mira que Pepe cada vez que habla es para humillarlos. Me gustaría que algún día se hiciera las pruebas, bien hechas y de forma oficial, solo por darle en las narices.
Y el hijo si va a participar en Supervivientes una pena que también se meta en ese mundillo en vez de estudiar y labrarse un futuro más estable.
Yo también creo que Pepe Navarro es el padre del hijo de Yvonne, o eso o ella es tía más mala del mundo por hacerle pasar toda esa humillación pública a su hijo sin ser verdad, porque mira que Pepe cada vez que habla es para humillarlos. Me gustaría que algún día se hiciera las pruebas, bien hechas y de forma oficial, solo por darle en las narices.
Y el hijo si va a participar en Supervivientes una pena que también se meta en ese mundillo en vez de estudiar y labrarse un futuro más estable.
17307esta estudiando interpretación en Miami, no vive en españa.. me parece que puede sacar un dinero y si es inteligente luego usarlo para sus estudios.
17308A mi lo de la ex novia de rufián me parece que va más allá de tener poco amor propio. La historia con lo de sus súplicas y tal y más aún hacer todo eso público me da muy mal rollo.
Me da la impresión de que ella esta superada por el tema y no mentalmente estable por decirlo así.
Me da la impresión de que ella esta superada por el tema y no mentalmente estable por decirlo así.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
17309Lo de la ex de Rufián que le pasa, no acepta la ruptura? no conozco la historia
17310+1000Inprocess escribió: 23 Feb 2020, 21:34 A mi lo de la ex novia de rufián me parece que va más allá de tener poco amor propio. La historia con lo de sus súplicas y tal y más aún hacer todo eso público me da muy mal rollo.
Me parece que esa chica debe tener algún problema, y me da muy mal rollo. No es normal esa obsesión o ese desamor tras dos años.
17311Ha publicado mensajes muy inquietantes en ig. Diciendo que si le había suplicado mil perdones, que le lloro mañana día y noche todos los días, que había perdido al amor de su vida... Cosas del palo. Es que como que se expone mucho, a corazón abierto en redes sociales. A mi se me hace raro.
Y ahora el colmo es que se tatue la cosa esa que va claramente por el cuando rufián esta a punto de casarse con la nueva novia.
Acabo de buscar para enterarme un poco más yo tb de la historia y en uno de los primeros enlaces interesantes que me salen ya la comparan con Glenn close o como se escriba en atracción fatal. https://informalia-eleconomista-es.cdn. ... nejos.html
Y ahora el colmo es que se tatue la cosa esa que va claramente por el cuando rufián esta a punto de casarse con la nueva novia.
Acabo de buscar para enterarme un poco más yo tb de la historia y en uno de los primeros enlaces interesantes que me salen ya la comparan con Glenn close o como se escriba en atracción fatal. https://informalia-eleconomista-es.cdn. ... nejos.html
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
17312¿Tu padre no será profesor?Parru escribió: 23 Feb 2020, 20:35 Ay @Doraemon
17313Ostrás que lo conoces!!!! Sí!!! Jajajaja
Parru de Parrula
17314Le comento a mi hija lo de SM, como ya he dicho lo sigue y ha coincidido con él en algún evento deportivo.
- Sabes que SM ha mandado una foto de su gallinácea a una seguidora suya y que la imagen va rulando por ahí?
- Y qué tiene eso de especial, mamá?
- Chica, que eso está muy feo y él está casado.
- A ver, de qué tipo de gallinácea estamos hablando?
- De la hembra del pollo, la poll.
- Ahhhh, es que como sale en la serie “ El pueblo” creí que también criaba gallinas e iba por ahí enseñándolas.
Nos creemos que todos hablan nuestro idioma
- Sabes que SM ha mandado una foto de su gallinácea a una seguidora suya y que la imagen va rulando por ahí?
- Y qué tiene eso de especial, mamá?
- Chica, que eso está muy feo y él está casado.
- A ver, de qué tipo de gallinácea estamos hablando?
- De la hembra del pollo, la poll.
- Ahhhh, es que como sale en la serie “ El pueblo” creí que también criaba gallinas e iba por ahí enseñándolas.
Nos creemos que todos hablan nuestro idioma
17315Hace años que no lo veo, trabajamos juntos en el mismo instituto, el de profesor y yo de ordenanza y era el doble de Rubalcaba, muy majo tu padre por cierto
17316El Parrulo tb se ha partido el orto con el tema de la gallinácea como término. Hasta el punto que creo que va a empezar a usarlo.
La ex de Rufián a mí me da mucha pena. Yo no sé cómo está reaccionando su entorno, pero desde luego ella bien no está. Su instagram son gritos de ayuda, ya no se trata de amor propio, se trata de que se la ve perdida...
La ex de Rufián a mí me da mucha pena. Yo no sé cómo está reaccionando su entorno, pero desde luego ella bien no está. Su instagram son gritos de ayuda, ya no se trata de amor propio, se trata de que se la ve perdida...
Parru de Parrula
17317Me parto con que hayan reconocido al padre de Parru
diría a quien se parece mi padre pero visto lo visto me da miedo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17318Flipa, en la otra punta de España, podemos decir que Rubalcaba tenía bastantes dobles (le he mandado un privi y todo porque cuando leí lo de profe dije ordiáá)Shirley escribió: 23 Feb 2020, 22:31 Me parto con que hayan reconocido al padre de @Parru
Así que como veas. Siempre te quedará la opción del candado y editar al rato.
Parru de Parrula
17319Parru
es clavao a
Última edición por Shirley el 23 Feb 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17320A mí SM me gustaba mucho, pero nivel de coger un disgusto cuando me enteré que estaba casado. No le conocía personalmente pero gente de El Terrat sí que coincidíamos en algunos sitios, pensaba que igual algún día... Hace muchos años.