Re: Eurovisión 2020 Róterdam
741Pues a ver si el realizador se le ocurre pinchar la cámara que no es en plena final a lo Victor Crone.
Ñ
Joer, qué bestiaGarp escribió: 23 Feb 2020, 20:45 @Illinoise si se tirara de la torre Eiffel y le incapacitara para cantar en el ESC ganaríamos todos.
Es que el nivel que hay, como dice Rich. no ayuda mucho. Salvamos 3 ó 4 canciones de las 14 que creo que ya han salido.Eleanor escribió: 24 Feb 2020, 20:34 PREGUNTA SERIA: ¿Hay alguna persona en este hilo a la que le guste la canción francesa?
¿Puede ser este el año que estemos todos más de acuerdo?
Bueno, Montenegro 2018 no le gustaba a nadie tampoco . Pero me da que puede ser el caso. No sé lo que opina aún Garp a ciencia cierta sobre la canción francesa de este año .Eleanor escribió: 24 Feb 2020, 20:34 PREGUNTA SERIA: ¿Hay alguna persona en este hilo a la que le guste la canción francesa?
Dices 2019Illinoise escribió: 24 Feb 2020, 22:03Bueno, Montenegro 2018 no le gustaba a nadie tampoco . Pero me da que puede ser el caso. No sé lo que opina aún @Garp a ciencia cierta sobre la canción francesa de este año .Eleanor escribió: 24 Feb 2020, 20:34 PREGUNTA SERIA: ¿Hay alguna persona en este hilo a la que le guste la canción francesa?
Diossss es mi cortavenas personal esa canción. Me saca de quicio.Eleanor escribió: 24 Feb 2020, 22:01 Y con el You, esa canción que nos emociona a @Illinoise y a mí.
Coño sí, si aún estoy en modo 2019. BTW, me gustaba Montenegro 2018 aunque haya gente que se llevara el mérito como "la única persona a la que le gustaba" cuando creamos un fandom majete aquí con Vanja.Eleanor escribió: 24 Feb 2020, 22:05Dices 2019Illinoise escribió: 24 Feb 2020, 22:03Bueno, Montenegro 2018 no le gustaba a nadie tampoco . Pero me da que puede ser el caso. No sé lo que opina aún @Garp a ciencia cierta sobre la canción francesa de este año .Eleanor escribió: 24 Feb 2020, 20:34 PREGUNTA SERIA: ¿Hay alguna persona en este hilo a la que le guste la canción francesa?
Pero el tema es que los montenegrinos iban estilo los 3+2, estos van a por todo con 300 compositores y un jhuapo.
Mierda no aprovechable, no da ni para unos bailables de comedia.Illinoise escribió: 24 Feb 2020, 22:03Bueno, Montenegro 2018 no le gustaba a nadie tampoco . Pero me da que puede ser el caso. No sé lo que opina aún @Garp a ciencia cierta sobre la canción francesa de este año .Eleanor escribió: 24 Feb 2020, 20:34 PREGUNTA SERIA: ¿Hay alguna persona en este hilo a la que le guste la canción francesa?
¿Sabéis porqué fue esa canción al ESC? Porque el señor Björkman tenía de favorito a éste:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados