Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza
Bueno, pues la primera impresión del champú de instituto español ha sido bastante buena, me ha dejado el pelo limpio y suelto, tiene un olor agradable, suave y a limpio, y lo más importante, no me pica la cabeza veremos a ver con los usos que tal va.
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
922De Instituto Español usé uno de 750ml que costaría unos 2-3€, limpiaba bien y me dejaba el pelo suave. Olía a suavizante muy rico, repetí un par de veces. Eso sí, yo no tengo problemas de picores ni nada, en general con que controlen la grasa me conformo.
Ahora busco que deje pelaso con brillo y volumen, el siguiente nivel.
923Celebrian escribió: 27 Mar 2018, 18:48 En voje belleza había Viejas Comunistas en contraposición a Jóvenes Consumistas xD, y el de Labiales low cost, este riñón es mío en contraposición a Labiales molones, esta boca es mía que los abrió creo pilingui, no sé si anda por aquí. Eran lo más esos hilos.
Yo necesito recomendación de algo para el pelo que sea muy hidratante y milagroso... Pelo rizado, teñido y seco como la mojama. Champú y mascarilla que desenrede guay y lo deje brillante.
Usé hace poco esta gama de loreal y bueno bien, lo noté más hidratado pero quizás haya algo más milagroso que me estoy perdiendo Me da igual si lo tengo que comprar online, y tampoco quiero que sea super low cost, vamos, una cosa normal, incluso un poco caro, pero no rusos o macadamias, 50€ no me voy a gastar.
Hasta ahora usé ese de loreal y después de lavarlo me pongo el uniq one y hasta un poco de aceite del de elvive, pero aún así tiende a la secorrez.
Y ni siquiera lo seco con secador casi nunca, le pongo algún gel para fijar los rizos o espuma, eso sí.
Celebrian, yo tengo el pelo teñido y tirando a seco y llevo unas semanas usando el Recover de Tigi y está super bien. Hay uno de botella roja de la misma linea que se llama Resurrection y que es para pelos ultrasecos y procesados. El duo champu y acondicionador de 750 ml estan a no mas de 20 euros en feelunique.
Tambien he probado los K-Pak de Joico gracias a la peluquera y estan super bien de precio en duo (35 duros por el duo de 500 ml en feelunique).
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
924Cuál? Me interesa eso de los picores!Brianna escribió: 27 Mar 2018, 22:48 Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza
Bueno, pues la primera impresión del champú de instituto español ha sido bastante buena, me ha dejado el pelo limpio y suelto, tiene un olor agradable, suave y a limpio, y lo más importante, no me pica la cabeza veremos a ver con los usos que tal va.
925Creo que el de pieles atópicas, por lo menos ese es el que compré yo. Que por cierto lo he usado hoy otra vez después de animarme por Brianna.Mañicabruja escribió: 28 Mar 2018, 08:30Cuál? Me interesa eso de los picores!Brianna escribió: 27 Mar 2018, 22:48 Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza
Yo tengo una duda torda, lo sé. ¿Estos chismes valen para algo? El otro día me compré un cepillo y los pelos se quedan enganchados en el fondo hechos un remolino y no veo forma de quitarlos
926Éste http://www.institutoespanol.com/product ... -atopicas/Mañicabruja escribió: 28 Mar 2018, 08:30Cuál? Me interesa eso de los picores!Brianna escribió: 27 Mar 2018, 22:48 Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza
No conocía el chisme ese para quitar pelos de los cepillos. También me interesa
927Muchas gracias!!!Brianna escribió: 28 Mar 2018, 09:54Éste http://www.institutoespanol.com/product ... -atopicas/Mañicabruja escribió: 28 Mar 2018, 08:30Cuál? Me interesa eso de los picores!Brianna escribió: 27 Mar 2018, 22:48 Yo en el difunto empecé a forear por belleza, pero al final acabé foreando más en tu mundo y en ocio. En este foro me acabo de dar cuenta de que directamente no he pisado belleza
No conocía el chisme ese para quitar pelos de los cepillos. También me interesa
928[mention]Chim[/mention] pues justo es el que estaba mirando, pero no sabía que hay que ponerse uno por la noche y otro por la mañana.
Bueno sigo con la cesta y sin comprar porque de tanto esperar se ha caducado el descuento y ahora tengo que comprar en beautybay y estoy pensando si gastarme 60 en un contorno o no
Algún contorno más barato que de luminosidad, reafirme y sea hidratante?
Otra cosa, también tengo en la cesta los polvos famosos de rcm o rmc, lo que sea. Alguna los ha probado? Jamás he usado polvos porque tengo la piel seca y no me hace falta, pero los he metido pensando en el verano.
Bueno sigo con la cesta y sin comprar porque de tanto esperar se ha caducado el descuento y ahora tengo que comprar en beautybay y estoy pensando si gastarme 60 en un contorno o no
Algún contorno más barato que de luminosidad, reafirme y sea hidratante?
Otra cosa, también tengo en la cesta los polvos famosos de rcm o rmc, lo que sea. Alguna los ha probado? Jamás he usado polvos porque tengo la piel seca y no me hace falta, pero los he metido pensando en el verano.
929[mention]Alabama[/mention] yo el pelo del cepillo lo quito con unas pinzas que no ya no uso, sale bien.
930Yo mi cepillo lo limpio tal que así (es un tangle teezer):
Pongo en un cubo agua y amoniaco y sumerjo ahí el cepillo durante un rato, esto es sobre todo para eliminar restos de productos como laca, gel de fijación, aceites de acabado, etc.
Luego al sacarlo cojo un cepillo de cerdas muy gruesas, similar a los de limpiar zapatos y voy pasándolo por las cerdas hasta que no quedan pelos. Si alguno se resiste cojo un palillo y lo saco. Y luego aclarar con agua y lo dejo escurriendo.
Aunque yo le quito los pelos todos los días con la mano, esto es una vez a la semana lo de limpiarlo a fondo.
Pongo en un cubo agua y amoniaco y sumerjo ahí el cepillo durante un rato, esto es sobre todo para eliminar restos de productos como laca, gel de fijación, aceites de acabado, etc.
Luego al sacarlo cojo un cepillo de cerdas muy gruesas, similar a los de limpiar zapatos y voy pasándolo por las cerdas hasta que no quedan pelos. Si alguno se resiste cojo un palillo y lo saco. Y luego aclarar con agua y lo dejo escurriendo.
Aunque yo le quito los pelos todos los días con la mano, esto es una vez a la semana lo de limpiarlo a fondo.
931[mention]Celebrian[/mention] yo tengo el pelo ondulado, encrespado y seco, cuero cabelludo problemático y ahora uso éste:
Champú aloe
También me estoy poniendo una vez a la semana plasta de aloe en la cabeza.
Y más pro, la línea de proteínas de Fekkai. De ésa uso el acon y no creo que cambie nunca.
[mention]Lou[/mention] a mí me gusta el contorno del día, uno que tiene aceite de macadamia que viene en un tubito aguamarina. Es hidratante y poco más pero es que tampoco creo que sirvan para más que eso y eso lo hace perfecta y baratamente.
Champú aloe
También me estoy poniendo una vez a la semana plasta de aloe en la cabeza.
Y más pro, la línea de proteínas de Fekkai. De ésa uso el acon y no creo que cambie nunca.
[mention]Lou[/mention] a mí me gusta el contorno del día, uno que tiene aceite de macadamia que viene en un tubito aguamarina. Es hidratante y poco más pero es que tampoco creo que sirvan para más que eso y eso lo hace perfecta y baratamente.
933¿El de Alqvimia o las cremas de Clarins?Lou escribió: 28 Mar 2018, 12:40 @Chim pues justo es el que estaba mirando, pero no sabía que hay que ponerse uno por la noche y otro por la mañana.
Ayer estaba con el móvil y es un lío para poner enlaces y fotos. El de Alqvimia es este (creo):
Los de Clarins son estos dos:
934El cepillo de cerdas de jabalí que me compré traía de regalo el mini peine para quitar los pelos y lo uso con todos los cepillos y sí que funciona bien. Salen todos.Alabama escribió: 28 Mar 2018, 08:35 Yo tengo una duda torda, lo sé. ¿Estos chismes valen para algo? El otro día me compré un cepillo y los pelos se quedan enganchados en el fondo hechos un remolino y no veo forma de quitarlos
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB13D69cEgQ ... 640q90.jpg
El mío es este:
http://www.peinesycepillosciutad.com/5000001.html
936[mention]Chim[/mention] los de Clarins, pero solo el de la mñana, los dos ya sube mucho. El de Alqvimia hace años que quiero probarlo, pero no me decido, qué raro
[mention]nubecilla[/mention] gracias! Es baratísimo, [mention]Lunnaris[/mention] va a estar encantada con esta aportación
[mention]nubecilla[/mention] gracias! Es baratísimo, [mention]Lunnaris[/mention] va a estar encantada con esta aportación
937Tienes también Vinca Minor, que es el primo pobre de Alqvimia, no los he probado, pero por si te apetece...Lou escribió: 28 Mar 2018, 13:54 @Chim los de Clarins, pero solo el de la mñana, los dos ya sube mucho. El de Alqvimia hace años que quiero probarlo, pero no me decido, qué raro
https://www.vincaminor.net/es/preparado ... o-272.html
18,10 €
https://www.vincaminor.net/es/preparado ... s-273.html
22,00 €
938Lo de limpiar los cepillos siempre me ha llevado por el camino de la amargura, hasta el punto de que dejé de usarlos y ya sólo uso peine xD, no conocía esos cepillos para limpiarlos.
939Ni yo, el mío vino de regalo con el cepillo.Sil escribió: 28 Mar 2018, 13:57 Lo de limpiar los cepillos siempre me ha llevado por el camino de la amargura, hasta el punto de que dejé de usarlos y ya sólo uso peine xD, no conocía esos cepillos para limpiarlos.
940Gracias por todas las recomendaciones, me apunté todas y voy a ir probando.