Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

581
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). [mention]Escarlata[/mention], no es que la añorásemos porque estuvo desde el minuto 1, pero sieeeeempre diciendo que es nisu :dramaqueen:
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]lamaladelanovela[/mention]
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Mañicabruja[/mention] no le va meterse en los salseos y mira que podría
4. Premio forera servicial. [mention]PinkiePie[/mention] porque siempre resuelve dudas médicas.
5. Premio forera revelación. No es que las haya conocido en el parawash, pero las leo más y me encanta su forma de expresarse [mention]Arwen[/mention] y [mention]Garp[/mention]
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]lamaladelanovela[/mention] aunque no sea moderadora, pero me solidarizo mucho con ella por hacer el foro, que sé lo complicado que es y eso que el mío era el 10% de éste.
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Isik[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]lamaladelanovela[/mention] su avatar da pa paja
9. Premio a la forera con mayores parrafadas [mention]Astrid[/mention]
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]Garp[/mention] tanto avatar de modelos y de actrices y hasta de buenorros y como Grumpy vestida de Darth Vader no hay nada :catlove:
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]NOME[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]mevacor[/mention] en todos los premios la he votado siempre a ella, soy fans.
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) wiki[mention]Madison[/mention]
14. Premio a la forera más Drama Queen: ya que ella me ha votado a mí, es de justicia que se lo devuelva, [mention]Folle[/mention] por tomarse el foro de transición por el nombre literal y su VOLEM VOTAR :protest: Luego se abre aquí una votación para que no pueda decir nada y aún la están esperando.
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]-Olimpia-[/mention] es imprescindible YA un subforo de presentaciones para que pueda ser la primera en dar las llaves a todos los nuevos.
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]Culculina[/mention] no sé si sabe de todo todo pero de lo que sabe deja constancia escrita :sos:
17. Premio a la forera más feminista [mention]metz[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]babyX[/mention]
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]Chim[/mention] no tanto por el cambio de nick sino por el cambio de identidad completa con la que nos engañó a todas como travestis paraguayas.
20. Premio forera reina emérita: yo :mrgreen:
21. Premio a la mejor forera [mention]Maitia[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]Kate[/mention] por lo que curró en el campo de refugiados y [mention]lamaladelanovela[/mention] por éste.
23. Premio al mejor hilo del foro: las locas de los gatos
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

582
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 07:39 19. Premio al mejor cambio de nick @Chim no tanto por el cambio de nick sino por el cambio de identidad completa con la que nos engañó a todas como travestis paraguayas.
:diosmio: que os engañé como a travestis paraguayas :ayno: Y yo pensando que todas sabíais que era yo... si eso no es de ser nisu ya me diréis que es :meparto:

Agradecida por el voto :thnku:

Que Dior te lo pague con muchos arrumacos de parte de Pili y Mili :cat: :cat2:

585
Pimpi escribió: 27 Mar 2018, 09:27 No sé si se puede arreglar o te gusta el voto!!! :muro: Eleapei
Acabo de ver tu mensaje Pimpi :bag: que ayer me lo salté

Si no querias votarme a mi y te confundiste de nick, por mi no hay problema, de verdad! Ha estado gracioso :D: :friends:

Lo que no se es si puede hacer [mention]Denim[/mention] te necesitamos! :typing:

586
Diamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 01:04 20. Premio forera reina emérita
@ Kate por su forma de ser y lo atenta que es siempre.
ains preciosa muchas gracias!!! ya sabes que el cariño es mutuo.
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 07:39 22. Premio Paraguas Honorífico @Kate por lo que curró en el campo de refugiados y @lamaladelanovela por éste.
Gracias guapetona! siempre recordaré el fin de semana infernal con mucho cariño y risas. :typing:

A mi me falta un voto más y creo que ya puedo colgarlos.

[mention]Denim[/mention] se puede votar a más de una forera por categoría?
Imagen

591
Eleapei escribió: 28 Mar 2018, 08:22
Pimpi escribió: 27 Mar 2018, 09:27 No sé si se puede arreglar o te gusta el voto!!! :muro: Eleapei
Acabo de ver tu mensaje Pimpi :bag: que ayer me lo salté

Si no querias votarme a mi y te confundiste de nick, por mi no hay problema, de verdad! Ha estado gracioso :D: :friends:

Lo que no se es si puede hacer @Denim te necesitamos! :typing:
Te lo dejo para tí! Bueno, así te he conocido. Sólo lo cambio si te hace mal.
Imagen

593
Oye, [mention]Denim[/mention], y luego lo de la campaña ¿en qué consiste? No creo que salga nominada en nada, pero qué pereza tener que ir haciendo propaganda para que te voten por los subforos, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

595
Nunca me había animado a votar...así que allá voy!

1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). No sé si todas, pero yo eché en falta a [mention]thebash [/mention]
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Andereño[/mention]
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Sereny[/mention] nuestra entrañable pececillo :wub:
4. Premio forera servicial. Este es para mi Sistah [mention]Esmic[/mention]!!! Porque es amor del güeno toda ella y siempre está dispuesta a ayudar :friends:
5. Premio forera revelación. [mention]Renglones[/mention] no por nueva, sino porque para mí ha sido un descubrimiento y me transmite muy buen rollo
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]La chocholoco de España[/mention] mi locuela favorita! :hug: :enamorados:
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Hachita[/mention] no se por qué, pero siempre que la leo me parece entrañable aun en comentarios que no tienen nah. Supongo que es lo que me transmite su forma de expresarse
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]abril_zaragoza[/mention] aunque ella diga ahora que no, es un pibon! :queen:
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Jolene[/mention] me encanta leerla en Moda. Ella y su mala suerte con las compras online no tienen rival, siempre le pasa de todo a la pobre
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]Juanolas[/mention] creo que nunca te lo he dicho, pero me encanta ese corto de Pixar
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Escarlata[/mention] y el escarlatiano :guiño:
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo). [mention]Sian[/mention] siempre tiene info que compartir o te trae enlaces de hilos donde se ha comentado algo parecido
14. Premio a la forera más Drama Queen. [mention]Destellito[/mention] porque ayer me encontré sus mensajes editados y no se qué ha pasado exactamente, pero me ha parecido un poco extraño :book:
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]missfake[/mention] no por ser la primera en escribir, pero si por estar en todas partes :typing:
16. Premio forera autoridad (sabe de todo). Guiada un poco por las votaciones del resto [mention]cerocero[/mention]
17. Premio a la forera más feminista. [mention]undi[/mention] como ya han comentado algunas, me gusta mucho leerla cuando habla de las situaciones que vive con su hija
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]pltrusky[/mention] y además de una manera, que a mi particularmente, me gusta :yess:
19. Premio al mejor cambio de Nick. [mention]Chim[/mention] yo tampoco te hubiera descubierto si no me avisas :hide1:
20. Premio forera reina emérita. [mention]Alabama[/mention] y mención especial a [mention]Kate[/mention], por haberse currado ambas el foro de transición, y reunirnos mientras nos centrábamos
21. Premio a la mejor forera. [mention]mosTACHa[/mention] por todo: por cómo escribe, por cómo se expresa, por cómo opina … y por estar siempre ahí!
22. Premio Paraguas Honorífico. [mention]lamaladelanovela[/mention] porque el primero debe ser tuyo, por armarte de valor y montarnos de nuevo la casita donde reencontrarnos y seguir con nuestras cosas
23. Premio al mejor hilo del foro. Barro para casa “El club de las abuelas cebolletas” por que lo necesito en mi vida

598
Eleapei escribió: 28 Mar 2018, 10:33 4. Premio forera servicial. Este es para mi Sistah Esmic!!! Porque es amor del güeno toda ella y siempre está dispuesta a ayudar :friends:

[mention]Eleapei[/mention]
Ven aquí sis que te espachurro toda y no te suelto :friends: :hug:

A ver si pillo el ordenador y voto en algún momento.
Imagen

599
[mention]Alabama[/mention] tb me puedes dominar como la forera que quiere un gato y aún no puede tenerlo :harhar:
Si soy blandita, pero es porque estoy enfermita jajajaja :conejo:
Llevo mas de un año jodida por temas de salud y estoy hasta el coño de estar enferma, de dar un paso adelante y dos hacia atrás, que quiero hacer vida normal coño!! Queria independizarme y un gato a este paso.... Y no puedo :muro: :furia: creo que en toda mi vida foril jamás hablé con tales palabras tan malsonantes, pero quería soltarlo ea! :banana: (lo suelto en plan desahogo, no va por nadie) Lo siento si ahora participo menos, y si no estoy muy animada.
Quiero agradecer a todas todo el cariño y apoyo que me habéis dado siempre :cuore:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "