estabas en el difunto??loe escribió: 23 Feb 2020, 18:09 He llegado tarde por las pistas e iniciales deduzco quién puede ser, pero no pillo lo de la bisexualidad de las mujeres, ahí me he descolocado un poco, pero el resto de pistas me llevan al mismo actor. Lo que no sé es de donde habéis sacado la foto ni cómo se sabe a quién iba dirigida, si alguien puede aportar un poco de luz mi vena cotilla lo agradecería.
Re: Vox Populi III
17282ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 18:09
Ahora que dices lo de tatuarse debajo de una teta que la ex novia de Rufián se ha tatuado la fórmula esa, no me sale el nombre.... Voy a ver si encuentro la foto....
La teoría física que explica el tatuaje sentimental de Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián.
La filóloga comparte en Instagram su nuevo tatuaje de la “teoría de Dirac”.
"mireiavarela
La teoría de Dirac proclama que si dos sistemas interactúan durante un cierto período de tiempo y luego se separan, se podrá describir como sistemas separados, pero,de algún modo, guardan una estrecha relación. A pesar de la distancia, su conexión será instantánea. Es lo que se conoce como fenómeno del entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. #teoriadirac #dirac #quantica #inktattoo #inkheart #fisicacuantica #physicslove #teoriacuerdas #stringtheory #inkphysics #XIIXMMX @susatattoo"
17283Hummmm. Que me atropelle una ambulancia si soy mal pensada, pero es taaaan común lo de ellas mirando el móvil de los churris.ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 17:56Pues nunca jamás pero se fueron de finde en familia y ella no pudo sacar fotos porque el móvil le iba fatal y cuando volvieron le dijo : voy a mirar las fotos en tu móvil y tracatrá....
Por lo que yo he leído, la forera lo ha sacado de otro foro. SM se lo mandó a una "admiradora" en un privado, ya que la chica al parecer no había comido nada y él no puede permitir que ningún humano pase hambre.loe escribió: 23 Feb 2020, 18:09 He llegado tarde por las pistas e iniciales deduzco quién puede ser, pero no pillo lo de la bisexualidad de las mujeres, ahí me he descolocado un poco, pero el resto de pistas me llevan al mismo actor. Lo que no sé es de donde habéis sacado la foto ni cómo se sabe a quién iba dirigida, si alguien puede aportar un poco de luz mi vena cotilla lo agradecería.
Estás tardando...ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 18:09 Ahora que dices lo de tatuarse debajo de una teta que la ex novia de Rufián se ha tatuado la fórmula esa, no me sale el nombre.... Voy a ver si encuentro la foto....
17285Pues menudas ganas de tocar las narices. Me iba a parecer demasiado peligroso por su parte asegurar que sí tiene la carrera y que fuera mentira. más sabiendo de sobra la de pirañas que hay por ahí sueltas con ganas de descubrir cualquier cosa.Shirley escribió: 17 Feb 2020, 15:10 No voy a poner fotos porque me parece feo hacerlo pero sí que a Sara se le nota la peluca.
@SnoopyCrisprCas estoy segura que Lidia sí tiene periodismo. Solo es un show para llenar horas de tele y cebarse con ella. Y claro que no estaba en clase con Piqueras, si él es 5 años mayor.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17286MariTere no renegaba tanto de Exmudo cuando salían los dos en el Hola.
PPP Wikiforer@
17287Ni cuando tenía un programa dedicado a hablar de las relaciones de los demás.
Ajo y agua señora.
Ajo y agua señora.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17289
"mireiavarela
La teoría de Dirac proclama que si dos sistemas interactúan durante un cierto período de tiempo y luego se separan, se podrá describir como sistemas separados, pero,de algún modo, guardan una estrecha relación. A pesar de la distancia, su conexión será instantánea. Es lo que se conoce como fenómeno del entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. #teoriadirac #dirac #quantica #inktattoo #inkheart #fisicacuantica #physicslove #teoriacuerdas #stringtheory #inkphysics #XIIXMMX @susatattoo"
e__mc_2
Hola @mireiavarela. Lo que se ha tatuado no es la fórmula del entrelazamiento cuántico. Usted se ha tatuado la ecuación de Dirac que le relaciona la mecánica cuántica con la relatividad especial. Por ejemplo, permite describir cómo se mueve un electrón a velocidades relativista. También hoy se aplica a otras partículas y funciona bastante bien. El entrelazamiento cuántico fue predicho por Einstein, Podolsky y Rosen, y es algo bastante distinto de esa ecuación que usted "tiene".
17290Esa también tendría que hacerselo mirar eh.ladiwen escribió: 23 Feb 2020, 18:09Ahora que dices lo de tatuarse debajo de una teta que la ex novia de Rufián se ha tatuado la ecuación de Dirac, padre de la teoría de cuerdas, la cual dice que cuando dos sistemas han interactuado durante un tiempo aunque se separen siempre mantendrán una estrecha relación... O algo así..iguchi escribió: 23 Feb 2020, 18:04 "Está deseando que te la comas". Ay. Me lo voy a tatuar debajo una teta.
Y ha puesto la foto en IG...
17291Y no hay hombres que lo hagan? pregunto.iguchi escribió: 23 Feb 2020, 18:23 Hummmm. Que me atropelle una ambulancia si soy mal pensada, pero es taaaan común lo de ellas mirando el móvil de los churris.
17292Harpa Marx, es todo de traca
Se me ha tatuado hasta un saturno, aprovechando que le cobraban por cm2... Creo que esa chica necesita terapia doble: por frungir con Rufián y por arrastrar públicamente su desamor.
* Edito para añadir, a la pregunta de los móviles, que sí, claro. Ellos también. Ellas creo que lo niegan más.
Se me ha tatuado hasta un saturno, aprovechando que le cobraban por cm2... Creo que esa chica necesita terapia doble: por frungir con Rufián y por arrastrar públicamente su desamor.
* Edito para añadir, a la pregunta de los móviles, que sí, claro. Ellos también. Ellas creo que lo niegan más.
17293Joder, ya estaba pensando que la churrica había sido enviada a alguien de este nuestro lugar y estaba flipando...
... O es así???
Puedo morirme mucho, porque justo esta semana estuve revisionando la famosa serie en la que participó el muchacho de eterna melena y tenía un leve accidente en la famosa gallinácea. Manda carallo (nunca mejor dicho).
... O es así???
Puedo morirme mucho, porque justo esta semana estuve revisionando la famosa serie en la que participó el muchacho de eterna melena y tenía un leve accidente en la famosa gallinácea. Manda carallo (nunca mejor dicho).
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17294no no, lo encontre por otro foro, supongo que alguien le calento un poco y se envio orgulloso de su tronco
17295Pues con SM se me ha caído un mito, en casa son seguidores de él, además de actor es ciclista y participa en algunos encuentros.
17296Joder, cómo habláis.
Hay hijos que no se parecen a sus padres, así que si Alejandro no se parece a Pepe Navarro no aclara nada.
Lo de mandar fotos de plátanos, pienso que en principio es por excitarse ellos más que a nosotras.
Hay hijos que no se parecen a sus padres, así que si Alejandro no se parece a Pepe Navarro no aclara nada.
Lo de mandar fotos de plátanos, pienso que en principio es por excitarse ellos más que a nosotras.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17297SM y los estragos de la pitopausia, cap.38902
La exnomeolvidesporavorvuelve, no podía haber buscado un poco mejor por las interneses? Mira que tatuárselo mal!
La exnomeolvidesporavorvuelve, no podía haber buscado un poco mejor por las interneses? Mira que tatuárselo mal!
17298La ex novia de Rufián tiene poco amor propio, me recuerda a esos que llevan tatuado en ideogramas chinos "arroz tres delicias" pensando que pone "amor eterno".
Las que han llegado tarde al exhibicionismo del actor melenas imaginaos el pescuezo de un pavo lánguido escorando por la izquierda.
Igualito.
Las que han llegado tarde al exhibicionismo del actor melenas imaginaos el pescuezo de un pavo lánguido escorando por la izquierda.
Igualito.
De vacaciones
17299Me muero...Doraemon escribió: 23 Feb 2020, 19:40 La ex novia de Rufián tiene poco amor propio, me recuerda a esos que llevan tatuado en ideogramas chinos "arroz tres delicias" pensando que pone "amor eterno".
Igualito.
Si él lo leyera se le bajaba la tontería pero ya...
17300Es una broma interna del foro. Alude a su nombre de pila.loe escribió: 23 Feb 2020, 18:09 He llegado tarde por las pistas e iniciales deduzco quién puede ser, pero no pillo lo de la bisexualidad de las mujeres, ahí me he descolocado un poco, pero el resto de pistas me llevan al mismo actor. Lo que no sé es de donde habéis sacado la foto ni cómo se sabe a quién iba dirigida, si alguien puede aportar un poco de luz mi vena cotilla lo agradecería.