Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3863
@oki
ABBC3_OFFTOPIC
¿Que es eso del trabajo? Intenta no dejar de hacer cosas por un tío, además como bien dices se va y ya no le verás. Yo una vez casi faltó a una cena de Navidad por un chico, al final me aconsejaron que no dejase de hacer cosas por eso, fui y me lo pasé bien.

Ahora estás en modo Tusa como dirían Carol G y Nikki Minage jeje y lo ves todo regular, ánimo y un abrazo!

:dramatica;

3864
Lunnaris
No comprendo por qué no entiendes lo del enamoramiento, se puede estar perdidamente enamorada de alguien que incluso no conoces, eso es lo irracional del sentimiento, es algo que no controlas y no hace falta tener algo con esa persona para sentirlo, lo sientes sin más, es la atracción, te gusta y punto. Otra cosa es el amor, que evidentemente no siento.
Última edición por Oki el 26 Feb 2020, 15:19, editado 1 vez en total.

3866
yo he mandado a la mierda a mi ex rollo ex principio de lo que fuera.

Él no lo veía claro , se agobio por el curro y decidió para no hacerme daño que lo dejáramos. Desde entonces (Hace unos meses) me ha estado escribiendo mil pero nunca hemos concretado por su parte. Ha tenido época de escribirme los findes cuando imagino habría tomado alguna copa.

Así que ya le he dicho que yo con mis amigos hago por quedar /verlos . Que una relación por wassap no tiene ningún sentido y demás...

Me ha intentado hacer chantaje de que si está muy agobiado en el curro, que no ve a sus amigos, q esta muy metido en si mismo Etc pero creo que me mande wassaps para reclamarme atención o contarme que se va a comprar un piso están fuera de lugar . Le he pedido que sea coherente con su falta de tiempo/ganas de quedar con los wassaps y audios que me mande y que cuando tenga tiempo ya si eso me escriba y mientras tanto me deje en paz.
Definición de liante o manipulador Verdad???

, de

3868
Me pasó una cosa en el trabajo.
Decir que trabajo en un pueblo pequeño con sus cosillas de pueblo.

De vez en cuando viene una persona a arreglar cosas. Se ve que está persona se fijó en mí y preguntó a los de conserjería (con los que yo tengo muy buena relación, en el trabajo y fuera). Bueno, los del conserjería a tope con el tema, rápido me dijeron: Francie, fulanito ha preguntado por ti.
Me enseñaron su facebook, como son del pueblo y se conocen me dijeron que era muy buen tío, divertido, formal, trabaja por las mañanas y estudia por la tarde (en la ciudad en la que yo vivo).
La verdad es que por fotos pues, ni fu ni fa. Y digo, bueno, pues cuando vuelva, ya nos cruzaremos.
El miércoles volvió y se ve que estuvieron con el cachondeo de: vamos a presentarlos. Yo tengo mucho sentido del humor, pero en el trabajo como que no me apetece ser el centro de atención en ese sentido.
Los miércoles yo entro más tarde a trabajar, cuando aparqué el coche vi una petición de amistad al instagram pero no le di importancia. Cuando entro y paso por conserjería me cuentan que fulanito está por ahí y que es la oportunidad y que le han dado mi instagram. A mí me pilló desprevenida y me dio vergüenza porque yo de cachondeo muy bien, pero en realidad soy tímida. Así que me pasé la mañana escondida por ahí rezando por no cruzármelo en los cambios. Lo vi de lejos mientras arreglaba unas cosas y pensé: bueno, tampoco está tan mal (la conserge ya me había advertido de que en directo gana).

Total, que el viernes lo acepto en ig, hablamos durante el fin de semana y bueno, bien. Al chico se le ve interesado. Me ha ofrecido quedar dos días y yo los dos días esos no puedo (siendo sinceras, si hiciera un esfuerzo grande sí que podría).

Por una parte quedaría con él porque se le ve un chico normal, sencillo, tengo buenas referencias de él...

Pero por otra estoy en plan: qué pereza conocer a alguien, quedar con alguien, mantener una conversación... Llevo mucho tiempo sola y como que me he acostumbrado y ahora cualquier cosa que me saque de mi rutina me da pereza.

No sé qué hacer, le he dado mi teléfono porque entre semana no entro mucho a instagram.

3869
sirenita Has hecho muy bien, liantes fuera. Parece que te quiere tener ahí por si acaso.
Ánimo.

Francie A mí no me gustaría que me hiciesen de celestina y menos en el trabajo. Siempre que me lo han hecho la cosa ha acabado mal.
Si ya le has dado el número anímate y a ver qué pasa. Para algunas personas forzar estas cosas no tiene sentido, para otras sí. Igual te gusta, igual no o igual acabas con un nuevo amigo. Te entiendo porque si tú no te habías fijado en él en un principio parece un poco encerrona y es normal que te dé pereza pero nunca se sabe qué puede surgir y dónde.
Suerte y cuéntanos si quedas.

¿En este hilo a nadie le sale bien lo de sus crushes?

3870
sirenita Me parece que has hecho lo mejor. Fuera y a vivir tranquila.

Francie Estas historias me encantan, si el chico te cae bien y le ves buena gente pues queda con él a tomar algo. El No ya lo tienes y un amigo más y ya está.
No me agradan los celestin@s en general y menos en el trabajo pero bueno, es lo que tiene estar en sitios pequeños.
Te imagino toda escondida para no tropezarte con él :cool:

3874
Mareas Oki los conserjes no fueron celestinos en plan: ¡vamos a emparejar a Francie con Fulanito, que los dos están solteros! Se ve que él se había fijado en mí alguna de las veces que fueva arreglar cosas. Y en una de esas preguntó en conserjería quién era yo. Se lo explicaron y el miércoles pasado le dieron mi Instagram y esperaban que me presentará, porque yo soy una persona que no tiene vergüenza pero para esas cosas sí . También él les dejó su número de teléfono.

Yo la verdad es que nunca había reparado en él, pero es que yo voy a lo mío...

En fin, a ver si podemos en algún momento tomar algo, va a ser difícil porque él estudia de tardes y yo también estoy en mil movidas...

Vuely al menos es directo y no de los que marean. Si no te mola nada de nada y te ha entrado rechazo... No quedes con él. Aunque ¿no tienes un poco de curiosidad?

3878
sirenita, no lo entiendo, para qué te envía WhatsApps? Si quiere tener un colega para hablar (porque le caigas bien, o se sienta cómodo contigo pero sin querer otro tipo de relación) no sería mejor quedar contigo en persona? Para tomar un café, almorzar, etc. Yo que te cuente su vida por WhatsApp no le veo pies ni cabeza y creo que has sido bastante coherente con la historia.
Imagen

3879
Hola chicas
Os cuento mi caso a ver qué opináis
Llevo cerca de un año con un chico, no es que seamos novios en plan estable, pero sí que nos vemos todas las semanas y se supone que hay exclusividad
El vive solo y cuando tenemos relaciones es en su casa. Lo que me parece un poco extraño es que en todo este tiempo nunca me ha ofrecido quedarme a dormir con él
A mi no me importa irme a mi casa, pero no sé, hay veces que se hace tarde y aún así nunca me dice si me quiero quedar a dormir allí (yo vivo a unos 15 min en coche desde su casa) y la verdad es que me parece un detalle un poco feo
Que pensáis?