Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11741
Yo tuve uno automático cuando estuve en EEUU y al volver aquí y coger el mío lo estrellé contra la puerta del garaje del vecino.

Otra vez en EEUU me compré uno manual y me cagué en todo porque le tengo pánico a las rampas y aunque no vivía allí iba mucho a San Francisco. Sudores fríos y eso que lo dejaba en una calle a la que llegaba y salía en plano y desde ahí me iba moviendo, pero un día no encontraba sitio, tuve que dar un rodeo, enfrentarme a una supercuesta y me quería morir, casi me vuelvo a mi pueblo.
Imagen

11742
Yo aún no conduzco así que cuando lo haga puede que cambie de opinión, pero siempre he estado a favor de las marchas, más que nada porque los automáticos no están tan extendidos, entonces si por lo que sea después de toda la vida conduciendo con automático tienes que pillar uno de marchas, estás jodidín. Lo hablé una vez con un chico de los USA, decía que allí se aprendía con automático, al menos él, y casi todo eran automáticos, y que le jodía mucho porque quien aprende y conduce siempre con automático no sabe conducir con marchas, pero quien aprende con marchas y conduce con marchas sí sabe conducir uno automático. No sé, yo con que mi futuro coche tenga puertas en la parte de atrás (muerte lenta y dolorosa a quien se le ocurrió no poner puertas atrás y hacer que la gente pierda su dignidad metiéndose por el hueco del asiento delantero) y radio para meter usb me conformo, la verdad :jiji:

Acabo de ver el último capi emitido de Vikings y aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y... ya está, lo siento pero es que paso de meterme en posts de series, ya en el difunto acabé hasta las narices de ese tipo de post entre los spoilers, los flaneos exagerados, la conjunción de nombres entre personajes para nombrar parejas que me da un asco, pero asco total esas mierdas de Brangelina o Stelena y esas putas aberraciones lingüisticas o las mil millones de fotos de los actores que me importan una p**a mierda, que paso de posts de series ya. Pero esto necesitaba soltarlo :roll:

11743
[mention]nubecilla[/mention], reina, si no te importa cuéntame por privi cual es el estudio de fotografía del que hablabas en el otro post.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11744
Ah, esa es otra cosa que dicen mucho. Que si conduces con automático después no sabes conducir con marchas. Y es mentira eh?

Si mi coche se ha quedado en taller por lo que sea y he cogido otro con marchas lo sé llevar igual. Solo que al principio tengo que ir más pendiente de las marchas, pero vamos en 3 días lo automatizas otra vez y ya ni eso.

11749
Amodio este cambio de hora, es bien tener tardes largas pero vaya insomnio me estoy comiendo... Y todos los años la misma historia.
Imagen

11750
tequila escribió: 28 Mar 2018, 03:05 no puedo dormir, veras que risa mañana
Ya somos dos. Y no lo entiendo, me levanto temprano para ir a currar, y estos días tengo mucho que hacer y llego a casa muy tarde, pues nada, que no me duermo.
Imagen

11751
No puedo dormir. Los gatos han decidido que es la hora perfecta para jugar, y no hay quién los pare....... luego por el día estarán sobados y no querrán que se les moleste, pero ahora que ellos quieren divertirse, que nos jodamos los demás.

11752
nubecilla escribió: 28 Mar 2018, 01:08 Yo tuve uno automático cuando estuve en EEUU y al volver aquí y coger el mío lo estrellé contra la puerta del garaje del vecino.

Otra vez en EEUU me compré uno manual y me cagué en todo porque le tengo pánico a las rampas y aunque no vivía allí iba mucho a San Francisco. Sudores fríos y eso que lo dejaba en una calle a la que llegaba y salía en plano y desde ahí me iba moviendo, pero un día no encontraba sitio, tuve que dar un rodeo, enfrentarme a una supercuesta y me quería morir, casi me vuelvo a mi pueblo.
¿Has vivido en EEUU?
Imagen

11753
Madagascar escribió: 28 Mar 2018, 03:17 Amodio este cambio de hora, es bien tener tardes largas pero vaya insomnio me estoy comiendo... Y todos los años la misma historia.
Ídem. Además que tenemos la hora mal puesta, llevamos el horario de Alemania y deberíamos llevar el de Portugal y el de UK. ¡Ya podían cambiarlo!

¿Y en serio se ahorra al cambiar la hora hoy en día? :cool:
:dramatica;