Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7001
Es que ellos ven que como la Reina les de la espalda del todo, en cuatro dias son unos don nadie, como media familia Real de la que nadie se acuerda. Con el ego que tiene la nena, le puede dar algo gordo.

No tienen ya esa libertad que tanto necesitaban? Pues hala, a disfrutarla, menudos dos reventados
Imagen

7003
Son pateticos. Todavia me acuerdo de que una fuente de ellos diciendo que habian cambiado la monarquia y que ellos la habian traido al futuro.

Es que ademas se lo creen.

Ahora tanto rollo y lo mas facil srtia que Harry hubiese renunciado antes de tener hijos a todo y a vivir su vida. Pero claro solo renuncian al 5% de financiacion. El resto es ganar dinero a costa de su posicion e ir a los eventos chachis.
Imagen

7005
iguchi escribió: 22 Feb 2020, 21:47
Parapiros escribió: 22 Feb 2020, 21:37 Si necesitan seguridad que de la paguen ellos, no? Igual que todos los famosos, de Beyoncé a los Clooney.
Bueno... Elizabeth preferirá no tener que pagar ningún rescate. Es una mujer práctica.

La hija de la reina sufrió un intento de secuestro por un chalado y lo evitó un ciudadano al cual le amortizaron del todo la hipoteca de su casa. La reina tuvo palabras muy bonitas para ese hombre.

7006
babyX escribió: 22 Feb 2020, 21:32 Es que ellos ven que como la Reina les de la espalda del todo, en cuatro dias son unos don nadie, como media familia Real de la que nadie se acuerda. Con el ego que tiene la nena, le puede dar algo gordo.

No tienen ya esa libertad que tanto necesitaban? Pues hala, a disfrutarla, menudos dos reventados

Madre mía Kitty Spencer que se va a casar CON UN YAYO MILLONARIO QUE PODÍA SER SU ABUELO.

7007
Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 21:51 La hija de la reina sufrió un intento de secuestro por un chalado y lo evitó un ciudadano al cual le amortizaron del todo la hipoteca de su casa. La reina tuvo palabras muy bonitas para ese hombre.
Normal. Yo me refiero a operaciones de más altos vuelos.
Imagen

7008
Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 21:53

Madre mía Kitty Spencer que se va a casar CON UN YAYO MILLONARIO QUE PODÍA SER SU ABUELO.
Hombre, tanto como yayo y que podría ser su abuelo... el señor en cuestión tiene cuatro años más que Brad Pitt o que Johnny depp, no me parece ni tan yayo ni que pueda ser abuelo de una chica de treinta.
Imagen
Imagen

7009
Le lleva bastantes años, pero el tio parece de los que se cuidan y tiene su atractivo. Yo no entiendo lo de que te guste alguien con esa diferencia de edad, pero creo que en los circulos hiperposh es algo mucho más normal
Imagen

7011
Ella 29 y él 60. Cuando ella tenga 39 él tendrá 70. Es un yayo para ella. Para una señora de 50 no, pero para una chica de edad es un marido que en lugar de darle hijos le va a dar nietos. Yo es que esas diferencias de 30 años ni las entiendo ni me las creo.

7015
Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2020, 15:01 Ella 29 y él 60. Cuando ella tenga 39 él tendrá 70. Es un yayo para ella. Para una señora de 50 no, pero para una chica de edad es un marido que en lugar de darle hijos le va a dar nietos. Yo es que esas diferencias de 30 años ni las entiendo ni me las creo.
+1000

Y tampoco la referencia de Brad Pitt. Sólo Brad Pitt es Brad Pitt :yess:

7016
licel escribió: 23 Feb 2020, 16:02
Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2020, 15:01 Ella 29 y él 60. Cuando ella tenga 39 él tendrá 70. Es un yayo para ella. Para una señora de 50 no, pero para una chica de edad es un marido que en lugar de darle hijos le va a dar nietos. Yo es que esas diferencias de 30 años ni las entiendo ni me las creo.
+1000

Y tampoco la referencia de Brad Pitt. Sólo Brad Pitt es Brad Pitt :yess:
El atractivo del señor este es la cuenta bancaria y que se va a quedar viuda joven. No tiene más misterio. Mis padres se llevaban 15 años y me parece ya un poco límite pero llevarse 30 años me parece Medievo 100%

7019
babyX escribió: 23 Feb 2020, 16:55 Si, lo de quedarse viuda joven, más de una se casó con esa ides y acabó a los 70 sin heredar y viviendo con un centenario :loll:
Lo malo es que le llegue a centenario con el vigor s*xual de un jovenzuelo :meparto:

7020
iguchi escribió: 23 Feb 2020, 17:07 O te pasa como a la novieta de Al Pacino, que ni llega a meta. :D:

Yo a favor del amor siempre, pero en estos casos evidentes de DINERS hay mujeres jóvenes (y hombres) que tienen unas tragaderas de campeonato. Yo soy mayor que ella y pienso que me tengo que acostar con un señor de 60 años y le devuelvo la llave del Jaguar mientras corro hacia la salida.