Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS

842
A mi la granada me parece un pelín sobrevalorada. La ves tan mona que te esperas una explosión de sabor y cuando la pruebas te quedas con cara rara. En ensalada con escarola mejora un poco, pero sola es insulsa.

Por cierto, la ensalada de canónigos, mango, pimiento rojo y champiñones crudos. No sé si existe o me la inventé yo, pero es altamente recomendable. La aliñé con limón ( :D: ), un poco de aceite y medip pellizco de sal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

843
La chocholoco de España escribió: 27 Mar 2018, 22:33
Lasibila escribió: 27 Mar 2018, 22:28
La chocholoco de España escribió: 27 Mar 2018, 22:20 :uma:
Lasibila escribió: 27 Mar 2018, 22:16
La chocholoco de España escribió: 27 Mar 2018, 22:12 Queso queso queso. Amo el queso
Yo pensaba que eras más de chocolate. :guiño:
Tas vuelto a cambiar el nick? :wirr:
También, también :egypt: :babass:
Siempre tuve este nick. Me parece que me confundes con otra. :angel:
Pues por los mensajes tienes razón

Ya te iba a poner el icono del culo
Hello... :itsme:

Menudo jaleo me traería de cambio intermitente de nick :meparto:

Oye! Y por qué ibas a ponerme el icono del culo? Ni que fuera por ahí enviando fotos de mi culo para que me reconozcáis :ayno:

Sería así:

:typing: :culo: :susto:

Y empezarías a ver un montón de abandonos en el foro :meparto:

846
La chocholoco de España escribió: 28 Mar 2018, 08:13 @Chim te lo iba a poner porque creía que me estabas vacilando
Jamás haría yo tal cosa! :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Volviendo al tema... :jiji:

La ensalada de escarola con queso curado, granada y aliño de mostaza y miel está riquísima. Y la de espinacas frescas con piñones tostados, jamón serrano a la plancha, naranja y aliño con vinagre de Modena está también buenísima.

849
Rory escribió: 28 Mar 2018, 08:36
Maud escribió: 28 Mar 2018, 08:03 A mi la granada me parece un pelín sobrevalorada. La ves tan mona que te esperas una explosión de sabor y cuando la pruebas te quedas con cara rara.
:lol:
A mí la granada me parece una de las obras de arte de la naturaleza, la demostración de que nos trolea como quiere. Que es verdad que la comes y es un poco que te quedas como estabas, pero miradla bien. Más misterioso pocas cosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

855
Yo también tengo un chisme de esos, me vino de regalo con alguna cosa que compré. La verdad es que no lo uso, termino antes cortando el limón por la mitad y apretando. [mention]undi[/mention] lo que comentas del micro yo lo hago con las naranjas antes de exprimirlas para el zumo y doy fe de que sale más. Supongo que también valdrá para los limones

856
undi escribió: 28 Mar 2018, 09:53 Pues cuando lo pruebe te digo. Pero el otro día lo vi en un bar al que suelo ir al vermú, así que supongo que mal mal no irá. Dicen las malas lenguas que si calientas 10 segundos en el micro el limón sale mejor el jugo...
Es cierto, y la naranja también. Sale más zumo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

858
Yo es que las granadas me las imaginaba ácidas, como a mi me gusta la fruta, y me decepcionó porque es bastante insípida, incluso diría que dulce.

Pero bueno, yo es que con la fruta dulce no puedo. Tiene que estar poco madura y muy ácido, si no es sosa y parece puré de lo blanda que es.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

859
Aprovecho que estamos hablando de frutas para hacer una pregunta chorra total:
¿Las pepitas del maracuyá o fruta de la pasión se comen?
Imagen

La primera vez que lo comí las escupía como con las pepitas de la sandía o de uva. Pero es que una vez me las pusieron en un postre, y las aparté, pensando por qué coño las servían. Y me he comprado unos yogures en el Aldi, y las llevan.
¿Se comen o se escupen? ¿Se mastican? ¿Se tragan enteras?
Porfa, que alguien me saque de la duda. Graciasdenada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”