Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1002
Koalita escribió: 28 Mar 2018, 01:20
Gloglo81 escribió: 27 Mar 2018, 23:34
Shirley escribió: 27 Mar 2018, 23:18 Hoy he visto en mi Mercadona como novedad sorbete de grosellas y sorbete de mango.
Con lo que me gusta el de limón, los pruebo fijo :icecream:
Buaaaaa y yo, siempre tengo de limón, de café o cebada, de horchata... :icecream:
Pero eso son granizados, yo digo sorbetes. El envase es de tarrina grande.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1003
reXch escribió: 27 Mar 2018, 17:15 Que envidia las que tenéis autocontrol el mío es más bien del tipo: venga, no me voy a coger los mochis esta semana que voy a depurar un poco -- 5 minutos-- panes de ajo Pal carro, barritas estilo Kinder bueno Pal carro
Cuales son esas barritas?? ya me estais creando otra agonía.
Keren escribió: 27 Mar 2018, 20:51
Mnemo escribió: 27 Mar 2018, 20:44 ¿las trenzas llevan pasas? Tienen pintaza pero las pasas no me gustan y como suelen llevar ni las miro
Las pequeñas no, las pequeñas llevan nueces pecanas por fuera. La grande no lo se porque no la he comprado nunca.
Gracias dios por acerme alergica a las nueces (es broma e... es una mierda) pero mira una cosa mas que no puedo comer. Si no hay mal que por bien no venga...
Koalita escribió: 27 Mar 2018, 23:30 Hoy he probado el hummus de pimientos, me gusta más que el normal...! :icecream:
A mi tambien creo que me gusto mas.
El otro dia comenté que podrían hacer el hummus en tarros mas pequeños. Alguien me comento que habia bote pequeño y grande. Me di cuenta que habia cogido el pequeño, pero se me hace muy grande. A ver si hacen version... mini?jajaja
Imagen

1008
Uf... pues en mi casa el de humus grande dura tres días si llega. El que no se lo unta en el pan, lo dipea, lo pone con aceite acompañando... Vamos a un bote por semana y porque me niego a comprar dos.

Por cierto, ayer compré la trenza. Mi novio de una sentada se ha cepillado la mitad. Este como come y no engorda el tío... tiene pasas pero 4 por trenza eh? casi ni se nota. Y ya puestos a hacer el gocho, compre unas tortitas americanas para guarrear metiendo dentro guarradas. Me sorprendió porque de calorías no iban tan mal como yo creía (como 200 o así /100 g)

1009
Brianna escribió: 27 Mar 2018, 23:47 Cuando hablabais de la trenza debía de ser la única a la que no le llamaba nada (el hojaldre no me va) pero alguien ha dicho que el hojaldre es de mantequilla y si sabe a mantequilla eso lo cambia todo...

Tengo necesidad de ir a por los mochis de mango, el pan de ajo y el hummus de pimientos.
La única grasa que lleva es mantequilla, es como comer un buen croissant de mantequilla. Eso no se encuentra tan fácilmente. Para mi ha sido un descubrimiento, me parece un producto de buena calidad. Para comer muy de vez en cuando eso sí xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1010
Eponine escribió: 28 Mar 2018, 11:40
Brianna escribió: 27 Mar 2018, 23:47 Cuando hablabais de la trenza debía de ser la única a la que no le llamaba nada (el hojaldre no me va) pero alguien ha dicho que el hojaldre es de mantequilla y si sabe a mantequilla eso lo cambia todo...

Tengo necesidad de ir a por los mochis de mango, el pan de ajo y el hummus de pimientos.
La única grasa que lleva es mantequilla, es como comer un buen croissant de mantequilla. Eso no se encuentra tan fácilmente. Para mi ha sido un descubrimiento, me parece un producto de buena calidad. Para comer muy de vez en cuando eso sí xD
uoooohhhhhh, otra necesidad xD

1011
Eponine escribió: 28 Mar 2018, 11:40

No me llamaba nada. La madre que te trajo :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1012
[mention]Shirley[/mention] por si te quito las ganas, es bastante dulce, que lleva como un glaseado por encima, pasas y frutos secos :icecream: Como no eres muy fan del azúcar igual te ayuda a resistir la tentación. A mi solo de escribirlo se me acaba de hacer la boca agua, joder xD
Imagen

1013
Eponine escribió: 28 Mar 2018, 13:47 @Shirley por si te quito las ganas, es bastante dulce, que lleva como un glaseado por encima, pasas y frutos secos :icecream: Como no eres muy fan del azúcar igual te ayuda a resistir la tentación. A mi solo de escribirlo se me acaba de hacer la boca agua, joder xD
Sí me gusta el azúcar, igual lo dices por las galletas gofre pero es que eso ya es demasiado :meparto:
Ahora es tarde señora, a un croissant de mantequilla no se le dice que no.
Nosénosé, lo consultaré con la almohada ya que de dulces pascueros no soy y en algo tengo que liarme.
Imagen

1014
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 07:40 A mi tambien creo que me gusto mas.
El otro dia comenté que podrían hacer el hummus en tarros mas pequeños. Alguien me comento que habia bote pequeño y grande. Me di cuenta que habia cogido el pequeño, pero se me hace muy grande. A ver si hacen version... mini?jajaja
El que lleva tostaditas es más pequeño, a mí se me acaba en un plis!

1015
Yo le tengo muchas ganas a la trenza grande, pero me conozco y me la comería de una sentada :icecream: :icecream:

Por cierto ayer compré tampones de su marca y traen menos cantidad, antes venían 32 y ahora 20, lo que no se es si han bajado de precio ( lo dudo) me costó la caja 2,40 creo.

1016
kichitina escribió: 28 Mar 2018, 17:25

Por cierto ayer compré tampones de su marca y traen menos cantidad, antes venían 32 y ahora 20, lo que no se es si han bajado de precio ( lo dudo) me costó la caja 2,40 creo.
Y son peores, han cambiado la forma y absorben menos. Yo uso copa pero tengo una caja de tampones por si acaso, y los nuevos no me gustan nada.
Imagen

1017
Eponine escribió: 28 Mar 2018, 17:27
kichitina escribió: 28 Mar 2018, 17:25

Y son peores, han cambiado la forma y absorben menos. Yo uso copa pero tengo una caja de tampones por si acaso, y los nuevos no me gustan nada.
:lloron: :lloron: No me digas eso, que me los iba a llevar en semana santa en la maleta... y si ya me aguantaban poco si ahora absorben menos voy lista :angry: :angry:

Pues nada tendré que cambiar a otra marca.

1020
Lana81 escribió: 28 Mar 2018, 17:49 Chicas, dejaos de tampones resecorros y pasaos a la copa...
Para mí es el mejor invento del mundo. (Y yo era de las aprensivas y con mil prejuicios que pensaba que eso era una guarrada, pero nada más lejos). Perdón por desvirtuar...
Llevo meses dándole vueltas y no me decido. Ya no desvirtúo más Si la trenza lleva pasas entonces nada, además, mi marido es alérgico a las nueces, tendremos que buscar nueva tentación, que en esta no caemos :D: