Re: Política Internacional
1541Yo vivo fuera de España y me siguen mandando la tarjeta sanitaria a casa de mis padres, la verdad es q nunca la he utilizado pq no me ha hecho falta y si estoy dada de alta en la embajada española.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 75953.htmlEl Gobierno de Johnson rechazará a los inmigrantes no cualificados y a los que no hablen inglés
La nueva política de inmigración desata las protestas de los empresarios y la oposición laborista
Pues supongo que a lo que tengan un contrato de más de 30000 euros no, así que tendrán que ir ellos o cerrar.Libuse escribió: 19 Feb 2020, 13:07 A ver a quién van a tener ahora trabajando en los McDonalds, fábricas y similares
Tengo una amiga que se ha venido justo el día que empezó el brexit. Llevaba en Londres ya 6 años y estaba un poco harta, pero encima con esto dice que el ambiente era asqueroso, racistas como los que más.El documento que establece las líneas de la nueva política migratoria ocupa 10 páginas, y supone toda una revolución. Cierra por completo las fronteras del Reino Unido a los trabajadores no cualificados. Exige el conocimiento del inglés como requisito casi fundamental para poder acceder al mercado laboral británico. E impone un contrato previo, cuyo salario deberá ser de al menos 31.000 euros anuales, para trabajar en su territorio. El límite se reduce a unos 25.000 euros si se trata de sectores especialmente necesitados, como la enfermería.
Pero la America profunda va a votar por Trump igualmente. No sé si Sanders podrá ganar a Trump, pero de lo que estoy segura es de que no le va a ganar otro candidato demócrata que solo represente al stablishment.eraseunavez escribió: 23 Feb 2020, 11:32 Si ganó Trump contra todo pronóstico quien sabe si Sanders pordrá hacer lo mismo, pero no veo a la américa profunda votando a Sanders.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados