Re: Vox Populi III
17202No os acordáis cuando Lidya dijo que ella sabía con quien había perdido la virginidad R2Cora63 escribió: 22 Feb 2020, 22:50Creo que fue Jesús Mariñas el que lo contó en un Tómbola.
Me imagino que vería a su hijo mucho más centrado que a la R2, que siempre fue una nini y tuvo una adolescencia un tanto alocada.
17203La denuncia que les puso Ivonne por hacerle las pruebas al hijo.loe escribió: 23 Feb 2020, 00:01¿Y qué es lo que dice la hija de él y la ex de que han ganado en el juzgado?mevacor escribió: 22 Feb 2020, 23:50 Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
17204¿Y cómo les dieron la razón a ellas?haemalea escribió: 23 Feb 2020, 00:55La denuncia que les puso Ivonne por hacerle las pruebas al hijo.loe escribió: 23 Feb 2020, 00:01¿Y qué es lo que dice la hija de él y la ex de que han ganado en el juzgado?mevacor escribió: 22 Feb 2020, 23:50 Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
Está en t5 un tío que me recuerda a Lápiz López, ilustro
17206Aquí lo explican https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rella.htmlloe escribió: 23 Feb 2020, 01:26¿Y cómo les dieron la razón a ellas?haemalea escribió: 23 Feb 2020, 00:55La denuncia que les puso Ivonne por hacerle las pruebas al hijo.loe escribió: 23 Feb 2020, 00:01¿Y qué es lo que dice la hija de él y la ex de que han ganado en el juzgado?mevacor escribió: 22 Feb 2020, 23:50 Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
17207crema_astringente escribió: 23 Feb 2020, 00:27 He buscado a Aitor y me sale que es director de Deloitte. ¿Es el mismo?
17208Perdió por la vía penal, por lo que dejó caer en el Deluxe me imagino que ahora irá por lo civil.
Yo no me creo que le reclame la paternidad a Pepe siendo mentira, si en cuanto se hiciera las pruebas iba a salir negativo... Que se las hubiese hecho si era falso.
Yo no me creo que le reclame la paternidad a Pepe siendo mentira, si en cuanto se hiciera las pruebas iba a salir negativo... Que se las hubiese hecho si era falso.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17211No tiene ningún sentido que Pepe Navarro se niegue a hacerse las pruebas si sabe que es falso.
Qué ser...
Qué ser...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17212Y si no fuese por la herencia no sabemos de qué viviría... Massiel de tonta no tiene un pelo, su hijo al menos tiene una profesión y se sabe ganar la vidaCora63 escribió: 22 Feb 2020, 22:50Creo que fue Jesús Mariñas el que lo contó en un Tómbola.
Me imagino que vería a su hijo mucho más centrado que a la R2, que siempre fue una nini y tuvo una adolescencia un tanto alocada.
17213Javier Rey y Blanca Suárez están juntos?
Lo digo por unas fotos que acabo de ver de ellos en IG....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17214Hace varios meses ya.Isik escribió: 23 Feb 2020, 03:14 Javier Rey y Blanca Suárez están juntos?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17216Creo que el padre de Massiel era médico, que viene de una familia de posibles.
17217Desde luego Massiel a mi me parece una señora inteligentisima.iguchi escribió: 23 Feb 2020, 01:40crema_astringente escribió: 23 Feb 2020, 00:27 He buscado a Aitor y me sale que es director de Deloitte. ¿Es el mismo?
17218El hijo de Yvone Reyes es igual a ella antes de polioperarse. Buscad una foto.
PPP Wikiforer@
17219Yo no tengo duda de que ese crio es hijo de Pepe e Yvonne .Se parece mucho a la madre ,porque era muy feita antes de operarse pero tiene un aire al padre .
17220Ya se comentó en un programa, no me acuerdo cual. Parece ser que Pepe se hizo las pruebas a escondidas después de la sentencia, y descubrió que no era el padre. De ahí que ahora si quiera hacérselas y ella diga que nanai. Me imagino que en primera instancia no se las quiso hacer porque podía serlo, pero al confirmar él que no ahora quiere.
Yo estoy convencida que no es el padre, pero que se las hubiese hecho cuando tocaba, que se joda
Yo estoy convencida que no es el padre, pero que se las hubiese hecho cuando tocaba, que se joda