Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17202
Cora63 escribió: 22 Feb 2020, 22:50
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 22:31 Quiero saber más sobre el tal Aitor y R2
Creo que fue Jesús Mariñas el que lo contó en un Tómbola.

Me imagino que vería a su hijo mucho más centrado que a la R2, que siempre fue una nini y tuvo una adolescencia un tanto alocada.
No os acordáis cuando Lidya dijo que ella sabía con quien había perdido la virginidad R2
Imagen

17203
loe escribió: 23 Feb 2020, 00:01
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 23:50 Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
¿Y qué es lo que dice la hija de él y la ex de que han ganado en el juzgado?
La denuncia que les puso Ivonne por hacerle las pruebas al hijo.

17204
haemalea escribió: 23 Feb 2020, 00:55
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 23:50 Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
¿Y cómo les dieron la razón a ellas?
Está en t5 un tío que me recuerda a Lápiz López, ilustro
Imagen

17206
loe escribió: 23 Feb 2020, 01:26
haemalea escribió: 23 Feb 2020, 00:55
¿Y cómo les dieron la razón a ellas?
Aquí lo explican https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rella.html

17208
Perdió por la vía penal, por lo que dejó caer en el Deluxe me imagino que ahora irá por lo civil.
Yo no me creo que le reclame la paternidad a Pepe siendo mentira, si en cuanto se hiciera las pruebas iba a salir negativo... Que se las hubiese hecho si era falso.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17211
No tiene ningún sentido que Pepe Navarro se niegue a hacerse las pruebas si sabe que es falso.
Qué ser...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17212
Cora63 escribió: 22 Feb 2020, 22:50
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 22:31 Quiero saber más sobre el tal Aitor y R2
Creo que fue Jesús Mariñas el que lo contó en un Tómbola.

Me imagino que vería a su hijo mucho más centrado que a la R2, que siempre fue una nini y tuvo una adolescencia un tanto alocada.
Y si no fuese por la herencia no sabemos de qué viviría... Massiel de tonta no tiene un pelo, su hijo al menos tiene una profesión y se sabe ganar la vida

17213
Javier Rey y Blanca Suárez están juntos?
Lo digo por unas fotos que acabo de ver de ellos en IG....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17214
Isik escribió: 23 Feb 2020, 03:14 Javier Rey y Blanca Suárez están juntos?
Lo digo por unas fotos que acabo de ver de ellos en IG....
Hace varios meses ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17219
Yo no tengo duda de que ese crio es hijo de Pepe e Yvonne .Se parece mucho a la madre ,porque era muy feita antes de operarse pero tiene un aire al padre .
:lluvia:

17220
Ya se comentó en un programa, no me acuerdo cual. Parece ser que Pepe se hizo las pruebas a escondidas después de la sentencia, y descubrió que no era el padre. De ahí que ahora si quiera hacérselas y ella diga que nanai. Me imagino que en primera instancia no se las quiso hacer porque podía serlo, pero al confirmar él que no ahora quiere.
Yo estoy convencida que no es el padre, pero que se las hubiese hecho cuando tocaba, que se joda