No tenía ni idea de esta historia.
Re: Vox Populi III
17182En la clínica esa de Marbella comerá 2 lechugas a precio de 2 kilos de caviar.ladiwen escribió: 22 Feb 2020, 19:40Bien que le dieron caña cuando no estaba tan delgada.....donde mami irá y comerá como una hormiguita.Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 18:31 No puedo con una adulta de 38 años que diga mami.
Tamara Falcó y el secreto para mantener el peso ideal a sus 38 años: "Voy donde mami y Mario"
https://informalia.eleconomista.es/info ... Mario.html
De vacaciones
17183Así será la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La pareja se está construyendo un nuevo hogar en un exclusivo barrio madrileño. La parcela cuenta con 12.000 metros cuadrados y está valorada en 12 millones de euros
https://look.okdiario.com/actualidad/nu ... bio-886638
De vacaciones
17184:party: patriot swimwear
El bañador "por la unidad de España" que Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, se ha diseñado para 'Supervivientes 2020'
También desveló el mensaje que le escribió el torero.
https://www.huffingtonpost.es/entry/ban ... s-homepage
De vacaciones
17185Tamara tiene pinta de hacer la dieta Bridget Jones:
—Tengo una nueva dieta para ti —me dijo.
—Así que te parece que sí estoy gorda.
—Mira. Es muy simple. Consiste sólo en no comer ningún alimento que tengas que pagar tú. Así que al principio de la dieta estás un poco gorda y nadie te invita a salir a cenar. Entonces pierdes peso y se te ponen unas piernas preciosas y un cuerpo fenómeno que dice fóllame, y la gente empieza a invitarte. Ganas algunos kilos, las invitaciones cesan y vuelves a empezar.
—¡Daniel! —exploté—. Es la cosa más terriblemente sexista, antigordo y cínico que he oído.
17186Y lo más maravilloso de todo es que esta gente tiene hijos a su cargo.. lol
FIESHTA!!
Ya te digo..Escarlata escribió: 22 Feb 2020, 18:32 Para mí es de película de Almodóvar la foto de la boda.
1. TORERO, con rumores de gay antes de casarse con la
2. FOLKLORIKA, la más grande, madre de
3. JOVEN EMBARAZADA,NINI HIJA DE... que se casa con
4. Ex GUARDIACIVIL CORRUPTO
5. BOXEADOR campeón y bonachón casado con
6. PELUQUERA humilde con aspecto de pilingui Un cuadro bonico.
Los peinados de "La más grande" e hija marcaron mi infancia (para mal).. El de rociiiiiiiiiiiiiiíto siempre me recordó a la peli de "Los caraconos" (Coneheads). xdd
Yo no sé cómo os aventuráis a posicionaros de parte de nadie en esa familia.. si son todos un puto cuadro.. Mejor ejemplo de familia disfuncional en todos los grados posibles de afinidad y parentesco no se puede encontrar.
R2 es un hooligan y R3 una ameba esquizoide, pasivo-agresiva con dependencia emocional.
17187Era muy bueno en su época (sin tener yo nimputa idea de toros, pero sé que era bueno). Yo le vi una vez por la calle hace como 20 años en Madrid y miré para él porque se bajó de un coche para entrar a un restaurante y un tío le.grito "maestro!" y ahí en di cuenta de que era élCupid escribió: 22 Feb 2020, 13:28 Es que ya no tenemos folcloricas... ahora tebemos tronistas y reguetoneros.
Excano fue buen torero o fue tirabdo a mindundi tipl origen?
Yo he palmado. Ese tipo de videos de tiktok son los que hace mi hija de 10 años y sus amigas pero claro, están en la edad XDXDPocahontas escribió: 22 Feb 2020, 13:52 Ese vídeo de Ramos es de lo peor que visto en mucho tiempo. No siente vergüenza ajena?
La clínica esa de bunchausaiaamrowanuyqqdwDoraemon escribió: 22 Feb 2020, 19:53En la clínica esa de Marbella comerá 2 lechugas a precio de 2 kilos de caviar.ladiwen escribió: 22 Feb 2020, 19:40Bien que le dieron caña cuando no estaba tan delgada.....donde mami irá y comerá como una hormiguita.Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 18:31 No puedo con una adulta de 38 años que diga mami.
Tamara Falcó y el secreto para mantener el peso ideal a sus 38 años: "Voy donde mami y Mario"
https://informalia.eleconomista.es/info ... Mario.html
donde engañan a los millonetis cobrándoles 7000 euros por tenerles dos semanas a infusiones de jengibre y smothies
17188Me estoy muriendo con Alejandro Sanz y Sergio Ramos, no se puede dar más pena El video de SR me lo puse varias veces , me horroriza a la vez que me hipnotiza.
No sabía lo del pelo de Carolina de Mónica, gracias por la información. Ni que era tan prendasanta, tiene un historial interesante la jodía. El ex actor acaba de sacar una peli interpretando a Casanova con 70 años pillándose de una jovencita, que pereza de verdad.
No sabía que la mujer de Ortega Cano va a SV, sin comentarios sobre el bañador
No sabía lo del pelo de Carolina de Mónica, gracias por la información. Ni que era tan prendasanta, tiene un historial interesante la jodía. El ex actor acaba de sacar una peli interpretando a Casanova con 70 años pillándose de una jovencita, que pereza de verdad.
17189Yo me enteré ayer de que está en SV! Me resulta perturbadora esta mujermevacor escribió: 22 Feb 2020, 20:57 Me estoy muriendo con Alejandro Sanz y Sergio Ramos, no se puede dar más pena El video de SR me lo puse varias veces , me horroriza a la vez que me hipnotiza.
17190Si,alopecia areata.Yo tb la he sufrido por estrés y ansiedad.torron escribió: 22 Feb 2020, 08:19 Lo de Carolina fue alopecia por estrés, recuerdo unas fotos donde se había rapado y le estaba creciendo y había zonas calvas con forma de moneda. Lo recuerdo porque mi cuñado tuvo el mismo problema y a ambos les volvió a crecer el pelo.
17191La reflexión de Isabel Pantoja: "Me arrepiento de haber dicho que no me gustaba Omar Montes para mi hija"
La cantante no ha podido parar de decir palabras my bonitas sobre el cantante con el que forjó una gran amistad en la isla de Honduras
https://www.bekia.es/television/noticia ... ar-montes/
De vacaciones
17192Qué pocas luces tiene la mujer. Si se arrimó a la hija solo por ser pantoja. Omar vende la moto a todo cristo.Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 21:51La reflexión de Isabel Pantoja: "Me arrepiento de haber dicho que no me gustaba Omar Montes para mi hija"
La cantante no ha podido parar de decir palabras my bonitas sobre el cantante con el que forjó una gran amistad en la isla de Honduras
https://www.bekia.es/television/noticia ... ar-montes/
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17193¿Y eso? ¿Se creía más ella que R01 o qué?Cora63 escribió: 22 Feb 2020, 18:55 Recuerdo cuando a R2 comenzó a tontear con Aitor Zayas, hijo de Massiel y Carlos Zayas, que mamá Massiel cortó pronto la historia.
17195Creo que fue Jesús Mariñas el que lo contó en un Tómbola.
Me imagino que vería a su hijo mucho más centrado que a la R2, que siempre fue una nini y tuvo una adolescencia un tanto alocada.
17196Hablando de Supervivientes el otro día viendo al hijo de Ivonne no me quedó duda de que es hijo de Pepe.
La definición de todos los tiktok xDmevacor escribió: 22 Feb 2020, 20:57 Me estoy muriendo con Alejandro Sanz y Sergio Ramos, no se puede dar más pena El video de SR me lo puse varias veces , me horroriza a la vez que me hipnotiza.
17197Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
17198¿Y qué es lo que dice la hija de él y la ex de que han ganado en el juzgado?mevacor escribió: 22 Feb 2020, 23:50 Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
17199Están hablando ahora de eso en el Deluxe, dicen algo así de que Pepe hizo por su cuenta unas pruebas genéticas que demuestran que Alejandro no es su hijo biológico, aunque legalmente lo sea pq Ivonne le ganó en los tribunales.
No me lo creo, yo tb pienso que es su hijo.
No me lo creo, yo tb pienso que es su hijo.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.