Eso mismo pienso yo, ya sea por "Urgencias" o por sus películas, aunque me parece que mucha más gente lo conocerá por ser el nespressito de toda la vidaMandarina escribió: 22 Feb 2020, 08:07 George Clooney también tiene sus años yo creo que lo conoce mejor la gente mayor que los más jóvenes
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4342Yo paseando por le puerto tampoco, bueno, y dónde se está quedando menos, que yo paseaba a mi perrita por allí y era dónde daba sus paseos autónomos, luego algún vecino me la subía. Ahora me imagino a Clooney llevándome la perrita a casa.
Se queda en el mismo hotel que superman, que éste sí hacía vida normal en el pueblo. Una de mis BFF lo veía paseando al perro por nuestro barrio y tomándose sus copas en el bar de la avenida.
El dueño del hotel es de MUY MUY buena familia, procede directamente de los adelantados de las islas (los que dejó La Corona de Castilla después de la conquista), es Marqués o Conde o algo así y debe tener muy buenos contactos, es íntimo de Manolo Blanihk (una vez estaba yo en el portón de mi abuela y pasó con él, MB me dijo algo de mi perrita, le pregunté si era MB, me dijo que no y el otro, que estaba detrás de él asintió con la cabeza, desdiciéndolo sin que se diera cuenta.
-Olimpia- a mí lo del gelicóptero también me jode, la palma es reserva de la biosfera entera, pero es que a donde está rondando (y a casi cualquier lugar de altura de la isla) se tarda en llegar unas dos horas por carretera. Casi todo lo que hay en la Palma son carreteras de montaña. Debería haberse quedado en una caravana, pero supongo que si estála familia no es viable.
Y bueno, me muero de la vergüenza que dos de mis tías están haciendo guardia en el hotel y ayer la seguridad de GC les echó la bronca por estar grabando con el móvil, les dijeron que no sacaran a los niños.
A mí me gustaría que lo dejaran tranquilo y que el hombre pueda estar a su aire, no por él, sino para que vaya más gente de ese perfila la isla, que aún está a tiempo de elegir su turismo.
Mi hermano quiere conocer a su mujer, perguntarle por sus casos y demás, dice que su vida es mucho más interesante que la de él, que sólo es actor.
4343Acabo de ver que está también el nieto de Gregory Peck, que, bajo mi criterio, está potente y éste se ha debido patear todo el pueblo porque ha sacado en su insta fotos hasta en la mercería.
4344nubecilla chúscate al nieto por tí y por todas tus compañeras.
Ay que ver qué racha lleváis en La Palma, a este paso me empadrono allí para ver celebrities de verdad (que yo solo me encuentro a casposeo patrio o como mucho a los Estopa, que mira yo super fans pero claro no es como ver a Superman).
Ay que ver qué racha lleváis en La Palma, a este paso me empadrono allí para ver celebrities de verdad (que yo solo me encuentro a casposeo patrio o como mucho a los Estopa, que mira yo super fans pero claro no es como ver a Superman).
4345nubecilla , esto es mejor que Sálvame.
He buscado por curiosidad lo de Superman y no sabía que Henry Cavil había estado rodando por aquí. Es que no me entero de nada.
Muy fan de tu hermano por cierto.
El nieto de Gregory Peck está de muy buen ver.
He buscado por curiosidad lo de Superman y no sabía que Henry Cavil había estado rodando por aquí. Es que no me entero de nada.
Muy fan de tu hermano por cierto.
El nieto de Gregory Peck está de muy buen ver.
4346Ya me gustaría confrontarse con el paibon ése, pero es que no estoy allí
Lo veo x todos mis sitios y es que me enfermo, cuando yo hacía esos recorridos no me encontraba con peña así joer.
Que vuelva, que yo lo paseo.
Lo veo x todos mis sitios y es que me enfermo, cuando yo hacía esos recorridos no me encontraba con peña así joer.
Que vuelva, que yo lo paseo.
4347De más mayores sí los han sacado alguna vez con la carita sin pixelarpolar escribió: 21 Feb 2020, 11:55 Mira que es extraño que fotografíen a los hijos de George, o a el mismo por la calle haciendo vida familiar normal porque a veces parece que no salgan de casa. Creo que no había fotos de ellos, solo de bebés y cogiendo un avión.
https://pagesix.com/2018/12/06/amal-and ... y-stylish/
Yo tampoco conocía a la familia de Mabel y ni tan siquiera sabía que venía de familia cantante, solo me suena la canción del tío. Ella viene con un rollito Dua Lipa como habéis dicho.
4348Claro que los jóvenes conocen a George Clooney, que tiene 58 años solamente, ni que fuese la momia de Tutankhamon joer.
4349Pues nubecilla con sus redes familiares de información nos vino aquí con la información... eso sí, aquí muchas se sintieron más identificada con la amiga de Nube, a la que le gustaba más el hijo de CavillYosola escribió: 22 Feb 2020, 23:04 @nubecilla , esto es mejor que Sálvame.
4350Ay sí, yo pensando que mi amiga si lo veía se lo zumbaba y resulta que sólo tenía ojos para el peludo equivocado.
Yo no la entiendo, le digo que si lo ha visto y sólo me hablaba del perro.
Yo no la entiendo, le digo que si lo ha visto y sólo me hablaba del perro.
4351Pete Davidson Says He Wants to Be a Dad, Is Considering Adoption: 'That's All I've Ever Wanted'
https://people.com/tv/pete-davidson-wan ... e-a-child/
4352Pues no sé yo si le considerarán apto para la adopción Aunque al menos no se lo quiere comprar, algo es algo.
4353@nubecilla, qué suerte. Qué sitio tan bonito! ¿Y Amal sin tacones? Can't believe it!!!!! Blindadísimo todo, apenas hay fotos.
4354Mejor que se olvide de momento.J.. escribió: 25 Feb 2020, 09:02Pete Davidson Says He Wants to Be a Dad, Is Considering Adoption: 'That's All I've Ever Wanted'
https://people.com/tv/pete-davidson-wan ... e-a-child/
Ñ
4355Veo que no habeis puesto esto:
Singer Duffy Was Raped, Drugged & Held Captive for Days, Returns to Spotlight to Tell Her Story
“You can only imagine the amount of times I thought about writing this. The way I would write it, how I would feel thereafter. Well, not entirely sure why now is the right time, and what it is that feels exciting and liberating for me to talk. I cannot explain it. Many of you wonder what happened to me, where did I disappear to and why,” Duffy began her statement on her new Instagram account.
“A journalist contacted me, he found a way to reach me and I told him everything this past summer. He was kind and it felt so amazing to finally speak. The truth is, and please trust me I am ok and safe now, I was raped and drugged and held captive over some days. Of course I survived. The recovery took time. There’s no light way to say it. But I can tell you in the last decade, the thousands and thousands of days I committed to wanting to feel the sunshine in my heart again, the sun does now shine,” Duffy continued.
She added, “You wonder why I did not choose to use my voice to express my pain? I did not want to show the world the sadness in my eyes. I asked myself, how can I sing from the heart if it is broken? And slowly it unbroke. In the following weeks I will be posting a spoken interview. If you have any questions I would like to answer them, in the spoken interview, if I can. I have a sacred love and sincere appreciation for your kindness over the years. You have been friends. I want to thank you for that x.”
http://www.justjared.com/2020/02/25/sin ... her-story/
4357Es aterrador. No me puedo ni imaginar por lo que habrá pasado.
Ñ
4358¿Pero qué cojones? ¿Y cómo esto no ha salido a la luz con lo carroñera que es la prensa?
4359Que desgarrador lo de Duffy
Dejo la noticia de Beyoncé en lo del homenaje de Kobe: las principales agencias de noticias no podían sacarle fotos ni a los hijos de Kobe (lo cual es lo normal) ni a Beyoncé... pues le salió bastante mal porque con el vídeo ya se puede hacer la comparación de las fotos que postearon en su página web con la realidad
Dejo la noticia de Beyoncé en lo del homenaje de Kobe: las principales agencias de noticias no podían sacarle fotos ni a los hijos de Kobe (lo cual es lo normal) ni a Beyoncé... pues le salió bastante mal porque con el vídeo ya se puede hacer la comparación de las fotos que postearon en su página web con la realidad
Beyoncé bans photos of her performance during Kobe Bryant memorial
https://pagesix.com/2020/02/24/photos-o ... -memorial/
Ya sabéis que el equipo de Beyoncé es muy asiduo a "pedir" que quiten fotos de la artista que son poco favorecedoras:CENSURADA – Beyoncé prohíbe que le tomen fotos durante su actuación en el memorial de Kobe Bryant
https://gossipvzla.com/censurada-beyonc ... be-bryant/
The "Unflattering" Photos Beyoncé's Publicist Doesn't Want You To See
https://www.buzzfeed.com/buzzfeedceleb/ ... want-you-t
4360Se creen perfectos y por encima de los demas mortales cuando en realidad son ridiculos (no solo estos, hay muchos de la misma estirpe).