Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17182
ladiwen escribió: 22 Feb 2020, 19:40
Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 18:31 No puedo con una adulta de 38 años que diga mami.
Tamara Falcó y el secreto para mantener el peso ideal a sus 38 años: "Voy donde mami y Mario"
https://informalia.eleconomista.es/info ... Mario.html
Bien que le dieron caña cuando no estaba tan delgada.....donde mami irá y comerá como una hormiguita.
En la clínica esa de Marbella comerá 2 lechugas a precio de 2 kilos de caviar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17185
Tamara tiene pinta de hacer la dieta Bridget Jones:
—Tengo una nueva dieta para ti —me dijo.
—Así que te parece que sí estoy gorda.
—Mira. Es muy simple. Consiste sólo en no comer ningún alimento que tengas que pagar tú. Así que al principio de la dieta estás un poco gorda y nadie te invita a salir a cenar. Entonces pierdes peso y se te ponen unas piernas preciosas y un cuerpo fenómeno que dice fóllame, y la gente empieza a invitarte. Ganas algunos kilos, las invitaciones cesan y vuelves a empezar.
—¡Daniel! —exploté—. Es la cosa más terriblemente sexista, antigordo y cínico que he oído.
Imagen

17186
Patsi escribió: 22 Feb 2020, 13:46
Marezha escribió: 22 Feb 2020, 12:59 :shutup: :shutup: :shutup:
Este se ha enterado que Sanz es una estrella por aqui y no quiere quedarse atrás :lol33:
Y lo más maravilloso de todo es que esta gente tiene hijos a su cargo.. lol
FIESHTA!!
Imagen
Escarlata escribió: 22 Feb 2020, 18:32 Para mí es de película de Almodóvar la foto de la boda.
1. TORERO, con rumores de gay antes de casarse con la
2. FOLKLORIKA, la más grande, madre de
3. JOVEN EMBARAZADA,NINI HIJA DE... que se casa con
4. Ex GUARDIACIVIL CORRUPTO
5. BOXEADOR campeón y bonachón casado con
6. PELUQUERA humilde con aspecto de pilingui Un cuadro bonico.
Ya te digo..

Los peinados de "La más grande" e hija marcaron mi infancia (para mal).. El de rociiiiiiiiiiiiiiíto siempre me recordó a la peli de "Los caraconos" (Coneheads). xdd

Yo no sé cómo os aventuráis a posicionaros de parte de nadie en esa familia.. si son todos un puto cuadro.. Mejor ejemplo de familia disfuncional en todos los grados posibles de afinidad y parentesco no se puede encontrar.

R2 es un hooligan y R3 una ameba esquizoide, pasivo-agresiva con dependencia emocional.
iguchi escribió: 22 Feb 2020, 17:59
Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 18:09 Parece un lechón a medio hornear, que grima de ser.
:ess38: :ess38:

17187
Cupid escribió: 22 Feb 2020, 13:28 Es que ya no tenemos folcloricas... ahora tebemos tronistas y reguetoneros.

Excano fue buen torero o fue tirabdo a mindundi tipl origen?
Era muy bueno en su época (sin tener yo nimputa idea de toros, pero sé que era bueno). Yo le vi una vez por la calle hace como 20 años en Madrid y miré para él porque se bajó de un coche para entrar a un restaurante y un tío le.grito "maestro!" :lol: y ahí en di cuenta de que era él
Pocahontas escribió: 22 Feb 2020, 13:52 Ese vídeo de Ramos es de lo peor que visto en mucho tiempo. No siente vergüenza ajena?
Yo he palmado. Ese tipo de videos de tiktok son los que hace mi hija de 10 años y sus amigas pero claro, están en la edad XDXD
Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 19:53
ladiwen escribió: 22 Feb 2020, 19:40
Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 18:31 No puedo con una adulta de 38 años que diga mami.
Tamara Falcó y el secreto para mantener el peso ideal a sus 38 años: "Voy donde mami y Mario"
https://informalia.eleconomista.es/info ... Mario.html
Bien que le dieron caña cuando no estaba tan delgada.....donde mami irá y comerá como una hormiguita.
En la clínica esa de Marbella comerá 2 lechugas a precio de 2 kilos de caviar.
La clínica esa de bunchausaiaamrowanuyqqdw
donde engañan a los millonetis cobrándoles 7000 euros por tenerles dos semanas a infusiones de jengibre y smothies

17188
Me estoy muriendo con Alejandro Sanz y Sergio Ramos, no se puede dar más pena :lol33: El video de SR me lo puse varias veces , me horroriza a la vez que me hipnotiza.

No sabía lo del pelo de Carolina de Mónica, gracias por la información. Ni que era tan prendasanta, tiene un historial interesante la jodía. El ex actor acaba de sacar una peli interpretando a Casanova con 70 años pillándose de una jovencita, que pereza de verdad.

No sabía que la mujer de Ortega Cano va a SV, sin comentarios sobre el bañador
Imagen

17189
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 20:57 Me estoy muriendo con Alejandro Sanz y Sergio Ramos, no se puede dar más pena :lol33: El video de SR me lo puse varias veces , me horroriza a la vez que me hipnotiza.

No sabía lo del pelo de Carolina de Mónica, gracias por la información. Ni que era tan prendasanta, tiene un historial interesante la jodía. El ex actor acaba de sacar una peli interpretando a Casanova con 70 años pillándose de una jovencita, que pereza de verdad.

No sabía que la mujer de Ortega Cano va a SV, sin comentarios sobre el bañador
Yo me enteré ayer de que está en SV! Me resulta perturbadora esta mujer

17190
torron escribió: 22 Feb 2020, 08:19 Lo de Carolina fue alopecia por estrés, recuerdo unas fotos donde se había rapado y le estaba creciendo y había zonas calvas con forma de moneda. Lo recuerdo porque mi cuñado tuvo el mismo problema y a ambos les volvió a crecer el pelo.
Si,alopecia areata.Yo tb la he sufrido por estrés y ansiedad.
:lluvia:

17192
Doraemon escribió: 22 Feb 2020, 21:51
La reflexión de Isabel Pantoja: "Me arrepiento de haber dicho que no me gustaba Omar Montes para mi hija"
La cantante no ha podido parar de decir palabras my bonitas sobre el cantante con el que forjó una gran amistad en la isla de Honduras
https://www.bekia.es/television/noticia ... ar-montes/
Qué pocas luces tiene la mujer. Si se arrimó a la hija solo por ser pantoja. Omar vende la moto a todo cristo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17193
Cora63 escribió: 22 Feb 2020, 18:55 Recuerdo cuando a R2 comenzó a tontear con Aitor Zayas, hijo de Massiel y Carlos Zayas, que mamá Massiel cortó pronto la historia.
¿Y eso? ¿Se creía más ella que R01 o qué?

17195
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 22:31 Quiero saber más sobre el tal Aitor y R2
Creo que fue Jesús Mariñas el que lo contó en un Tómbola.

Me imagino que vería a su hijo mucho más centrado que a la R2, que siempre fue una nini y tuvo una adolescencia un tanto alocada.

17196
Hablando de Supervivientes el otro día viendo al hijo de Ivonne no me quedó duda de que es hijo de Pepe.
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 20:57 Me estoy muriendo con Alejandro Sanz y Sergio Ramos, no se puede dar más pena :lol33: El video de SR me lo puse varias veces , me horroriza a la vez que me hipnotiza.
La definición de todos los tiktok xD

17197
Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
Imagen

17198
mevacor escribió: 22 Feb 2020, 23:50 Lo mismo le dije a mi madre, que sin lugar a dudas era hijo de Pepe. Se parece más a ella pero tiene mucho de él también, y con los años creo que tendrá más
¿Y qué es lo que dice la hija de él y la ex de que han ganado en el juzgado?

17199
Están hablando ahora de eso en el Deluxe, dicen algo así de que Pepe hizo por su cuenta unas pruebas genéticas que demuestran que Alejandro no es su hijo biológico, aunque legalmente lo sea pq Ivonne le ganó en los tribunales.

No me lo creo, yo tb pienso que es su hijo.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console: