Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...
12345678910

Re: Debate de modelos

304
No sabía donde ponerlo, pero bueno un pequeñito mensaje para todos.

Felicitarles las fiestas y la entrada al nuevo año, que se acaba una década ya ! :bb: , que este nuevo año nos traiga mejores portadas, nuevas modelos que seguir y sobretodo que sigamos por aquí todos, se que somos poquitos, casi nada, pero bueno lo importante es que aquí seguimos leyendo sobre moda, y viendo este mundo como evoluciona. :corro:

A todos un Feliz 2020 cargado de los mejores deseos. :pirot: :pirot:

Y mención muy especial a canirove por sus aportes, sus actualizaciones, que sin ellas esto sería el desierto, GRACIAS ! :huglove:

Qué disfruten de la noche!

312
Ya está libre Lulu y sin hacer mucho ruido está haciendo un temporadón.
Y flipo con Irina haciendo tanto. Sin ser "de pasarela", se hace casi más que Bella, que es la que se supone que hace mucho de entre las nepos o famosillas.

313
En Lulu me he estado fijando yo, que hubo mucho boom con ella hace unas temporadas, luego durante un tiempo yo al menos no la vi, y esta temporada está en unos cuantos desfiles.
A Irina estoy tan acostumbrada a verla que ya no me doy cuenta de si hace mucho o no :lol: Y Anne V también ha hecho un par de desfiles. Entre el canal de Youtube y esto parece que quiere volver.
Imagen

314
Quién es Lulu ? :bag:

A mí en particular el casa de Irina me fascina, pensé que nunca llegaría tan alto y más viendo como fueron sus primeros años y relaciones.
Pero vamos, que veo que nunca es tarde para nada. :popcorn:

315
Ivyrevel escribió: 22 Feb 2020, 20:28 Quién es Lulu ? :bag:

A mí en particular el casa de Irina me fascina, pensé que nunca llegaría tan alto y más viendo como fueron sus primeros años y relaciones.
Pero vamos, que veo que nunca es tarde para nada. :popcorn:
Lulu apareció hace unos años en la portada de Vogue Italia cuando no había hecho nada. Y luego abrió todos los desfiles de Calvin Klein de Raf e hizo mogollón de campañas para la marca. Después le quedaba contrato pero Raf se fue, así que desapareció un poco y ahora ya tiene la libertad de hacer lo que quiera.

A Irina la salvó Ricardo. Gracias a él se dieron cuenta de que podía hacer todo tipo de trabajos, no solo posar en bikinis. Y ahí poco a poco fue haciendo más y ya nadie puede negar que es una top. Se lo ha currado y no destaca para mal. En Valentino HC era un espectáculo. Es una pena que su carrera interese tan poco, porque la gente solo la quiere ver en plan pibón o con este novio o el otro.

316
Y raro me parece que Grace no haya pisado ni NY, ni Milán y veremos a ver si se deja caer por París.
Como siempre ha asistido en la mayoría de desfiles, pensé que podría ser a causa de la enfermedad de la madre.

319
ana_l21 Y 100% de acuerdo en lo de Irina, sus mejores trabajos son los más alejados de esa imagen sexy que tanto gusta a la gente.
Me pasa lo mismo con Candice, que a veces de verla tanta veces metida en el papel de mujer fatal y luciendo bañador, te acabas aburriendo , pero luego cuando realizan otro tipo de trabajos, fuera de ese mundo de bikinis y posado playero, te das cuenta que pueden ofrecer muchísimo más.

320
A mi Candice me parece mucho más plana de Irina. En pasarela me aburre como desfila (siempre muy lento) y en fotos no me aporta nada. Que cada día me caiga peor no ayuda :lol:
Aparte que Irina tiene mucha más personalidad. Candice cuando habla duerme hasta a alguien con insomnio :bag: