Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6982
Tenía todo el sentido del mundo que registraran la marca cuando se casaron al igual que hicieron William y Kate para evitar que otros se lucraran y tiene todo el sentido que no puedan usarla ahora por lo de Royal porque se supone que ya no lo van a ser. Vamos, no veo la venganza ni la mala leche de la reina, de hecho Harry y Meghan seguramente lo sabrían, es cuestión de lógica.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6983
La cosa es que no la registraron cuando se casaron, ¿no? Al menos la noticia trascendió en enero, justo cuando hablaron de sus planes de separarse de la familia real. De ahí la extrañeza de que se destape ahora el movimiento de la reina, cuando ya han pasado días desde que emitió su comunicado oficial sobre la situación de la pareja.

Que a mí Isabel II ni fu ni fa, pero arrestos no le faltan para salirse con la suya.
Imagen

6984
Igual me lo estoy inventando pero me quiere sonar que la solicitaron después de casarse, cuando ya tuvieron título propio oficial y más tarde se la concedieron.
Yo de verdad que no le veo nada malo a registrar marcas de royals cuando se casan porque visto la cantidad de merchandising hortera que se vende con la cara de los miembros de las casas reales entiendo que registren las marcas para que otros no se beneficien a su costa, pero claro, si dejas de ostentar ese título o cambia en algún punto pues no te corresponde beneficiarte de eso.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6985
No és ya la Reina que haga o deshaga sino que es lo que dice la Ley.

Porque la definición de lo que es y lo que no es 'real' no es solo una cuestión de capricho real. La Reina se rige por varias leyes, incluida la Ley de Marcas de 1994 e incluso el Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial de 1883.

Los Sussex no han peleado con la Reina sino con la ley del país.

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha intentado comerciar con conexiones reales, por lo que durante mucho tiempo ha habido reglas estrictas que rigen todo, desde el uso de Royal Arms hasta el uso de coronas en paquetes de cereales.

No se trata de monarcas que guardan celosamente los beneficios del cargo, se trata de proteger al público del fraude y la tergiversación.

Ningún monarca quiere que alguien compre productos defectuosos o que un vendedor ambulante lo lleve a reclamar algún tipo de procedencia real falsa.

Fue precisamente por esa razón que la Asociación Real de Titulares de Warrant entró en vigor en el siglo XIX
https://www.dailymail.co.uk/debate/arti ... -firm.html
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6986
Meghan Markle y el príncipe Harry contestan a la Reina: ella no posee los derechos de la palabra "Royal"

La guerra entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el Palacio de Buckingham es una evidencia. Ahora el nieto díscolo de Isabel II y su mujer ya no ocultan sus discrepancias públicamente e insisten en que ni la Reina ni el gobierno de Su Majestad poseen la palabra "real", o que al menos, no son dueños del 'copyright' internacional del término. Y parece que tienen razón.

Horas después de que el duque y la duquesa de Sussex confirmaran el viernes que no seguirían adelante con su marca "Sussex Royal", después de que la Reina les parara los pies, han publicado en su página web una declaración contestando: dicen que aún tienen derecho a usar la palabra "real", en contra de lo que les indica la Soberana.

Su declaración dice así: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna derivación de la palabra ' Royal 'en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) tras la primavera de 2020". (En esa fecha, el 31 de marzo, será el Megxit).

https://informalia.eleconomista.es/info ... Royal.html
Imagen

6987
iguchi escribió: 22 Feb 2020, 19:51
Meghan Markle y el príncipe Harry contestan a la Reina: ella no posee los derechos de la palabra "Royal"

La guerra entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el Palacio de Buckingham es una evidencia. Ahora el nieto díscolo de Isabel II y su mujer ya no ocultan sus discrepancias públicamente e insisten en que ni la Reina ni el gobierno de Su Majestad poseen la palabra "real", o que al menos, no son dueños del 'copyright' internacional del término. Y parece que tienen razón.

Horas después de que el duque y la duquesa de Sussex confirmaran el viernes que no seguirían adelante con su marca "Sussex Royal", después de que la Reina les parara los pies, han publicado en su página web una declaración contestando: dicen que aún tienen derecho a usar la palabra "real", en contra de lo que les indica la Soberana.

Su declaración dice así: "Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna derivación de la palabra ' Royal 'en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) tras la primavera de 2020". (En esa fecha, el 31 de marzo, será el Megxit).

https://informalia.eleconomista.es/info ... Royal.html
ole!! Jaque-mate de Megan a la Reina de Ingraterra :partytime:

6988
La reina les dio esos títulos, y también podrá quitárselos si quiere, no?
¿Qué sentido tiene dejar de ser HRH pero seguir queriendo utilizar la palabra royal? A ver si les va a quitar el ducado y se quedan sin marca, por listos...
Imagen

6990
trsa_weisr escribió: 22 Feb 2020, 20:18 La reina les dio esos títulos, y también podrá quitárselos si quiere, no?
¿Qué sentido tiene dejar de ser HRH pero seguir queriendo utilizar la palabra royal? A ver si les va a quitar el ducado y se quedan sin marca, por listos...
Que una persona de algo no es una justificación para que luego se lo pueda quitar.

6992
Linda evangelista escribió: 22 Feb 2020, 20:28
trsa_weisr escribió: 22 Feb 2020, 20:18 La reina les dio esos títulos, y también podrá quitárselos si quiere, no?
Que una persona de algo no es una justificación para que luego se lo pueda quitar.
Ya, pero se los dio porque formaban parte de la corona y trabajaban apoyándola. Si ya no lo hacen , no tiene sentido que los tengan ni que se beneficien de ellos, yo al menos así lo veo.
Imagen

6996
Linda evangelista escribió: 22 Feb 2020, 20:48 Pues yo antes estaba de parte de la casa real, pero ahora pienso que no le viene mal una Meghan a la Reina para que deje de pensarse que es intocable. Por supuesto Meghan no es ninguna santa
Pero si a la Reina le llueven por todas partes. Le han salido rana casi todos.
Imagen

6997
Yo creo que en el artículo se flipan un poco, aunque sí hay algunas partes de ese comunicado que creo que son innecesarias... Decir que les hubiese gustado que les permitieran compartir estos detalles más pronto o que les ha dado mucha penita tener que cerrar su oficina y despedirse de sus empleados por ejemplo. Mira que en un principio no tenía nada en contra de ellos, pero cada vez más me da la sensación que quieren ir de víctimas y sorrynotsorry, pero no.

Aquí tenéis el comunicado entero en su página si lo queréis leer: https://sussexroyal.com/spring-2020-transition/

Respecto a los títulos, yo entiendo que siguen siendo HRH, aunque a efectos prácticos se ha decidido que no se va a usar esa denominación porque ya no son miembros "activos" de la monarquía, aunque siguen formando parte de ella. Sobre el ducado en sí, si no me equivoco la Reina se lo ofreció como regalo de bodas, igual que hizo con William/Kate y el ducado de Cambridge. Supongo que si se lo quiere quitar lo puede hacer sin problemas, aunque no creo que lo haga.
Imagen

7000
A mi lo que me repatea es esa pose de altruistas, que si querían usar el título para sus cosas benéficas y blablabla... mira quizás no se iban a poner a vender camisetas con "royal Sussex" pero está claro que es su carta de presentación y su marca, directa o indirectamente iban a sacar dinero del título...

De todos modos Meghan era una actriz de una serie de tv, Harry el no se que puesto en la sucesión al trono, es la reina la que lleva mil años en el trono, me parece a mi que eso merece un respeto y eso que yo no soy monárquica, que Meghan o Harry se crean la repanocha y la última cocacola en el desierto todo lo que quieran, pero la verdad es que ellos no son nadie, solo son flor de un día, cuando se den cuenta nadie se acordará de ellos, dentro de muchos años la figura de Isabel II seguirá siendo clave en la historia... así que para mi esas pullitas sobran mucho... y pensar que Isabel necesitaba una Meghan para que no se sienta intocable... que respeto todas las opiniones pero me parece de risa, sin querer faltar a la forera que lo ha dicho
Imagen