Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

4041
Joer cuanto rajáis..
Pues a mi la hija de Terelu me parece muy mona, como sois. Eso si, ya va de mayor y da toooda la pereza, es una cría todavía. Pero en absoluto me parece fea. Y yo también fumaba con 17 años y no iba de influenser ni de hipercool :lloro: aunque mucho mejor fumar para ir de guay y no porque te guste, así estoy media vida después incapaz de dejarlo.
Resumiendo, la chavala se va a venir arriba y será otra hija de famosete sin oficio ni beneficio, ya es algo super común around the world.
Andreíta me da pena, yo espero que esté en Nueva Zelanda criando ovejas y se haya alejado de toda la mierda que aquí le espera. Ojalá nunca la veamos haciendo el memo como la madre, aunque lo que decís de la mandíbula tiene mucho sentido. Pobrecilla

Manu Tenorio no lo visteis en el reencuentro OT no? Porque esa cara estaba muy ruara, lleva pinchazos y napia nueva creo.

El viejo padre de su nietastro no sé ni quién es pero me he muerto del puto asco. Y encima como lo cuenta, etabamos solos, eramos dos personas perdidas...por favor desgraciado.
Imagen

4042
Madison escribió: 27 Mar 2018, 16:39
haemalea escribió: 27 Mar 2018, 15:10 Sí es injusto. Porque por lo que dijo fue Terelu la que llamó para evitar para que se hiciera un debate como con Andreíta y se lo permitieron, a la Esteban en su momento no, e hicieron el debate.
Yo lo veo distinto por las circunstancias de cada una. Una se ha pasado 18 años cebando la vida de la hija para después querer hacerla anónima de repente. Y la hija de la otra siempre ha sido anónima, ahora sale en unas fotos y es como 'pues vale', no da para más la cosa.
Ha salido en varias portadas,hasta la han llevado a la tv.Anónima que sale en muchos ig de otros .Ahora ya con 18 ha perdido el culo para hacerlo público .No es igual porque lo de Belén es tremendo pero anónima no era.
:lluvia:

4043
Chop escribió: 27 Mar 2018, 17:05
haemalea escribió: 27 Mar 2018, 15:10 Sí es injusto. Porque por lo que dijo fue Terelu la que llamó para evitar para que se hiciera un debate como con Andreíta y se lo permitieron, a la Esteban en su momento no, e hicieron el debate.
Yo lo veo distinto por las circunstancias de cada una. Una se ha pasado 18 años cebando la vida de la hija para después querer hacerla anónima de repente. Y la hija de la otra siempre ha sido anónima, ahora sale en unas fotos y es como 'pues vale', no da para más la cosa.
Ha salido en varias portadas,hasta la han llevado a la tv.Anónima que sale en muchos ig de otros .Ahora ya con 18 ha perdido el culo para hacerlo público .No es igual porque lo de Belén es tremendo pero anónima no era.
Esta reventada la Potorra porque Terelu ha hecho la portada con la hija, ella quiso y Andrea le dijo que naranjas de la China.

4044
Bueno, la de Belén también salía en IG, web de telecinco y demás. Pero de la otra no nos han ido dando el parte diario desde que nació. No me parece nada comparable.
PPP Wikiforer@
Imagen

4045
Pitiu escribió: 27 Mar 2018, 17:09
Esta reventada la Potorra porque Terelu ha hecho la portada con la hija, ella quiso y Andrea le dijo que naranjas de la China.
Eso. Andrea parece tener más cabeza que su madre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4047
Madison escribió: 25 Mar 2018, 03:58 Le dedico este vídeo a @Wolfie :

[youtube][youtube]

Y también lo tenemos en versión Lola Flores (que no era gitana), y que me gusta más:

[youtube][/outube]
Ay Madi que he estado desconectada estas últimas semanas y ni lo había visto. Qué diva la paisana :D: viendo las imágenes de El último cuplé, creo que me voy a cambiar mi avatar para darle un tono más Semana Santa style.

Voy a ponerme al día con los cotilleos :book:
Imagen

4049
Garp escribió: 28 Mar 2018, 00:54 Necesitamos este emoti para los que cuentan con los dedos
Imagen
Jajajaja :D: cito a la jefa para ver si lo puede añadir [mention]lamaladelanovela[/mention]

4050
Jajajaja pero es que a ese pobre le faltan dedos, no neuronas!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4051
Yo tengo mucha fe en Andreíta (si alguien de mi mundo real me oye decir esto se descojona :D: ), no se por que me da que no va a entrar en el mundo éste. A la de Terelu en cambio se le ven las ganas desde Tokio.
Claro que no es que sea yo la h*stia intuyendo nada, también tenía mucha fe en GloriaCa. :oops:

4053
Hablando de gloriaCa, no se si habéis visto la canción que se a marcado con el novio

[youtube] [/youtube]
El condumio esta a partir del min. 6,54

Está graciosa!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4057
cerocero escribió: 28 Mar 2018, 01:28 Yo tengo mucha fe en Andreíta (si alguien de mi mundo real me oye decir esto se descojona :D: ), no se por que me da que no va a entrar en el mundo éste. A la de Terelu en cambio se le ven las ganas desde Tokio.
Claro que no es que sea yo la h*stia intuyendo nada, también tenía mucha fe en GloriaCa. :oops:
Yo también, por lo pronto de las nuevas generaciones famosiles, es de las pocas que está estudiando. Y va a ritmo osea sin repetir curso tras curso ... Con peores o mejores notas pero oye por el momento estudia y no quiere participar del famoseo.

4058
“La soledad me mata” qué intensidad.
Dice que fue él el que rompió... yo sigo pensando que fue ella y que él ha estado esperando todo lo posible.

Imagen

4059
El Hola en su línea, cambiando las caras de los protagonistas de sus portadas, no sé si es Bustamante o su primo filipino.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: